Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se malvende!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana no se malvende!

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    13 millones???? Sera una broma no???

Emana con la edad que tienem,Lo irregular que es y la crisis que hay...No dan mas de 7 kilos por el...y te hablo de un equipo de fuera...de esos de quatar ,turkia o algo asi...aqui en españa no dan mas de 5 kilos casi seguro.

Yo por 6 kilos lo vendia sin pensarmelo 2 veces.

jaja lo de los 13 kilos se me ha ido un poco de las manos.... pero si a día de hoy se piden 40 millones por un kaká con rodilla reventada y con escaso fútbol, o 25 millones por Cazorla.... qué quereis que os diga, que Villareal y Madrid tienen más peso en el mercado que nosotros, sí, pero desde mi punto de vista Emaná no tiene mucho que envidiar a los dos jugadores que he citado.

13 millones no, pero 10 como mínimo sí que exigiría

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      jaja lo de los 13 kilos se me ha ido un poco de las manos.... pero si a día de hoy se piden 40 millones por un kaká con rodilla reventada y con escaso fútbol, o 25 millones por Cazorla.... qué quereis que os diga, que Villareal y Madrid tienen más peso en el mercado que nosotros, sí, pero desde mi punto de vista Emaná no tiene mucho que envidiar a los dos jugadores que he citado.

Que emana no tiene nada que envidiar a kaka ni a cazorla???? Pfff...Entonces yo no entiendo nada de futbol.

Comentario

Que emana no tiene nada que envidiar a kaka ni a cazorla???? Pfff...Entonces yo no entiendo nada de futbol.
        Explícame los méritos de Kaká en los dos últimos años, porfavor. Lo único que le recuerdo es un golazo en casa del Valencia hace pocos meses. Kaká lo que le queda es el recuerdo y mucho nombre, pero desde mi punto de vista está acabado.

Cazorla sí pienso que está a otro nivel superior

Comentario

Pues prefiero sacar 6 kilos por el a no sacar nada dentro de 2 años....
          Si, si y a ver a quien traemos......

Comentario

En eso estoy de acuerdo. cazorla no es ningún genio del futbol y piden 25 por él. Y nosotros regalando a Emana?por osvaldo el español pide 18 y sólo ha jugado bien este año. No hagamos el pardillo y no regalemos a nuestros jugadores
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/06/11, 13:30:24.

Comentario

Explícame los méritos de Kaká en los dos últimos años, porfavor. Lo único que le recuerdo es un golazo en casa del Valencia hace pocos meses. Kaká lo que le queda es el recuerdo y mucho nombre, pero desde mi punto de vista está acabado.

Cazorla sí pienso que está a otro nivel superior
              Explicame los meritos de emana en toda su carrera......jugando en francia y aqui un año en primera (descenso) y 2 años en segunda......Menudo curriculum. A ganado 0 titulos y su maxima como goleador esta en 13 en segunda division este año con el betis.....En francia era de 8 tantos....

Y el curriculum de kaka creo que pocos jugadores en el mundo lo tienen....mundiales,champions,ligas....copas de todas clases,titulos personales,balon de oro....etc....Pasate por la wikipedia y compara....si es que se puede.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/06/11, 13:44:14.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Si, si y a ver a quien traemos......
                Pues a cualquier jugador joven y que se le vea algo de futuro.....que seguro que pro 6 kilos los hay a patadas.Emana desgraciadamente ya no tiene mucho futuro....Yo lo veo jugando en su pais o en el gun equipo de por hay lejos....eso si cobrando un dineral.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Le quedan 2 años de contrato.

vender a emana para que por cualaquier delantero de nivel medio nos pidan 5? no. Nos lo quedamos y si el año aunque viene hacemos un buen año en primera seguro y nos llegan ofertas y lo vendemos. Y si no pues que se quede aqui hasta el final del contrato
                  Pues si le quedan dos años mas, me ratifico, emana no se malvende!!

Comentario

Por unas circunstancias u otras, Emaná, ha estado 2 años en 2ª División ( aunque muchos diréis que ha sido por que no se ha podido vender), pero ha estado.. yo creo que Emaná debe ser el buque insignia de este Betis en su retorno a 1ª. Está integrado en el equipo, en la ciudad y realmente creo que si se mantiene este año.. el año que viene si se da el caso, puede ser vendido a mucho mejor precio. Yo creo que eso de los 5 millones es una broma....

Comentario

Emana pienso que se ira, pero por mi ojala se quedase.

Un saludo a todos..

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                        Por unas circunstancias u otras, Emaná, ha estado 2 años en 2ª División ( aunque muchos diréis que ha sido por que no se ha podido vender), pero ha estado.. yo creo que Emaná debe ser el buque insignia de este Betis en su retorno a 1ª. Está integrado en el equipo, en la ciudad y realmente creo que si se mantiene este año.. el año que viene si se da el caso, puede ser vendido a mucho mejor precio. Yo creo que eso de los 5 millones es una broma....
                        Lo dudo, en todo caso por bastante menos.

Con 30 años y quedándole un año de contrato que o lo vendes o al que viene se va gratis lo que le vas a sacar es aun menos.

Yo lo vendía porque si no se va a convertir en un caso Luis Fabiano. No lo vendo, no lo vendo, no lo vendo, y se larga por nada más adelante. Hay que saber desprenderse de jugadores y fichar a gente con opcion de revalorizarse si queremos crecer. No está el Betis en una situación de no vender.

Considero que venderlo por alrededor de 6 millones sería una buena gestión. Le has sacado años de futbol y has recuperado la inversión que hiciste cuando el jugador era más joven.

P.D: Nos guste o no, no se pide lo mismo por un futbolista que ha jugado en segunda que por uno que ha jugado en Europa o en primera división.

Comentario

vamos a ver, considerais que emana ha sido clave en el ascenso o en la temporada anterior???
                          en 3 años que lleva aqui, ha rendido por rachas. para mi no es un jugador que el betis se pueda permitir el lujo de tener, ya no nos acordamos de cuantos partidos desaparece y tira totalmente???
                          lo que pasa que en 2º esos partidos nos los ha ganado ruben, molina y compañia, pero en 1º si emana hace uno de sus partidos , son 3 puntos perdidos.

Comentario

emana acaba contrato la temporada que viene no?
                            hay que venderlo y sacar algo porque aqui no va a renovar porque no se le va a poder ofrecer un contrato aceptable

Comentario

Karembeu tenia el mejor palmares del mundo el tio.....

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                Karembeu tenia el mejor palmares del mundo el tio.....
                                Pues kaka todavia lo tiene mejor.....

emana tiene el palmares de aver descendido y aver jugando en segunda....Bueno y un ascenso en francia y otro en españa....

Creo que es lo que mejor se le da...ascender a equipos.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/06/11, 14:04:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X