Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana no se malvende!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emana no se malvende!

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    A Emaná se le vende por otros temas no solo los económicos de los 4 millones, si no por tema sueldo y otros que a nosotros se nos escapan, Mel no es tonto y sabe lo que se hace de verdad, luego se podrá acometer el ERE o algo así, a la larga esto va a ser bueno para el Betis aunque ahora duela de verdad y mira que yo a Emaná como futbolista lo admiro mucho mucho...
    Yo sinceramente creo que mel lo prefiere mas fuera que dentro....Creo que si de verdad fuera una prioridad de mel tener a Emana en el equipo se haria un esfuerzo o lo que sea por retenerlo...

Comentario

Para que un jugador sea decisivo no tiene que meter goles decisivos solo, es decir, Xavi, Xavi Alonso, Alves, Sergio Ramos, son jugadores decisivos en sus respectivos equipos y no son excesivamente goleadores.
      Emana te da unos intangibles que pocos jugadores, accesibles, te dan.

P.D. Que nadie agarre el rabano por las hojas, no estoy comparando a Emana con ninguno de los jugadores que he citado.

Comentario

Todos sabemos que Emana es de lo mejor que tenemos, no queramos ver las cosas a nuestro antojo.

Comentario

lo mejor que tenemos, enestos momentos, somo nosotros, la afición. Y si emaná deja billetes para otras cosas..adelante a venta!

Comentario

otras cosas como que?
            lo de que la afición es lo mejor, eso que no quepa duda alguna, nadie ha comparado a Emana con la afición, yo soy partidario de venderlo pero no a cualquier precio, los que meten los goles son los futbolistas, el el Barcelona gana porque tienen muy buenos jugadores y muy buen entrenador, y no te digo na de la cantera. Pero sin estos jugadores y con el nou camp asta la bandera no sería lo mismo.
            Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 28/07/11, 23:48:23.

Comentario

Que si, que Emana es buenisimo y están todos intentando aprovecharse de semejante ganga.

A ver si lo venden ya de una vez. Vaya pesadilla.

Comentario

• Ya lo avisamos algunos...
                Q 3 milloncejos nos iban a costar 30... Los 30 que dejaremos de ingresar el año q viene... Siento rescatar el post pero mi indignación me puede. Hemos retrocedido en calidad. De que sirve traer a 5 tíos muy comprometidos si la calidad de la plantilla no se mejora... Lo malvendieron y prometieron que ese dinero se invertiría en fichajes, nos engañaron. La culpa no es solo de Mel, y si de los administradores, los 3 que hay. Incluso uno de ellos dicen las malas lenguas q es sevillon. Dios nos coja confesados...

Comentario

Algunos no se acuerdan de que el año que bajamos estaba Emana......

Emana con esta banda no podría hacer absolutamente nada.

Comentario

Anda que no sois pesaos con un jugador que ya no es del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Algunos no se acuerdan de que el año que bajamos estaba Emana......

Emana con esta banda no podría hacer absolutamente nada.
                      Y con Casto tambien bajamos y el entrenador sigue empeñandose en alinearlo..

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Y con Casto tambien bajamos y el entrenador sigue empeñandose en alinearlo..
                        Ya...pero aquí estamos hablando de emana....Que Casto es muy malo lo sabemos todos...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Ya...pero aquí estamos hablando de emana....Que Casto es muy malo lo sabemos todos...
                          Sin entrar a valorar nada más de un jugador que ya no está. Unicamente lo decía por el tema de que siempre se escudais en lo mismo, de que si con Emana bajamos a segunda.

Comentario

• Yo no critico que se haya vendido a un jugador. Ni nunca digo que por tal o cual jugador nos salvemos.

Critico que se haya malvendido y no se haya invertido ese dinero en mejorar la plantilla. Punto y pelota.

Comentario

los dirigentes del betis han regalado al mejor jugador que teníamos.....
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/12/11, 21:31:57.

Comentario

38 goles en 84 partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X