Escuchar en el Bernabéu,corrupción en la Federación es para ahorcarse,madre mía...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNos conviene que pase el Madrid no?
Para una plaza más en Europa no?A amorVERDadero y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEsa entrada la hace uno del Betis y lo expulsan seguro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeQue pase la Real a la final prácticamente garantiza que ya no nos coge. Uno menos del que preocuparse.
Hágase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Imagino que lo dices por la cochambre, pero yo prefiero una plaza más en Liga por si las moscas.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Es que es una roja de libro. Mira que normalmente quiero que pierda el Madrid, pero es que la Real creo q es el equipo q más asquete me da de la liga justo después del vecino.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Por eso, y porque tenemos un colchón de 7 puntos con respecto al 7º puesto. Que la Real no va a ganar la copa, así que es todo especulativo, pero yo en ese sentido ya creo que podemos ir respirando un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Marcarán con la barriga o el cûlo en el último minuto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es amarilla, no va con la plancha sino que lo zancadillea. A lo largo de la temporada la Real hace 100 entradas más criminales que esa.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario