Vamos a sentarnos que queremos verlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo, si fuera de la cochambre preguntaría al etereo por las noches, antes de dormir.... de verdad, viendo al equipo durante la temporada, que con Pimienta bajar, no iban a bajar, porque le sacaba lo máximo a lo que tenía, una mielda? Si, pero suficiente con las mimbres que tenía.... metes a la vieja del visillo, con un sistema y sangre, que sería la envidia de un futbolin, para que? Para avivar que? Para aspirar a que?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues tal y como estoy viendo al Alavés y al Las Palmas y con el Celta y el Osasuna jugándose entrar en Europa, no sé a quién le van a ganar de aquí al final de temporada. Como no sea al Leganés...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El que se pensase que iban a cambiar radicalmente la forma de jugar(si es que tenían alguna), con caparros de entrenador...45 minutos casi sin balón, replegaditos atrás y jugando a salir a la contra, sin ideas, sin soluciones y sin estrategias esperando que suene la campana, balonazos en cuanto la pelota se acerca al área, no hay enlace del centro del campo con los de arriba, no hay nada, si este era el cambio para terminar la temporada y revertir la situación....Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 20/04/25, 18:35:59.A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya fútbol anticuado, paupérrimo, cutre, etc.
Pase lo que pase qué alegría que hayan traído al mediocre este y encima la rueda de prensa de presentación poniendo al cabal y honrado (además de buen entrenador, le aventuro suerte en el futuro) como culpable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeNo es muy difícil, pero el bañito de Coudet al gangoso...
Está más metido en estos fregaos que Caparrós que sus últimos trabajos es tener a un Sevilla muchísimo mejor para meterlo en europa
Simplemente Caparrós ha sobrevalorado su cantera y la plantilla , e infravalorado a los entrenadores rivales
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Jajaja, me he parto, no he podido resistirme.
Ya está? Desea algo más el señor?
No creo que sea mucho pedir, no?A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Se puso a echar mi3rda sobre Pimienta? El personaje no es que sea antibético, es que es directamente mala persona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Se puso a echar mi3rda sobre Pimienta? El personaje no es que sea antibético, es que es directamente mala persona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Escuchala, fue delirante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEntra Saúl. Lo gafaré y tarde o temprano hará algo, pero está acabadisisisisisimo. Saldrá Gudelj que olía a expulsado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Se que se puso a decir que la plantilla da para mucho más
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario