Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ese es el camino, fantasía para entretener a las masas de la cruda realidad.
    Me recuerda mucho a antiguos y turbios momentos del Betis con Lopera . Declaraciones muy parecidas y fuera de la realidad . Ojalá el segundazo sea similar.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Y él, el mejor candidato posible para exprimirla al máximo.

Lo que sí espero es que tengan en cuenta la nefasta dinámica en la que deja al equipo García Pimienta, en caso de que Caparrós no sea capaz de obrar su magia en tan solo 7 jornadas. Lo importante es confiar en el proyecto y tocar lo mínimo posible de cara a la temporada que viene. Misma plantilla y mismo entrenador, y a campeonar.
      Casparros solo puede sacarle algo de sangre y quizá solo un plus a los canteramos y poco más pero a un tío de estos que te viene como Agoume o el tal Akor que no saben ni de donde les viene el viento les va a sonar todo a chino.
      Cuando se les ponga delante mascando chicle y haciendo espavientos y tengan que hacerle la traducción a los otros va a ser un descojone.
      ​​​
      ​​

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ese es el camino, fantasía para entretener a las masas de la cruda realidad.
        Cuando vendieron a la pareja de centrales por 90 kilos y trajeron a 2 papafritas se lo dije a mi cuñado palangana que me olía muy mal ese movimiento, anda que me equivoqué.
        Los cerdillistas no tienen npi de la que se les viene encima, los que se unieron a las puercas con el tema de los años buenos de los paragüeros van a durar 2 telediarios cuando se lleven un par de años seguidos tonteando con el descenso y con fichajes de medio pelo.
        ​​
        A BetiKo Betico, Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si yo fuera Coudet armaría a mis jugadores con las armaduras más duras del mercado, los van a coser a patadas con el consentimiento arbitral.

Comentario

• Muy bien explicado como siempre por Miguel Quintana.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Y espera que el que parece una mezcla entre Torrente y Torbe dice que en enero recibieron ofertas por 90 M.
              Jajaja ni el equipo entero y el estadio que tienen valdría eso, viven en los mundos de Yupi.
              Jajajajaja, si les llegan a dar si quiera 30 millones se vende hasta el mismo...
              A Xester le gusta esto.

Comentario

• Gol de Sylla de penalti, Atlético 0 - Valladolid 1

Comentario

• Gol de Julián Álvarez de penalti, Atlético 1 - Valladolid 1

La noche va de penaltis.

Comentario

• Gol de Simeone, Atlético 2 - Valladolid 1

Comentario

• Me produce vómito ver la cara que tiene ese tal caparros, solo lo conocen por hablar mal del Real Betis.
                      A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Si yo fuera Coudet armaría a mis jugadores con las armaduras más duras del mercado, los van a coser a patadas con el consentimiento arbitral.
                        ¿Nos apostamos a que Medina pone a un arbitro de los que "dejan jugar", como Alberroba Rojas?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

¿Nos apostamos a que Medina pone a un arbitro de los que "dejan jugar", como Alberroba Rojas?
                          Yo apuesto por Soto Grado.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/04/25, 20:47:18.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No me cabe ninguna duda, hay que darle margen al excelso juego del equipo de Cagarrós. Menos mal que nos lo hemos quitado ya que si no tenemos que meter a Isco en una malla metálica.
                            A Pinxaso y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Gol de Javi Sánchez, Atlético 2 - Valladolid 2

Comentario

• Gol de Julián Álvarez de penalti, Atlético 3 - Valladolid 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X