Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se malvende!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana no se malvende!

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Tienes razón. Y te aporta cosas que otros jugadores no.

Yo pienso que no podemos malvenderlo pero es que yo, 6 o 7 millones no lo considero malvenderlo porque los equipos que tienen ese dinero no creo que necesiten a Emana. La clave es como se invierta ese dinero.

Lo que si me parece un error es pedir 5 millones. Yo pediría 8 y cuando sobrepasen los 6/6.5 lo vendería.
    Yo por 6, 7 lo vendería pero ya te digo que no será facil encontrar un sustituto como él. por valdez piden 5 y habrá que ver lo que combra pr ej. Nolito pedía 900.000 para venir y no ha jugado en primera..en fin la cosa no es sencilla. depende de que lo que el mercado te ofrezca

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Es que hay gente que creen que sin emana el betis se hunde....que seria una catastrofe jugan sin el....y yo en estos 3 años lo que he visto es bien distinto....

Para nada asocio la salida de Emaná con el descenso. Pero yo veo claro que si Emaná se queda tenemos muchas más posibilidades de mantenernos en primera que si se va.
      Es que es muy simple, hay jugadores que marcan diferencias, y si se los quitas a sus equipos sus aspiraciones descienden:

El Sevilla sin Negredo dudo mucho que se hubiera clasificado paraa Europa
      El Español sin Osvaldo dudo mucho que hubiera aspirado a Europa
      El Athletic sin Llorente más de lo mismo...
      Pues si al Betis le quitas a Emaná, las posibilidades de mantenerse descienden considerablemente

Y como ya digo, no sólo me baso en sus goles, sino en sus asistencias, huecos que genera, defensas que arrastra....

Comentario

Yo creo que el mercado esta muy parado, hasta que no se muevan los grandes y empiecen a meter dinero, y los equipos de nivel Uefa, se asusten de no tener ilusionados a sus aficionados o de no cumplir las expectativas, no se va a vender a buen precio.

Ojo yo no quiero que se venda, me parece un jugador resolutivo, contrastado y con gol.

Menos de 8 millones, creo que es un error enorme. Lo que hay es que moverlo en Inglaterra, que es donde hay dinero y su tipo de futbol los va a dejar alucinados.

Comentario

Intentemos dejar de usar el argumento de "si fulanito lo han vendido por tando, Emana vale el doble"....

Fulanito seguramente juegue en un equipo con nombre y ya eso se paga. No es justo.. pero es lo que hay. Por Emama daran 5-6 millones y no daran mas. Si lo queremos vender, tendrá que ser por eso

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
            acaba de cumplir 29, y le quedan todavia dos años de contrato. Otra cosa es que si no se le renueva, el año que viene habría que venderlo pero no este año.
            Entonces menos de 7 millones sería un error.
            Para eso nos lo quedamos.

Comentario

Yo me lo quedaba,y no lo vendía.. aunque si viene una super oferta.. claro esta mas de 6 o 7 millones..

Comentario

Creo que Emaná ha sido una de las claves del ascenso (por compromiso, goles...), pero a no ser que haga una gran campaña el año que viene su precio no variará mucho. Lo mejor seria venderlo ahora (6 o 7 millones) y con ese dinero fichar ya este año. Conforme se está trabajando este año los fichajes se completaria un equipo apañado, (N´guemo, Welington, Siqueira, Keirrison....)

Comentario

Pues para mi es el momento para sacar algo por él.
                  Si nos dan 3 kilos más de lo que nos pidieran por el canario Vieira para mi sería una buena operación.

Y tal como se están haciendo las cosas creo que pueden estar negociando el recambio de emaná (sea quién sea) sin que se filtre y cuando se venda a Emaná hacer la otra operación a la vez.

De todas formas dijeron que el salario de Emaná se podría mantener en primera y que 'algo' había para fichajes. Ya se ha visto que algo había porque por Matilla vamos a pagar... asi que supongo que es cierto que se puede mantener a Emaná con su sueldo. Asi que creo que está claro y que no van a malvenderlo. De momento salvo la incógnita de Fabricio me gusta y mucho cómo se están haciendo las cosas y no creo que se equivoquen con Emaná decidan lo que decidan.

Comentario

Originalmente publicado por jorginho10 Ver Mensaje
                    deben 5 millones del fichaje, pero al banco. Porque lopera ya se encargó de cobrárselo por adelantado.

Deben 5 millones de los que el betis no va a ver ni un euro.
                    gracias por tu información, aunque es un chasco.

Comentario

• Re: Emana no se malvende!

por menos de 7-8 kilos es que ni que se acerquen, que está vendiendo el calvorota de m.i.e.r.d.a a Zokora por 6 k, a konko por 5k, al operado de corazon sergio sanchez que no ha jugado ni 10 partidos en 2 temporadas q les costo 2k, lo venden por 3k....

Venden esta gente así, voy a vender a Emaná por menos de 7-8 kilos enseguía!

Comentario

A mi me da que el unico que se puede llevar a emana es el jeque ese del malaga que lo esta fichando todo . Creo que si no es asi emana se quedara aqui .

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          El primer año fue el máximo goleador, , el segundo fue de lo poco que se salvó y este año ha rendido a un buen nivel. El final de temporada que ha hehco ha sido excelente. Puedes negarlo si quieres pero la realidad es la que es, y si no mira y repasa los partidos de este año quitando el bache de la lesión
                          Este año para mi no a rendido a buen nivel,A rendido al final de temporada..y para mi nos sale muy caro pagar a un tio todo l oque cobra para jugar 5 partido buenos al final de temporada.....Y estoy segurisimo que los 5 partidos seguido perdiendo no tuvo nada pero NADA que ver con que no estuviera emana....Despues de la lesion estuvo algo mejor...y los ultimos 3 partidos a sido todo un crack,Pero los demas....para mi a dejado muchisimo que desear y el año pasado seria de lo poco que se salvo para ti..por que para mi fue igual de malo que los demas..
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/06/11, 22:17:10.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Para nada asocio la salida de Emaná con el descenso. Pero yo veo claro que si Emaná se queda tenemos muchas más posibilidades de mantenernos en primera que si se va.
                            Es que es muy simple, hay jugadores que marcan diferencias, y si se los quitas a sus equipos sus aspiraciones descienden:

El Sevilla sin Negredo dudo mucho que se hubiera clasificado paraa Europa
                            El Español sin Osvaldo dudo mucho que hubiera aspirado a Europa
                            El Athletic sin Llorente más de lo mismo...
                            Pues si al Betis le quitas a Emaná, las posibilidades de mantenerse descienden considerablemente

Y como ya digo, no sólo me baso en sus goles, sino en sus asistencias, huecos que genera, defensas que arrastra....
                            Si..pero es que eso todavia no esta probado..lo que esta probado es que con emana si se desciende y que tambien podemos estar 2 años jugando en segunda tambien..eso si esta probado...Lo demas solo son suposiciones,Lo que no entiendo es que si es tan bueno como alguno dicen como es que ningun equipo quiere pagar ni 6 kilos por el cuando por otros jugadores supuestamente peores han pagado mas?? Quizas los esteis valorando mas de lo que realmente vale....Por que si a nosotros nos costo 6 y luego un descenso y 2 años en segunda....Ahora no va con su seleccion....Creo que ha perdido categoria y valor....
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/06/11, 22:25:44.

Comentario

Si viene otro jugador del perfil Jonathan Viera y el dinero que sobre lo invertimos en más jugadores, yo si que lo vendía, si no rotundamente NO!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Si..pero es que eso todavia no esta probado..lo que esta probado es que con emana si se desciende y que tambien podemos estar 2 años jugando en segunda tambien..eso si esta probado...Lo demas solo son suposiciones,Lo que no entiendo es que si es tan bueno como alguno dicen como es que ningun equipo quiere pagar ni 6 kilos por el cuando por otros jugadores supuestamente peores han pagado mas?? Quizas los esteis valorando mas de lo que realmente vale....Por que si a nosotros nos costo 6 y luego un descenso y 2 años en segunda....Ahora no va con su seleccion....Creo que ha perdido categoria y valor....
                                Ahí está el quid de la cuestión. Algunos foreros parece que todavía creen en los Reyes Magos. Ojalá me equivoque pero ningún equipo en su sano juicio se acercará siquiera a los 6 millones de euros que costó su fichaje, por un Emaná actualmente depreciado al haber jugado dos años en segunda, no ir convocado con su selección y ser tres años mayor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X