Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en los mercadillos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis en los mercadillos...

En la acera de Nervión existe un área específica para controlar su "marca" en todos los lugares en que vean que la perjudican.
    Sería muy interesante empezar a proteger en todas partes la marca RBB y devolverserla después de tantos años de dictadura y tantos daños masivos colaterales ensuciándola indebidamente.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Los verdaderos piratas, los verdaderos ladrones son los que cobran por una camiseta hecha en China a coste casi cero unos 60, 70, euros . Esos si que son unos ladrones.

Yo sí tengo alguna camiseta de estas de mercadillo, por qué no ???, acaso estas de 10 euros tienen la culpa, y nosostr@s que la compramos ??

Me acuerdo de la SGAE, tan limpios, que si la piratería ... se les llenaba la boca de grandes pensamientos, moral sublime ...

Menos chorradas y bajar el precio de las oficiales, es lo que se debería hacer . Punto
      Que los de la directiva de la SGAE sean unos ******** no quiere decir que bajarse una pelicula sea correcto. Según eso sería correcto atracar las sucursales del Santander poque a Botín le han pillado con "el carrito del helado" con 200 millones no declarados.

Yo lo que no entiendo es como se nos llena la boca de defender al club y de pretender que los jugadores renuncien a su dinero y se critica tanto cualquier cosa y despues se compran copias.

Digo yo que si quieres llevar una camiseta del betis y no pagar la burrada que cuestan (y en eso estoy de acuerdo) siempre puedes comprar una camiseta verdiblanca que las hay sin marca y son absolutamente legales. De hecho, yo es que quitando a los niños, no entiendo esa manía por llevar exactamente la que llevan los jugadores.

Comentario

y quien me dice ami que nunca as comprado nada pirata? no es la primera vez que veo algo del betis en los mercados...De algo tienen que vivir las personas....

Comentario

Mirad esto más que una cuestión del Betis es un tema más bien sociológico. Yo cuando he ido con mi camiseta del Betis nueva he recibido más críticas que otra cosa.Siempre se oye la tan manida expresión de - ¿ x e en la camiseta esa ? Buah con eso me harto yo de gambas.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Que los de la directiva de la SGAE sean unos ******** no quiere decir que bajarse una pelicula sea correcto. Según eso sería correcto atracar las sucursales del Santander poque a Botín le han pillado con "el carrito del helado" con 200 millones no declarados.

Yo lo que no entiendo es como se nos llena la boca de defender al club y de pretender que los jugadores renuncien a su dinero y se critica tanto cualquier cosa y despues se compran copias.

Digo yo que si quieres llevar una camiseta del betis y no pagar la burrada que cuestan (y en eso estoy de acuerdo) siempre puedes comprar una camiseta verdiblanca que las hay sin marca y son absolutamente legales. De hecho, yo es que quitando a los niños, no entiendo esa manía por llevar exactamente la que llevan los jugadores.
            Los ejemplos que pones corren de tu cuenta. Yo lo que digo es que los ******** son los que atracan a mano armada con esos precios las camisetas de futbol - como te digo de otros deportes también . En eso es donde yo pongo el foco y donde verdaderamente es una VERGÜENZA.

Como réplica, me parece superbien lo de comprar en mercadillos, es la opción B de una tomadura de pelo el pagar lo dicho 50 / 60 euros por una camiseta, que en coste de material me río yo de lo que vale.

pd. los bancos son otros ******** , o sea , ladrones con corbata, unos CHO RI ZOS !!!!

Comentario

Por lo que leo aquí, creo que mucha gente compraria tambien entradas falsificadas para entrar al campo del Betis más barato.

Comentario

La Policía no tiene nada mejor que hacer que ir protegiendo marcas y derechos de autor... anda que...

Comentario

¿70? ¿20?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Los ejemplos que pones corren de tu cuenta. Yo lo que digo es que los ******** son los que atracan a mano armada con esos precios las camisetas de futbol - como te digo de otros deportes también . En eso es donde yo pongo el foco y donde verdaderamente es una VERGÜENZA.

Como réplica, me parece superbien lo de comprar en mercadillos, es la opción B de una tomadura de pelo el pagar lo dicho 50 / 60 euros por una camiseta, que en coste de material me río yo de lo que vale.

pd. los bancos son otros ******** , o sea , ladrones con corbata, unos CHO RI ZOS !!!!
                    Y pagar 10€ por una camiseta de algodon con una calidad infima, mal serigrafiada y sin garantia alguna no es una tomadura de pelo???

Me parece que aqui la unica que quiere tomar el pelo eres tu, ¿Realmente prefieres pagar por una camiseta de algodon 10€ a unos ******** que 20€ a una empresa legal y que una parte de ese dinero vaya al Betis? Sinceramente creo que querer convencer de esto a los beticos solo demuestra poca catadura moral y betica...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Y pagar 10€ por una camiseta de algodon con una calidad infima, mal serigrafiada y sin garantia alguna no es una tomadura de pelo???

Me parece que aqui la unica que quiere tomar el pelo eres tu, ¿Realmente prefieres pagar por una camiseta de algodon 10€ a unos ******** que 20€ a una empresa legal y que una parte de ese dinero vaya al Betis? Sinceramente creo que querer convencer de esto a los beticos solo demuestra poca catadura moral y betica...
                      vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        vaya tela.
                        Ni una coma muevo... argumentado queda...

Comentario

RBb si que es de mercadillo, tanto en calidad, como en gestión. Expentante me haygo en cuestión de cambio de merchandising.

Comentario

Pues yo creo que las verdaderas camisetas de mercadillo son las oficiales, no hay nada mas que verlas.

Si no tienes dinero para gastartelo en una oficial, pues tendras que recurrir a otros metodos, si no que las bajen de precio

Yo solo tengo dos camisetas y son oficiales, ya que aqui en los mercadillos no ahi ninguna. Aunque no tengo ninguna de Rbb

Comentario

¿Una camiseta 20€, dónde? Que una empresa que se aproveche de la mano de obra barata (cuando no semiesclavos directamente) de otros países para vender por 10 veces el precio de producción sea considerada legal es indicativo de lo maravillosas, justas, éticas y morales que son nuestras leyes.

Yo coincido totalmente con Angela.

Tu última frase es pa enmarcarla.
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 08/07/11, 21:52:09.

Comentario

Vaya calentón que te has agarrao ....

Yo tampoco muevo ni una coma, sólo añadir una cosa :

- Estoy hablando de camisetas de 50 / 60 euros y más, no de 20 y euros bien distribuidos.

Y quería decirte que en lo que sí estoy convencida es en la libertad de expresión, quedaron muy lejos los tiempos de querer convencer a nadie de nada. Ya somos mayorcitos como para expresar libremente lo que pensamos sin hablar de esa manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X