Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me imagino que Flick reservará algunos jugadores el sábado. el partido contra el BVB en Alemania va a ser una dura prueba.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Después de gastarse más de 100 kilos en verano, el Cholo choleando otro año más, y temporada acabada a principios de Abril.
      Si el Atlético llega a finales de temporada sin jugarse prácticamente nada, habrá más posibilidades de puntuar en el Metropolitano.

Comentario

Los veo pegando el petardazo en la pocilga, ya lo hicieron el año pasado.
        No se pueden dormir, el Athletic está a 4 puntos.

Comentario

• Estando Real Madrid y Barcelona en la final y el Atlético de madrid entre los 3 primeros, el 4° iría a la Supercopa no? Puede ser un aliciente para nosotros también

Comentario

• El atleti ha dado un bajon en el momento clave de la temporada
            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Estando Real Madrid y Barcelona en la final y el Atlético de madrid entre los 3 primeros, el 4° iría a la Supercopa no? Puede ser un aliciente para nosotros también
              Si, tremendo aliciente es pegarse una paliza de viaje a Arabia, a que te silben, acosen a las mujeres de los futbolistas por una pųta mįerda de dinero.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 02/04/25, 22:41:22.
              A MAcasleb, Arkaknio, iron_man y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Si, tremendo aliciente es pegarse una paliza de viaje a Arabia, a que te silben, acosen a las mujeres de los futbolistas por una pųta mįerda de dinero.
                Yo me refería a pelear por un titulo porque estamos más cerca del 4° que del 7°, si te quieres llevar el comentario a la política aún estando de acuerdo contigo, paso
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

Estando Real Madrid y Barcelona en la final y el Atlético de madrid entre los 3 primeros, el 4° iría a la Supercopa no? Puede ser un aliciente para nosotros también
                  Pensé lo mismo, la Supercopa, después me acordé de la mi er da q han perpetrado y tampoco lo veo pa tanto, q pena españa

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El que está contento es Tebas con la final que ha quedado.
                    ¿Me puede explicar que tiene que ver Tebas con la Copa del Rey?
                    A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      El dineral que lleva gastado el Atleti y con grandes plantillas y tener a un ultradefensivo por entrenador
                      Aprendió bien de Bilardo

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Jajaja,totalmente,buena memoria la tuya
                        Pero por esa regla de tres el Barcelona lo eliminó con gol de Bakero en copa de europa

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Me puede explicar que tiene que ver Tebas con la Copa del Rey?
                          Bueno es un vaso comunicante con ls Luga y la suoercooa y audiencias

Comentario

Yo me refería a pelear por un titulo porque estamos más cerca del 4° que del 7°, si te quieres llevar el comentario a la política aún estando de acuerdo contigo, paso
                            Lo dije yo hsce días y nadie me hizo caso

Comentario

Ya lo dije yo y me criticaron por exceso de optimismo

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Ya lo dije yo y me criticaron por exceso de optimismo
                                No se nos ha perdido nada en Arabia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X