Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se malvende!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana no se malvende!

y si decís que quereis sacarle un beneficio económico antes de que se vaya gratis o regalao.... qué quereis que os diga.... aún le quedan dos años de contrato, yo FIRMO YA que se vaya el año que viene por 5 o 6 millones (incluso menos) y que este año nos ayude a mantenernos en Primera, que no está la cosa como para jugarsela con jonathan vieras....al menos este año

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      y si decís que quereis sacarle un beneficio económico antes de que se vaya gratis o regalao.... qué quereis que os diga.... aún le quedan dos años de contrato, yo FIRMO YA que se vaya el año que viene por 5 o 6 millones (incluso menos) y que este año nos ayude a mantenernos en Primera, que no está la cosa como para jugarsela con jonathan vieras....al menos este año
      Yo tambien lo firmaria,pero contando con que el año que viene le podamos sacar 6 kilitos,Que quien sabe..lo mismo hace un temporadon y se revaloriza o lo mismo ya nos lo comemos con papas hasta que se le termine el contrato y se vaya gratis...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Viera es un jugado interesante, podria valer.... aunque no sé yo si Las Palmas lo soltaria por 2. A rondón lo vendio creo que por 3'5
        Pues para ser sincero, ni idea xD. Era un ejemplo, imagino que la secretaría tecnica, que tiene gente bastante validad dentro podria encontrar un jugador del estilo para invertir ese dinero.

Rondón costó esa pasta también por que el gol se vende caro, porque es internacional y porque el que compraba era el jeque. El comprador tiene mucho que ver en el precio. Si es el Madrid el que viene por Emana vale 10 o 15 millones, pero si el que viene es el Galatasaray por ejemplo, pues 6 millones o 7 pienso que debería ser su precio.

Y vaya, que si nadie ofrece eso y se queda, pues que se quede. Yo este año lo he visto mucho mejor y más implicado. Eso si, el año que viene te van a dar 3 o 4 millones si llega, porque se va gratis al otro, y Emana se quedó en el equipo creo que bajo la premisa de que se escucharan por el las ofertas este año, de ahi que crea que por 6 millones saldría casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico
          compara la morralla de plantilla de la que se ha rodeado el camerunés en los primeros años en el betis.
          Y ahora compara la plantilla actual, y el rendimiento que ha tenido Emaná.

En cuanto el equipo ha estado comprometido y se apuntan al carro jugadores de más o menos calidad, Emaná despunta. Y este año en primera, si se queda, la va a liar para bien, te apuesto un barril de cerveza
          Yo te acepto la apuesta...y te digo que emana este año va a estar peor que el año pasado...y que aportara muy poco a equipo...6 o 7 partidos bueno y los demas desesperando a la grada...como casi siempre,De todas formas creo que el club lo vendera este año en cuanto llege una oferta de unos 6 kilos,Seguro quela directiva no es tonta y prefiere venderlo ahora o nunca,Viendo que la calidad/precio sale perdiendo el betis....
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/06/11, 14:47:40.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Emana no a metido 15 goles en su vida.....y te recuerdo que estando emana en el betis bajamos a segunda y hemos estado 2 añitos....por lo que eso de aspirar a mucho mas dejame que lo dude...
            ya hizo 11 en su primera temporada en primera con el betis, y no hizo más porque un tal Nogués, lo dejó en el banquillo en los partidos claves que bajamos a segunda para poner a jugadores como Rivera o Capi antes que a Achille.

Comentario

a Emaná ya lo conocemos y sabemos el rendimiento que puede dar estando comprometido. Este año es realmente crítico porque no nos podemos permitir otro descenso... Y a mí la permanencia en primera división me la garantiza más el equipo actual junto a Emaná que sin él.

Porque como se vaya Emaná por 5 kilitos y descendamos nos harán falta mucho más que esos 5 millones para salir del pozo
              Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 26/06/11, 14:49:33.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                ya hizo 11 en su primera temporada en primera con el betis, y no hizo más porque un tal Nogués, lo dejó en el banquillo en los partidos claves que bajamos a segunda para poner a jugadores como Rivera o Capi antes que a Achille.
                Bueno...el caso es que su maxima a sido 13 goles este año (6 penaltis)...luego 11 y luego 8..7....vamos que no es un goleador,Tu suponte que molina o ruben castro hubieran tirado los penaltis que a tiro el y los hubieran metido...cuantos goles llevarian entonces?? Ruben casi podria ser pichichi....

Comentario

Ya..pero es que emana tampoco a hecho ningun merito....Mas bien demeritos.....descensos jugar en segunda 2 años...si eso son meritossss...
                  Valerón descendió conel atlético, Kiko también, hasselabaink marcó 24 goles y bajó el atlético...es un demérito descender o jugar en segunda? pues depende. Vamos a ver más el plano individual que el colectivo porque la responsabilidad en los éxitos y en los fracasos no es la misma en todos los jugadores.Además influyen más factores.Y no nos engañemos, el betis de lopera era una casa de fulanas y era muy dificl rendir y aún así, Emana lo hizo

Ahora mismo kaka no es ni la sombra del que fue
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/06/11, 14:50:48.

Comentario

Por eso te digo... a Emaná ya lo conocemos y sabemos el rendimiento que puede dar estando comprometido. Este año es realmente crítico porque no nos podemos permitir otro descenso... Y a mí la permanencia en primera división me la garantiza más el equipo actual junto a Emaná que sin él.

Porque como se vaya Emaná por 5 kilitos y descendamos nos harán falta mucho más que esos 5 millones para salir del pozo
                    Si,pero como ya hemos visto emana no te aseguro una permanencia...eso te lo asegura un equipo comprometido que perfectamente se puede hacer con emana y sin el.O crees que este año sin emana no hubieramos subido?? yo creo que perfectamente.

Comentario

El Betis si va a bajar lo va a hacer con Emana o sin Emana, porque un equipo no lo hace un jugador, y si va a permanecer, lo va a hacer con él o sin el. Y un fichaje tipo Viera, que de todas formas era un ejemplo, el año que viene puede valer mas que Emana. Un futbolista con calidad con 23 años siempre suele valer más que uno con calidad de 30 a no ser que sea una figura consagrada el segundo y aun asi...

El año que viene a Emana no le sacas 6 kilos ni de broma, porque el equipo que sea prefiere esperar al año siguiente. Por ejemplo ha pasado con Matilla, que pedían 3 millones y este año a falta de uno para que se acabase el contrato, lo han tenido que vender por 1.2. Yo lo que firmo es que el Villarreal hubiese preferido venderlo por 3 el año pasado...

Comentario

Bueno...el caso es que su maxima a sido 13 goles este año (6 penaltis)...luego 11 y luego 8..7....vamos que no es un goleador,Tu suponte que molina o ruben castro hubieran tirado los penaltis que a tiro el y los hubieran metido...cuantos goles llevarian entonces?? Ruben casi podria ser pichichi....
                        Es que emaná no es delantero, es mediapunta, y para un mediapunta estar casi siempre por encima de los 10 goles es fantástico. Y los penaltis... de 8 a marcado 6 y fallado 2, tampoco creo que sea una media tan tan mala. Además hasta este año nunca había fallado un penalti en el betis.

Comentario

a Emaná ya lo conocemos y sabemos el rendimiento que puede dar estando comprometido. Este año es realmente crítico porque no nos podemos permitir otro descenso... Y a mí la permanencia en primera división me la garantiza más el equipo actual junto a Emaná que sin él.

+1. Algunose cree que como hemos ascendido ya no podemos descender..ojo preparémosnos que el equipo tiene que dar la talla. A ver si por sacar 4 perras ahora nos vamos otra vez al hoyo

Comentario

Si,pero como ya hemos visto emana no te aseguro una permanencia...eso te lo asegura un equipo comprometido que perfectamente se puede hacer con emana y sin el.O crees que este año sin emana no hubieramos subido?? yo creo que perfectamente.

Pues a mí, de la actual plantilla, Emaná es el único del que estoy seguro 100% que rendirá, porque ya lo hemos visto en primera más que nada. Eso no quita que tengamos un equipo muy competitivo y con gente muy capaz, pero ninguno de los componentes ha destacado en su carrera en Primera.... Sólo por ese motivo, para mí Emaná tiene un valor muy superior al resto de la plantilla.
                            Y aparte de los goles, sean de penalty o no, hay que contar sus asistencias, la cantidad de defensas que reúne para él solito y los huecos que ello genera....
                            Yo entiendo que este año se le suelte por 7 millones u 8.... pero por 5? si ya de por sí los 8 millones me parecen justitos justitos

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              El Betis si va a bajar lo va a hacer con Emana o sin Emana, porque un equipo no lo hace un jugador, y si va a permanecer, lo va a hacer con él o sin el. Y un fichaje tipo Viera, que de todas formas era un ejemplo, el año que viene puede valer mas que Emana. Un futbolista con calidad con 23 años siempre suele valer más que uno con calidad de 30 a no ser que sea una figura consagrada el segundo y aun asi...

El año que viene a Emana no le sacas 6 kilos ni de broma, porque el equipo que sea prefiere esperar al año siguiente. Por ejemplo ha pasado con Matilla, que pedían 3 millones y este año a falta de uno para que se acabase el contrato, lo han tenido que vender por 1.2. Yo lo que firmo es que el Villarreal hubiese preferido venderlo por 3 el año pasado...
                              Bueno por joaquin han dado 4'5, que no está mal. Si hacemos un año bueno a emana le sacas 4 seguro

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                                Es que emaná no es delantero, es mediapunta, y para un mediapunta estar casi siempre por encima de los 10 goles es fantástico. Y los penaltis... de 8 a marcado 6 y fallado 2, tampoco creo que sea una media tan tan mala. Además hasta este año nunca había fallado un penalti en el betis.
                                por encima de los 10 no...por debajo de los 8...en toda su carrera a metido 7 o 8 goles..luego en el betis metido 11 y 13...Pero tirando los penaltis,el año que viene seguro que no los tirara el...por l oque no creo que pase de los 6 - 7 goles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X