Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Hablan de que el consejo está pidiendo la cabeza.
Imagina pedir la cabeza del entrenador y que tus sustitutos sean Manolo Jiménez y Caparrós con 60 años
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre, es que como tengan que hablar de la economía del club...yo estoy preocupado por la nuestra y los préstamos, imagina estar con su porquería de plantilla, y un burullo financiero multiplicado por 10, sin entrar en Europa, qué es lo primero que deberíamos celebrar en cuanto se confirme.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Huy 60...A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, es que como tengan que hablar de la econom�a del club...yo estoy preocupado por la nuestra y los pr�stamos, imagina estar con su porquer�a de plantilla, y un burullo financiero multiplicado por 10, sin entrar en Europa, qu� es lo primero que deber�amos celebrar en cuanto se confirme.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn las últimas cuentas, ellos estaban algo peor que nosotros, pero no había mucha diferencia, pero está temporada especialmente si el Betis se mete en Champions si puede marcar la diferencia, ellos cada año que queden en mitad de tabla se están haciendo 1 agujero económico como el de nosotros con Rubí 2019... Y el Betis ya yendo a Europa League, vendes a Cardoso simplemente y ya cumples con las cuentas, si vas a Champions daríamos hasta beneficios... También nosotros la situación de los salarios tras 4 años trabajándolo la tenemos ya controlada por eso tenemos un buen límite salarial y la ampliación de capital etc... Ellos en ese tema salario están en plena reconstrucción, todavía hay futbolistas en esa plantilla que tienen salarios de Champions, por eso los dan 1 límite salarial tan penoso... Y en verano van a pasar por muchísimos problemas, ficharan libres, y tendrán que vender a Lukebakio y Bade y aún así posiblemente no entren ni en la regla 1:1 para fichar.
Ellos, en cambio, cambian un 4º por un 12-14º (aprox), lo que estimo que será una pérdida de algo más del 20%, puede que hasta un 25%.
En cuanto antes se den cuenta de que no son un Villarreal, sino un Osasuna, antes se afianzarán o consolidarán como lo que son en la actualidad (Osasuna), y no un Leganés en el corto plazo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, es que como tengan que hablar de la economía del club...yo estoy preocupado por la nuestra y los préstamos, imagina estar con su porquería de plantilla, y un burullo financiero multiplicado por 10, sin entrar en Europa, qué es lo primero que deberíamos celebrar en cuanto se confirme.
En fin, que duren mucho los que están por favor.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Pero después los frikis son los béticos solamente...
Pd : siempre se meten con el del pan , el del ojo , el....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Precisamente este a�o pasan ya 5 de la temporada de Rubi, as� que en el reparto de dinero de las televisiones, deja de estar vigente ese 15� y se cambia por el 5�-6� de este a�o. Aproximadamente vamos a ganar un 10-15% m�s que el a�o pasado por esta v�a.
Ellos, en cambio, cambian un 4� por un 12-14� (aprox), lo que estimo que ser� una p�rdida de algo m�s del 20%, puede que hasta un 25%.
En cuanto antes se den cuenta de que no son un Villarreal, sino un Osasuna, antes se afianzar�n o consolidar�n como lo que son en la actualidad (Osasuna), y no un Legan�s en el corto plazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario