Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en los mercadillos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis en los mercadillos...

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    El club no, los beticos... los beticos si pueden solucionarlo facilmente. Algunos que tanto miran la Premier me gustaria que me dijeran si han visto a algun hincha ingles con algo no oficial. Lo tienen clarisimo, quizas solo tengan para una bufanda que tiene mas año que la tana, pero no se le ocurre llevar algo pirata...
    No veo yo a la gente dejando de comprar cosas piratas la verdad,teniendo claro que la solución es esa...no comprarlas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/11, 13:47:41.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Sin duda es más ******* el que vende una copia... que manía de intenta justificar las cosas con la ética a lo robin hood. Pues nada, cuando te atraque un pobre que esta en paro le aplaudimos todos. Una cosa es que te caiga mejor uno u otro y otra que se confunda una cosa ilegal con una cosa legal.

Aquí la gente habla de quien no tiene sesenta euros y en realidad no deja de ser que si lo hay por diez en el chino o el top manta de la esquina, porque pagar sesenta. Puede ser hasta lógico pero eso si, después habrá que ir al chino de la esquina a decirle que ponga pasta para el club...

Es un asunto de cultura cívica y en el tema de la piratería en general aquí simplemente no tenemos. Y empiezo por mi mismo.
      Y yo pienso que los clubes, y las millonarias marcas que los patrocinan, abusan de los aficionados. Y empiezo por el Betis.

Comentario

lo que no es normal es pagar por una camiseta de niño, que se le va a quedar equeña en un año diezmil pesetas.
        eso es una barbaridad. se quiera comprender o no. y si en el mercaillo la hay a 15... que no me toquen los eggs con esa moralina tan, tan...

Comentario

¿Quien tiene Windows original en su ordenador?....

Comentario

Que insistencia en comprar peras con manzanas... la camisetas que vi en el mercadillo eran malotas de algodon a 10€, con una serigrafia mas mala aun y sin ninguntipo de garantia. Ese tipo de camisetas en la tienda oficial valen 12,50€(ej.: Tienda Oficial del Real Betis Balompi)

Tener una camiseta no es algo de primera necesidad, que algunos lo ponen como si fuera una cosa obligatoria tener una camiseta. Personalmente siempre he preferido tener una camiseta de algodon oficial, que una replica pirata de la del primer equipo. Supongo que es cuestion de educacion...

Comentario

de dinero, es cuestión de dinero.
              o que a uno le importe poco llevar una marca en el pecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X