Me imagino que Flick reservará algunos jugadores el sábado. el partido contra el BVB en Alemania va a ser una dura prueba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDespués de gastarse más de 100 kilos en verano, el Cholo choleando otro año más, y temporada acabada a principios de Abril.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Los veo pegando el petardazo en la pocilga, ya lo hicieron el año pasado.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEstando Real Madrid y Barcelona en la final y el Atlético de madrid entre los 3 primeros, el 4° iría a la Supercopa no? Puede ser un aliciente para nosotros tambiénEditado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 02/04/25, 22:41:22.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, tremendo aliciente es pegarse una paliza de viaje a Arabia, a que te silben, acosen a las mujeres de los futbolistas por una pųta mįerda de dinero.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEstando Real Madrid y Barcelona en la final y el Atlético de madrid entre los 3 primeros, el 4° iría a la Supercopa no? Puede ser un aliciente para nosotros también
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl que está contento es Tebas con la final que ha quedado.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl dineral que lleva gastado el Atleti y con grandes plantillas y tener a un ultradefensivo por entrenador
Comentario
 -
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Jajaja,totalmente,buena memoria la tuya
Comentario
 -
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Me puede explicar que tiene que ver Tebas con la Copa del Rey?
Comentario
 -
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Yo me refería a pelear por un titulo porque estamos más cerca del 4° que del 7°, si te quieres llevar el comentario a la política aún estando de acuerdo contigo, paso
Comentario
 -
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEstando Real Madrid y Barcelona en la final y el Atlético de madrid entre los 3 primeros, el 4° iría a la Supercopa no? Puede ser un aliciente para nosotros también
Comentario
 -
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Ya lo dije yo y me criticaron por exceso de optimismo
- 5 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario