Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeY Osasuna le recorta uno al Sevilla. Aunque no bajen deseo les pasen varios equipos
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues yo mantengo la fe. Los próximos 4 partidos son todos contra rivales directos, Valencia fuera, Alaves en casa, Osasuna fuera, Leganes en casa. Veo posible que saquen menos de 4 puntos con la dinámica que llevan.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
El.problema es que no veo al Leganés o Las Palmas pasando al Sevilla. Yo deseo queden lo más debajo posible. Bajar no lo harán porque como el año pasado los de abajo son muy malos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Tienen un calendario favorable, al menos en casa, tienen que recibir en el Mickey Mouse a tres equipos de la zona baja: Alavés, Leganés y Las Palmas.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pincharan uno mínimo pero es que aparte los otros deben hacerlo muy muy bien ,ahora el Leganés recibe al Barcelona, yo soy antisevillista pero descender seamos francos es un sueño húmedo pero no es el año, pero que van a sudar por tercer año ya para ellos es algo no están acostumbrados.Nosotros hemos vivido eso, tras años coqueteando algún año te quemas, no será éste pero si no cambian alguno bajan
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Entonces pagar el premium compensa ?Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 08/04/25, 15:09:48.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Al final es aquí se junta siempre una creencia con un intermediario que se aprovecha de ella. Tú puedes creer en los espíritus y el más allá; que es algo que no se puede demostrar que no exista y por tanto, por mera definición, puede existir. Pero incluso aunque el más allá exista y los difuntos puedan comunicarse con los vivos, me resulta difícil de creer que lo hagan precisamente con un objeto que patentaron unos listos hace 150 años y que los venden los mismos que fabrican Furbys y figuritas de Tony Stark.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Hay estudios neurológicos que demuestran una mayor actividad cerebral en chamanes o monjes budistas que en personas que no rezan o no practican meditación. El cerebro humano no está estudiado completamente y no sabemos aún hasta dónde se puede desarrollar. Una ballena, por ejemplo, tiene una capacidad de comunicación parecida al sonar, mediante ondas sonoras y es capaz de detectar objetos o seres vivos a kilómetros de distancia. Es un tema complejo y que puede dar lugar a risas, pero procesos como la telepatía pueden ser registrados neurológicamente.A Verdigracia, pepegm94, amorVERDadero, exi, maltese, Galleros54, Curro Betis, pueblo verdiblanco y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues se le acaba de caer el plan a Caparrós de centrarle sandías al negro tronco. Ahora van a tener que poner en punta al central pelocoño.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Eso lo tiene mi mujerA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues se le acaba de caer el plan a Caparrós de centrarle sandías al negro tronco. Ahora van a tener que poner en punta al central pelocoño.
- 5 Me gusta
Comentario
-
5,5 millones de euros costó Akor...
A rakemitri, Francis7, amorVERDadero, Galleros54, Elvis, iron_man, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario