Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en los mercadillos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis en los mercadillos...

Quién protege a la marca Betis?? Se rurga a la autoridad competente y a quien corresponda en el club tomen las medidas legales oportunas...

...y a los béticos que no colaboren con los que se aprovechan del Betis sin darle compensación alguna...
    Archivos Adjuntos

Re: El Betis en los mercadillos...

¿Parecen réplicas, no?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Quién protege a la marca Betis?? Se rurga a la autoridad competente y a quien corresponda en el club tomen las medidas legales oportunas...

...y a los béticos que no colaboren con los que se aprovechan del Betis sin darle compensación alguna...
      Si Nike o Adidas, que son marcas que dan cien mil vueltas a RBb, o Warner, Sony, etc. (en el ámbito audivisual) no pueden hacer nada, dime tú que cöño puede hacer RBb...

Lo único es que los béticos no compremos allí.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/07/11, 11:49:07.

Comentario

Sí pero por lo que tengo entendido no puedes utilizar el nombre de una marca registrada sin previo consentimiento de esta.

Comentario

no creo que esto se pueda controlar

Comentario

la pirateria en este pais ................ no tiene remedio

Comentario

En los mercaillos se encuentran marcas como Ralph Lauren, Lacoste, Adidas, Nike...no creo que el Betis pueda hacer mucho en ese aspecto

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Sí pero por lo que tengo entendido no puedes utilizar el nombre de una marca registrada sin previo consentimiento de esta.
                No se debe, compañero, pero como se suele decir poder si que se puede y si no...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito:2373468
                  En los mercaillos se encuentran marcas como Ralph Lauren, Lacoste, Adidas, Nike...no creo que el Betis pueda hacer mucho en ese aspecto
                  El Betis son los béticos y como que los béticos no podemos hacer nada. Si nadie comprará esos productos y reprobaramos a quien los "luce" el problema dejaría de existir...

Comentario

Supongo que si el betis no pegase el sablazo que pega en cualquier prenda deportiva de dudosa calidad, pues la gente tiraria menos de mercadillos e imitaciones.

Siempre estamos en lo que nosotros podemos hacer por el betis, pero hace años que el betis no hace NADA por nosotros
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 08/07/11, 12:10:11.

Comentario

El Betis son los béticos y como que los béticos no podemos hacer nada. Si nadie comprará esos productos y reprobaramos a quien los "luce" el problema dejaría de existir...
                      Eso es muy fácil decirlo, pero si están en los mercaillos será porque la gente los compra y eso seguirá existiendo siempre, no se puede remediar, yo personalmente nunca he comprado una camiseta del Betis, falsa, no me parece correcto, tengo algunas como la del Milan o el Arsenal, pero no todo el mundo piensa asi, es mas tengo amigos que tienen camisets del Betis falsas y son beticos beticos

Comentario

Yo conozco a muchos beticos que se compran este material y nadie puede dudar de su enorme beticismo, es más, con sus respectivos abonos

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos porque poco o nada se pude hacer contra las falsisificaciones: ocurre en todos los clubes importantes del mundo y el Betis no iba a ser menos

Por otro lado, son camisetas de diez euros con las que tambien los niños pequeños pueden vender Betis y hacer Betis, ir al colegio con chandal de nuestro club y presumir de estos colores, sean productos oficiales o no, ellos disfrutan del Betis igualmente y de la misma manera presumen de ser beticos con una sonrisa en la boca. Nadie en su sano juicio pude decir que el padre le hubiese comprado una camiseta oficial de 60 euros a su hijo de no existir las falsificaciones porque eso no se lo cree nadie, y por tanto el perjuicio no es el que se quiere vender

Yo me alegreré siempre de ver a un niño con la camiseta del Betis, la vista RBB, la vista Aridas o la vista el que sea, y de verles presumir de beticismo

Comentario

señores os voy a decir una cosa, pero que quede entre nosotros...EL BETIS GANA UN ###### CON LA VENTA DE MATERIAL DEPORTIVO.

Asi que no seais pringaos

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            señores os voy a decir una cosa, pero que quede entre nosotros...EL BETIS GANA UN C A R A J O CON LA VENTA DE MATERIAL DEPORTIVO.

Y eso quien lo dice?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              señores os voy a decir una cosa, pero que quede entre nosotros...EL BETIS GANA UN C A R A J O CON LA VENTA DE MATERIAL DEPORTIVO.

Yo no sabia que trabajases en el departamento de marketing del club. Inventarse datos como el que acabas de decir, eso si es de pringao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X