Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se malvende!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana no se malvende!

Emana no se vende, lo han dicho ya 1000 veces Gordillo y Mel, pero si viene una BUENA oferta pues logicamente si

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
      Por cierto, en muchos post se dice que el Valencia no le debe nada al Betis por el fichaje de Joaquín. Pués ayer, en un rotativo valenciano reconocen que todavía le adeudan al club el último pago de 5 kilos.
      Deben 5 millones del fichaje, pero al Banco. Porque Lopera ya se encargó de cobrárselo por adelantado.

Deben 5 millones de los que el Betis no va a ver ni un euro.

Comentario

por dios, si por Romaric están pidiendo un mínimo de 7 millones... Monreal se ha ido al málaga por 6 millones... por Gago exigen mínimo 15 millones!!! Emaná no se toca a no ser que lleguen 13 millones!

he dicho

Comentario

k nos vamos a creer de un periodico k dijo k el betis iva fichar a materazzi?? yo ya no m creo nada asta k sea oficial y menos de los periodicos del norte

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
            zokora,mosquera,konko,etc. todos los venden por 6 millones y que raro que les incluyen lo que perdona,la ficha que se ahorran,etc. es como si digo que con la marcha de odonkor hemos ganado cerca del millon que cobra. pero vamos que estamos hartos de decirlos que no hay que comparar ninguna operacion,cada una es un mundo.

mira,emana llego con 26 años costando 6 kilos y despues de dos años penosos a nivel de equipo y uno bueno en 2ª,siendo 3 años mas viejo con 29 años no veo yo a nadie poniendo mas de 6 kilos sobre la mesa. yo veo bien que el club apriete y intente sacar lo maximo de el,pero con recuperar o sacarle algo mas de lo invertido debemos estar satisfechos.

y por favor no compararlo mas con los paquetes que sueltan las vecinas porque si lo comparamos con rakitic que les costo 1 millon y algo que lo tenemos que vender por medio millon??? vamos a ser sensatos.
            No, porqué rakitic acababa contrato.
            Pues yo con menos de 7 millones no lo vendía. Por menos de ese dinero na vale la pena desprenderse del jugador con más calidad que tenemos.

Comentario

Yo lo vendía, porque la verdad no creo que vaya a renovar, y al final se va a ir gratis al final del contrato. Si esperamos que nos den más de 8 millones nos vamos a aburrir esperando

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                por dios, si por Romaric están pidiendo un mínimo de 7 millones... Monreal se ha ido al málaga por 6 millones... por Gago exigen mínimo 15 millones!!! Emaná no se toca a no ser que lleguen 13 millones!

he dicho
                13 millones???? Sera una broma no???

Emana con la edad que tienem,Lo irregular que es y la crisis que hay...No dan mas de 7 kilos por el...y te hablo de un equipo de fuera...de esos de quatar ,turkia o algo asi...aqui en españa no dan mas de 5 kilos casi seguro.

Yo por 6 kilos lo vendia sin pensarmelo 2 veces.

Comentario

Vender a Emaná sería un error
                  tendríamos un muy buen equipo, muy competitivo y sin Emaná, que marca diferencias, perdería bastante.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    Vender a Emaná sería un error
                    tendríamos un muy buen equipo, muy competitivo y sin Emaná, que marca diferencias, perdería bastante.
                    Pero el año que viene creo que cumple contrato y se iria sin dejar aqui ni un solo euro....Vamos que le hubieramos perdido el dinero tontamente.

Comentario

Marca+verano+domingo...mala combinación

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Pero el año que viene creo que cumple contrato y se iria sin dejar aqui ni un solo euro....Vamos que le hubieramos perdido el dinero tontamente.
                        Y si lo renovamos hasta 2014, no se podría vender un poco mas caro?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Le quedan 2 años de contrato.

vender a emana para que por cualaquier delantero de nivel medio nos pidan 5? no. Nos lo quedamos y si el año aunque viene hacemos un buen año en primera seguro y nos llegan ofertas y lo vendemos. Y si no pues que se quede aqui hasta el final del contrato

Comentario

Pues yo creo que el equipo se está planificando para jugar sin Emaná, y por lo tanto, lo venderán. Me explico:

Los fichajes de un cerebro como Matilla y de un extremo como Montero me hacen pensar que vamos a jugar justo como el Barça, es decir, 4-1-2-3. El único puesto donde más o menos calzaría el camerunés sería como falso 9 por el centro, algo parecido a como juega Messi actualmente, pero sin una referencia delante, pienso que su juego pierde muchos enteros, y que sería mejor usar en ese puesto a Rubén o Molina.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Y si lo renovamos hasta 2014, no se podría vender un poco mas caro?
                              Bueno...eso sera si el quisiera renovar....cosa que no haria a cualquier precio viendo su edad...y viendo la economia del club no creo que le pudieran ofrecer mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Le quedan 2 años de contrato.

vender a emana para que por cualaquier delantero de nivel medio nos pidan 5? no. Nos lo quedamos y si el año aunque viene hacemos un buen año en primera seguro y nos llegan ofertas y lo vendemos. Y si no pues que se quede aqui hasta el final del contrato
                                Pues prefiero sacar 6 kilos por el a no sacar nada dentro de 2 años....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X