Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pero vamos, que lesionaron a dos. Dos lesionados en un partido tampoco está mal...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Se que a dis pero Ortiz luego no ha jugado por decisión técnica
Hablábamos de que la Real actúa de forma bastante agresiva en el juego, de hecho se comparaba con el Getafe.
En respuesta a eso, tú dijiste que de hecho en el partido con nosotros ya lesionaron a Roca que sigue de baja .
Yo entonces dije que también lesionaron a Ortiz. Es decir, dos jugadores lesionados, uno para tres semanas, el otro mes y medio.
Luego que Ortiz no haya vuelto por decisión técnica o que pegara los mocos debajo de los pupitres cuando era pequeño, no tiene nada que ver con lo que yo me refería.
La Real hace muchísimas faltas, corta muchísimos el juego, y a nosotros nos lesionaron a dos.A bermejales-barrio betico y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
En el rugby o en el balonmano mientras tanto se dan unos jardazos terribles y no hay ni media lágrima ni medio revolcón. Es un asco el fútbol en eso.
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAnálisis del 1er tiempo en el descanso en Tve = autopromos de su parrilla, Buenafuente, Belén Esteban, Cintora......
Comentario
 -
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Pensé lo mismo, la Supercopa, después me acordé de la mi er da q han perpetrado y tampoco lo veo pa tanto, q pena españaA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Me está costando hacerme entender para algo que es muy simple...supongo que me explico fatal.
Hablábamos de que la Real actúa de forma bastante agresiva en el juego, de hecho se comparaba con el Getafe.
En respuesta a eso, tú dijiste que de hecho en el partido con nosotros ya lesionaron a Roca que sigue de baja .
Yo entonces dije que también lesionaron a Ortiz. Es decir, dos jugadores lesionados, uno para tres semanas, el otro mes y medio.
Luego que Ortiz no haya vuelto por decisión técnica o que pegara los mocos debajo de los pupitres cuando era pequeño, no tiene nada que ver con lo que yo me refería.
La Real hace muchísimas faltas, corta muchísimos el juego, y a nosotros nos lesionaron a dos.
Comentario
 -
tu me citaste por lo de Ortiz ,tras decir yo que Roca sigue ko.
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Elvis ha vuelto a morir
Comentario
 -
comentario desafortunado a un gran actor como Val Kilmer, no tienes sentido del humor.A bermejales-barrio betico y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
tu me citaste por lo de Ortiz ,tras decir yo que Roca sigue ko.
Y yo te cite ahí para decir que también nos habían lesionado a Ortiz
Entonces me citaste tu para decir que Ortiz ya se había recuperado
Entonces te cité yo para decir que si, que no se había muerto
Luego me citaste tu para decir que te referías a que no juega por decisión técnica (ahí ya te estabas yendo del tema pero no quise decirte nada)
Te volví a citar para aclararte que, desde el principio, yo sólo quería decir algo tan simple como que no sólo nos lesionaron a Roca, sino también a Ortiz
Y ya está. No tiene que ver con que Ortiz juegue o no. Si tienes tiempo y te apetece míralo. Si sigues confundido me entretendre en buscar yo nuestra conversación completa porque ya me está entrando un poco de paranoia con ésto.
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
qué dices? Que ha fallecido val kilmer, era un homenaje con una gran película. Lo intento tío pero contigo es imposible, en fin.
Comentario
 -
Yo te cité porque hablando de la Real y su juego sucio dijiste: y nos lesionaron a Roca
Luego me citaste tu para decir que te referías a que no juega por decisión técnica (ahí ya te estabas yendo del tema pero no quise decirte nada)
Te volví a citar para aclararte que, desde el principio, yo sólo quería decir algo tan simple como que no sólo nos lesionaron a Roca, sino también a Ortiz
Y ya está. No tiene que ver con que Ortiz juegue o no. Si tienes tiempo y te apetece míralo. Si sigues confundido me entretendre en buscar yo nuestra conversación completa porque ya me está entrando un poco de paranoia con ésto.
Comentario
 -
Yo te cité porque hablando de la Real y su juego sucio dijiste: y nos lesionaron a Roca
Y ya está. No tiene que ver con que Ortiz juegue o no. Si tienes tiempo y te apetece míralo. Si sigues confundido me entretendre en buscar yo nuestra conversación completa porque ya me está entrando un poco de paranoia con ésto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario