Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuchar en el Bernabéu,corrupción en la Federación es para ahorcarse,madre mía...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Nos conviene que pase el Madrid no?

Para una plaza más en Europa no?
      Y si quedamos cuartos vamos a la Supercopa
      A amorVERDadero y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Esa entrada la hace uno del Betis y lo expulsan seguro.
        Es que es una roja de libro. Mira que normalmente quiero que pierda el Madrid, pero es que la Real creo q es el equipo q más asquete me da de la liga justo después del vecino.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Que pase la Real a la final prácticamente garantiza que ya no nos coge. Uno menos del que preocuparse.

Hágase.
          Si pasa el Madrid y quedamos cuartos jugamos Supercopa no leí nadie fijarse en ese dato que Notorious1 me corrige sí no es así

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Imagino que lo dices por la cochambre, pero yo prefiero una plaza más en Liga por si las moscas.
            Por eso, y porque tenemos un colchón de 7 puntos con respecto al 7º puesto. Que la Real no va a ganar la copa, así que es todo especulativo, pero yo en ese sentido ya creo que podemos ir respirando un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Es que es una roja de libro. Mira que normalmente quiero que pierda el Madrid, pero es que la Real creo q es el equipo q más asquete me da de la liga justo después del vecino.
              Es amarilla, no va con la plancha sino que lo zancadillea. A lo largo de la temporada la Real hace 100 entradas más criminales que esa.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Por eso, y porque tenemos un colchón de 7 puntos con respecto al 7º puesto. Que la Real no va a ganar la copa, así que es todo especulativo, pero yo en ese sentido ya creo que podemos ir respirando un poco.
                Como al Atlético le de por cargarse al Barça mañana, veo a mi Cholito choleando en la Cartuja.

Comentario

• Ea, gol del Trampas. JC Rivero recupera las ganas de vivir.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 01/04/25, 23:02:39.

Comentario

• Gol de Rudiguer, Madrid 4 - Real 4

Comentario

• Lo sabía todo el mundo y JC Rivero eyacula el notas

Comentario

• Que poco trabajado tiene Imanol el balón parado.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Marcarán con la barriga o el cûlo en el último minuto.
                          Casi.

Comentario

• Ver a Imanol llorar no tiene precio

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Es amarilla, no va con la plancha sino que lo zancadillea. A lo largo de la temporada la Real hace 100 entradas más criminales que esa.
                              No le da con la plancha de milagro, pero aun así, una tijera a media altura, sin intención ninguna de ir al balón yéndose sólo Vinicius que no lo cogía nadie ya, con Mbappé siguiendo la jugada. Para mí es roja clarísima.

Comentario

• El Madrid a la final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X