Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Carmona diciendo que no hay falta de calidad en la plantilla de la cochambre. El chiste se cuenta solo.
    Si pone el nivel de lo que es calidad en Figueras,el propio Carmona no entra, asi que, si, bajo esos parametros no tienen falta de calidad.
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 03/04/25, 18:44:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pero vamos, que lesionaron a dos. Dos lesionados en un partido tampoco está mal...
      Se que a dis pero Ortiz luego no ha jugado por decisión técnica

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Se que a dis pero Ortiz luego no ha jugado por decisión técnica
        Me está costando hacerme entender para algo que es muy simple...supongo que me explico fatal.

Hablábamos de que la Real actúa de forma bastante agresiva en el juego, de hecho se comparaba con el Getafe.

En respuesta a eso, tú dijiste que de hecho en el partido con nosotros ya lesionaron a Roca que sigue de baja .

Yo entonces dije que también lesionaron a Ortiz. Es decir, dos jugadores lesionados, uno para tres semanas, el otro mes y medio.

Luego que Ortiz no haya vuelto por decisión técnica o que pegara los mocos debajo de los pupitres cuando era pequeño, no tiene nada que ver con lo que yo me refería.

La Real hace muchísimas faltas, corta muchísimos el juego, y a nosotros nos lesionaron a dos.
        A bermejales-barrio betico y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

En el rugby o en el balonmano mientras tanto se dan unos jardazos terribles y no hay ni media lágrima ni medio revolcón. Es un asco el fútbol en eso.
          Yo siempre comparo a los teatreros estos,que le rozan con los dedos en la cara y se revuelcan en el suelo como cochinos ,con los corredores de moto GP,que tienen caida a 300 Kmts y se levantan y se van corriendo por la moto, luego ves a estas damiselas y da vergüenza su comportamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Análisis del 1er tiempo en el descanso en Tve = autopromos de su parrilla, Buenafuente, Belén Esteban, Cintora......
            Haciendo propaganda a la ****** que próximamente castigara a los que vean televisión espantosa.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Pensé lo mismo, la Supercopa, después me acordé de la mi er da q han perpetrado y tampoco lo veo pa tanto, q pena españa
              Los equipos que van de comparsa para el lucimiento del trampas y deudalona ,debían de negarse a ir para servir de cachondeo a los árabes y el lucimiento de los ma.fio.sos de la liga,hay que tener un poco de dignidad.
              A Megido le gusta esto.

Comentario

Me está costando hacerme entender para algo que es muy simple...supongo que me explico fatal.

Hablábamos de que la Real actúa de forma bastante agresiva en el juego, de hecho se comparaba con el Getafe.

En respuesta a eso, tú dijiste que de hecho en el partido con nosotros ya lesionaron a Roca que sigue de baja .

Yo entonces dije que también lesionaron a Ortiz. Es decir, dos jugadores lesionados, uno para tres semanas, el otro mes y medio.

Luego que Ortiz no haya vuelto por decisión técnica o que pegara los mocos debajo de los pupitres cuando era pequeño, no tiene nada que ver con lo que yo me refería.

La Real hace muchísimas faltas, corta muchísimos el juego, y a nosotros nos lesionaron a dos.
                tu me citaste por lo de Ortiz ,tras decir yo que Roca sigue ko.

Comentario

Elvis ha vuelto a morir

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Elvis ha vuelto a morir

comentario desafortunado a un gran actor como Val Kilmer, no tienes sentido del humor.

Comentario

comentario desafortunado a un gran actor como Val Kilmer, no tienes sentido del humor.
                      Qué dices? Que ha fallecido val kilmer, era un homenaje con una gran película. Lo intento tío pero contigo es imposible, en fin.

Comentario

Yo te cité porque hablando de la Real y su juego sucio dijiste: y nos lesionaron a Roca

Y yo te cite ahí para decir que también nos habían lesionado a Ortiz

Entonces me citaste tu para decir que Ortiz ya se había recuperado

Entonces te cité yo para decir que si, que no se había muerto

Luego me citaste tu para decir que te referías a que no juega por decisión técnica (ahí ya te estabas yendo del tema pero no quise decirte nada)

Te volví a citar para aclararte que, desde el principio, yo sólo quería decir algo tan simple como que no sólo nos lesionaron a Roca, sino también a Ortiz

Y ya está. No tiene que ver con que Ortiz juegue o no. Si tienes tiempo y te apetece míralo. Si sigues confundido me entretendre en buscar yo nuestra conversación completa porque ya me está entrando un poco de paranoia con ésto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

qué dices? Que ha fallecido val kilmer, era un homenaje con una gran película. Lo intento tío pero contigo es imposible, en fin.
                          de muy mal gusto ,vuelven los trolleos en manada ?

Comentario

Yo te cité porque hablando de la Real y su juego sucio dijiste: y nos lesionaron a Roca

Luego me citaste tu para decir que te referías a que no juega por decisión técnica (ahí ya te estabas yendo del tema pero no quise decirte nada)

Te volví a citar para aclararte que, desde el principio, yo sólo quería decir algo tan simple como que no sólo nos lesionaron a Roca, sino también a Ortiz

Y ya está. No tiene que ver con que Ortiz juegue o no. Si tienes tiempo y te apetece míralo. Si sigues confundido me entretendre en buscar yo nuestra conversación completa porque ya me está entrando un poco de paranoia con ésto.
                            eso no niega también Ortiz , omitirlo porque no ha vuelto a ser convocado no implica y sigue tocado o lesionado, él otro se recuperó.

Comentario

lo vi perfectamente ,se nota sois multicuenta
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Lo del CSD es bochornoso. Así nos luce el pelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X