Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en los mercadillos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis en los mercadillos...

Sobre esto, os digo desde suramèrica que no habeis visto nada. Aquì en Perù hay calles de tiendas especializadas en realizar copias identicas, y cuando digo identicas, es que en nada desmeren la calidad de los materiales, a las camisetas de los principales equipos de futbol europeo.
    Por cierto, y llevo un año viviendo en Perù, todavìa no he visto una mala copia del mejor equipo de Andalucia o como tanto les gusta presumir, y si de uno que viste de verdiblanco, ¿porque serà?

Para màs detalles aquì te falsifican hasta el logo de la marca, por poneros un ejemplo, para sacar la equipaciòn del Betis con la que viste nuestro equipo que juega en la liguilla de empresas de la ciudad en la que vivo, hemos sacado dos equipaciones , una de ella la clàsica del Betis, marca Loma, (fabricante de ropa deportiva peruana, de muy buena calidad) y la otra una falsificaciòn de Nike, con el logo identico a nike, hasta con la etiqueta copiada de nike, y con el diseño de la segunda equipaciòn de Barca, igualita, pero con escudos del betis, banderita de España y Perù en lugar de la catalana y colores verde, blanco y negro.

En definitiva, que al igual que en Perù imaginaros lo que ocurrirà en otros paises, y eso, es imposible de parar, cuanto dinero se les va a los equipos en eso? incontable, pero que no os engañen, las camisetas que pagamos en Europa a precios de oro, con precios entre 50 y 80 euros, tienen la misma y hasta inferior calidad que las que puedes encontrar en estos mercados profesionales de la falsificaciòn, no olvideis donde se fabrican esas camisetas, en paises del tercer mundo como Pakistan, y en otros paises donde la explotaciòn laborar es el pan de cada dìa, ¿que creeis que cobra el trabajador y el fabricante por esas camisetas?, no mucho màs de lo que puede costar en origen de esos mercados, unos 30 soles peruanos, poco menos de 10 euros.

vuelvo a España, ahora gracias a Dios, justo para llegar al derbi, en la quedada de la peña podreis verme con una de estas camisetas.

Comentario

y a que viene este post vaya cagada yo he comprado falsificaciones de otros equipos y os puedo asegurar que la calidad es muy superior a la mie.rda esta de rbb que las camisetas parecen pijamas, la primera tiene paso pero la naranja y la verde oscura si yo fuera futbolista me daria verguenza ponerme eso feas no, horrorosas no me gasto 55 euros en eso ni loco me quedo con la kappa quien va comprar esas porquerias poner nike o adidas y dejarse de porquerias si quereis vender algo, los gitanos harian camisetas de mas calidad que rbb seguro, los de rbb las pone en alcosa a 10 euros y nadie se fija en ellas, el malaga ya tiene nike pues no decian que no se podia cambiar de un año para otro por que ya estaban hechas otra mentira mas de gordillo, entoces porque el malaga ha cambiado a nike
      Editado por última vez por gladiator; https://www.betisweb.com/foro/member/33475-gladiator en 08/07/11, 22:46:36.

Comentario

Originalmente publicado por Angela:2374021
        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Y pagar 10€ por una camiseta de algodon con una calidad infima, mal serigrafiada y sin garantia alguna no es una tomadura de pelo???

Me parece que aqui la unica que quiere tomar el pelo eres tu, ¿Realmente prefieres pagar por una camiseta de algodon 10€ a unos ******** que 20€ a una empresa legal y que una parte de ese dinero vaya al Betis? Sinceramente creo que querer convencer de esto a los beticos solo demuestra poca catadura moral y betica...
        Vaya calentón que te has agarrao ....

Yo tampoco muevo ni una coma, sólo añadir una cosa :

- Estoy hablando de camisetas de 50 / 60 euros y más, no de 20 y euros bien distribuidos.

Y quería decirte que en lo que sí estoy convencida es en la libertad de expresión, quedaron muy lejos los tiempos de querer convencer a nadie de nada. Ya somos mayorcitos como para expresar libremente lo que pensamos sin hablar de esa manera.

En el post me refiero a las camisetas que pongo en la fotos del principio. Si te parece un abuso los precios de las prendas oficiales, mas lo son las piratas que a pesar de no tener garantia alguna, una calidad infima y por supuesto no rendir cuentas ni con el Betis, ni con hacienda siguen ofreciendo un precio nada barato.

Me rio yo de las excusas de algunos, si te quejas de la forman que operan las empresas que hacen la ropa deportiva, imaginate como lo haran las mafias de la pirateria...

Comentario

Mira estas muy equivocado las mafias que las hacen son los mismo chinos que tu compras luego en el corte ingles y tambien explotan a las personas para ellos forrarse adidas nike etc.. que garantia tiene rbb si la calidad es pesima horrorosa, lamentable e visto falsificaciones mejores que muchas camisetas de otros equipos y eso que tu pones no son falsifcaciones son camisetas que no existen con el logo de rbb
          En el post me refiero a las camisetas que pongo en la fotos del principio. Si te parece un abuso los precios de las prendas oficiales, mas lo son las piratas que a pesar de no tener garantia alguna, una calidad infima y por supuesto no rendir cuentas ni con el Betis, ni con hacienda siguen ofreciendo un precio nada barato.

Me rio yo de las excusas de algunos, si te quejas de la forman que operan las empresas que hacen la ropa deportiva, imaginate como lo haran las mafias de la pirateria...

Comentario

Me parece que aqui la unica que quiere tomar el pelo eres tu.

Sinceramente creo que querer convencer de esto a los beticos solo demuestra poca catadura moral y betica...
            Lo que de verdad me da pena no es si tu y yo tenemos diferentes puntos de vista en este tema, lo que de verdad me da pena es la forma de dirigirte que has tenido,

verdaderamente lamentable....

pd. El forero gladiator dice verdades como puños en este caso:

" ...las mafias que las hacen son los mismo chinos que tu compras luego en el corte ingles y tambien explotan a las personas para ellos forrarse adidas nike etc.. "
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 08/07/11, 23:14:13.

Comentario

Y digo yo, porque no limitarse a comprar una camiseta verde y blanca y se acabó?. NO creo que sea necesario ir con la oficial o con una copia de la oficial.

Por cierto a Angela, que en la libertad de expresión incluyas llamar ******** y ladrones a quien quieras y luego te ofendas por lo de la catadura...

Pero bueno, seguimos en lo mismo. Mañana diremos que vaya ****** de marketing tenemos que no sacamos dinero de nada y que le paguemos un pastón a un juvenil y que no vendamos a Emaná....

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Por cierto a Angela, que en la libertad de expresión incluyas llamar ******** y ladrones a quien quieras y luego te ofendas por lo de la catadura...
                Angela no ha insultado a un forero de Betisweb, a diferencia de otro.

Comentario

Es alucinante que haya gente que defiendan a las mafias de la piratería, por el simple hecho de que cuestan más baratas las porquerias esas que venden. Pero todavía es más alucinante defenderlos cuando le están haciendo daño a la economia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    Supongo que si el betis no pegase el sablazo que pega en cualquier prenda deportiva de dudosa calidad, pues la gente tiraria menos de mercadillos e imitaciones.

Siempre estamos en lo que nosotros podemos hacer por el betis, pero hace años que el betis no hace NADA por nosotros
                    Lo has clavado muchacho. ¿Vosotros veis lógico pagar 60 pavos por una camiseta de fútbol? Contra los abusos: PIRATERIA.
                    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 09/07/11, 01:03:00.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                      Es algo dificil de erradicar lo de las copias en los mercadillos, creo que la mejor opcion es no colaborar, yo en mi vida, he comprado ni comprare articulos del Real Betis Balompie que sean de imitacion, de otros equipos pues tengo un par de camisetas, ya que me gusta coleccionarlas, y algunos son dificiles de conseguir autenticas, de equipos internacionales me refiero, pero del Betis todos los articulos que tengo son originales, desde que era pequeño, lo mejor creo que es eso, no colaborar con el que las vendes, no comprarle nada.
                      Cuando tengas 3 niños a 80 pavos el chandal, ya me contarás si se lo compras falso o no.

Por cierto, hay bulos por foros de que distribuidores vía Roterdam le cuelan polos falsos a tiendas de renombre sin que estas se cosquen.

Según tengo entendido hay falsificaciones y hay marcas que directamente les ceden los derechos a las fábricas thais y chinas encargandoles X número de polos y ellos por su cuenta hacen por ejemplo X + 1000, vendiendo este excedente por otros "cauces"

Las marcas por supuesto, son conscientes de esta práctica, pero fijaos cuanta pasta se ahorrarán explotando niños y mujeres que prefieren seguir deslocalizando la producción allí que fabricar en USA, España o UK
                      Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 09/07/11, 01:19:59.

Comentario

La camiseta del Betis es cara, mala y además no me gusta. Que cada uno compre lo que quiera.

Comentario

Un padre de familia que esté parado no se puede gastar una burrada en la camiseta oficial; y si quiere que su chiquillo lleve la camiseta del betis y el chiquillo también quiere llevarla, pues tendrá que comprársela en el mercadillo. Su chiquillo o su chiquilla.
                          Otra cosa distinta es que los adultos hagamos eso, no me parecería serio. Es preferible ir con alguna camiseta blanca y verde.
                          Pero no nos rasguemos las vestiduras ni nos las demos de moralistas.
                          Que cada uno obre según su conciencia o su bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                            Mira estas muy equivocado las mafias que las hacen son los mismo chinos que tu compras luego en el corte ingles y tambien explotan a las personas para ellos forrarse adidas nike etc.. que garantia tiene rbb si la calidad es pesima horrorosa, lamentable e visto falsificaciones mejores que muchas camisetas de otros equipos y eso que tu pones no son falsifcaciones son camisetas que no existen con el logo de rbb
                            Esto solo demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas, si quieres hablar de estos temas te ruego que te informes bien. La pirateria de marcas tiene sus centros de produccion donde tiene su mayor mercado, y no en China precisamente sino en ese continente que todo el mundo tiene olvidado siempre... si, ese que tenemos a apenas 14 kilometros y en el que no existe ni un solo pais que tenga eso que nosotro llamamos estado, tal como lo entendemos nosotros... No me vengas a robar a la carcel y por favor informate bien.

Pensar que Nike, Adidas (o cualquier marca) opera igual que una empresa que no tiene que rendirle cuentas a nadie, ni siquiera a la moral de sus clientes, es simplemente absurdo y un intento de justificarse el comportamiento a uno mismo...

Por cierto, sabes cual es el producto mas falsificado del mundo?? El boligrafo Bic, si un simple boligrafo Bic cristal de los que escriben normal... para ti esto sera absurdo y seguramente en tu realidad ni lo entiendas. Te recomiendo que cojas el coche y te atrevas a bajar al sur que tambien existe, aprenderas bastante... por cierto, Bic no persigue esa pirateria porque sabe que opera donde ellos jamas se van a molestar en exportar sus productos.

Podemos hablar un monton sobre estos temas pero el caso es que comprar una camiseta de algodon de mala calidad, mal serigrafiada, con una calidad infima y sin garantia alguna (por ejemplo de que esas tintas sean toxicas o provoquen alergia) es una irresponsabilidad y un ataque a la marca, en este caso el Real Betis Balompié... vuelvo a repetir que he visto ese tipo de camisetas en la tienda oficial, normales de algodon por 20€ y menos, estamos hablando de una diferencia de 10€ o menos.

La moralidad cada cual tiene la suya pero quizas uno debe de preguntarse, si es correcto lo que hago por que tengo que poner excusas...

Comentario

Y pagar 10€ por una camiseta de algodon con una calidad infima, mal serigrafiada y sin garantia alguna no es una tomadura de pelo???

Me parece que aqui la unica que quiere tomar el pelo eres tu, ¿Realmente prefieres pagar por una camiseta de algodon 10€ a unos ******** que 20€ a una empresa legal y que una parte de ese dinero vaya al Betis? Sinceramente creo que querer convencer de esto a los beticos solo demuestra poca catadura moral y betica...
                              Estás muy equivocado, govi.

Nadie. Absolutamente nadie prefiere tener una ropa de mercadillo en vez de una ropa oficial, igual que nadie prefiere tener un cd pirata a uno original con su libreto y carátula o quedarse pajarito en un descampado tomando un cubata en vaso de plástico en vez de estar en el Antique tomándoselo en copa balón y rodeado de pibones.

El tema está en que HAY MUCHA GENTE QUE NO PUEDE PERMITÍRSE GASTARSE 60€ EN UNA CAMISETA OFICIAL (y mucho menos si en la familia hay varios béticos)

Respecto a lo de llamar ******** a los falsificadores, estoy de acuerdo; pero en todos sitios cuecen habas. Un cantante de muchísimo éxito (y te hablo de uno entre los 5 que más vendían en España hace 8-10 año) me confirmó que él lo que se llevaba de cada disco que vendía a 18€ era UN EURO con un coste de producción máximo de 5€ puesto en el punto de venta incluída promoción y que su único negocio real eran los conciertos donde sí se llevaba la pasta por lo que le interesaba más que la gente se bajase sus discos y llenase la plaza de toros sabiéndose sus temas que el que se persiguiera la venta de sus CD piratas y que sólo tuvieran copia de su música los pocos que pudieran permitirse pagar esa pasta por un CD del que sólo iba a ver UN EURO. ¿Quién es más ******* ahí? ¿El de la discográfica que, según este artista, se llevaba limpio de polvo y **** 12€ por CD o el africano que vende una copia del mismo?

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                                y a que viene este post vaya cagada yo he comprado falsificaciones de otros equipos y os puedo asegurar que la calidad es muy superior a la mie.rda esta de rbb que las camisetas parecen pijamas, la primera tiene paso pero la naranja y la verde oscura si yo fuera futbolista me daria verguenza ponerme eso feas no, horrorosas no me gasto 55 euros en eso ni loco me quedo con la kappa quien va comprar esas porquerias poner nike o adidas y dejarse de porquerias si quereis vender algo, los gitanos harian camisetas de mas calidad que rbb seguro, los de rbb las pone en alcosa a 10 euros y nadie se fija en ellas, el malaga ya tiene nike pues no decian que no se podia cambiar de un año para otro por que ya estaban hechas otra mentira mas de gordillo, entoces porque el malaga ha cambiado a nike
                                Que si, que si, que Gordillo es tela de malo y debe arder en la hoguera, pero que rbb no la eligió el, la eligió el del zulo, y firmó el contrato con esta marca de "tanta calidad". Vamos a dejarnos de tonterías, medias verdades y demagogia barata.

P.D: Malaga ha cambiado a Nike o porque se le agotó el anterior contrato o porque le da igual pagar la anulación del contrato anterior, para eso tienen pasta
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/07/11, 12:43:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X