Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sufriendo con el colista.
    Pues nosotros lo tenemos el jueves y deben ser tres puntos claros , con rotaciones en el equipo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
      Me produce vómito ver la cara que tiene ese tal caparros, solo lo conocen por hablar mal del Real Betis.
      Lo veo tan viejuno que me lo veo entrenando con balones Mikasa

Comentario

• Gol de Sorloth, Atlético 4 - Valladolid 2

Comentario

• Al final, se está imponiendo la lógica en el Metropolitano. Por cierto, esta temporada el Atlético ya ha marcado nueve goles al Valladolid (en Pucela el partido de la primera vuelta quedó 0-5).

Comentario

• Los penaltis que no pitaron ayer en el Villamarín, lo han pitado esta noche en el Metropolitano.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Sufriendo con el colista.
              Pues nosotros lo tenemos el jueves y deben ser tres puntos claros , con rotaciones en el equipo.
              Jueves 24 igual descienden matemáticamente aquí

Comentario

• El Pucela lleva la friolera de 73 goles recibidos. No es el peor colista de Europa porque el Southampton inglés sólo lleva 10 puntos a estas alturas.
                A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  Muy bien explicado como siempre por Miguel Quintana.

Sigan dejando TRABAJAR

Comentario

• Hasta ahora no he podido ver la presentación de Caparros, no os da la sensación de que esta un poco senil? que mala impresión me ha dejado.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Hasta ahora no he podido ver la presentación de Caparros, no os da la sensación de que esta un poco senil? que mala impresión me ha dejado.
                      Parece ser que le han traído a Pablo Alfaro de segundo, que además de haber sido entrenador estudió medicina. Un matasanos. A ver si lo termina de rematar.

Comentario

• Le ganarán a un muy mermado Alavés el domingo y su corte de pelotas en la prensa ( que son muchos) venderán el caso como épica Caparrosiana.

Como si lo viera.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Le ganarán a un muy mermado Alavés el domingo y su corte de pelotas en la prensa ( que son muchos) venderán el caso como épica Caparrosiana.

Como si lo viera.
                          Eso por descontado, cero dudas. Y cuando tengan amarrada la salvación, vuelta heróica al estadio subido a hombros, que para eso tienen ellos la patente.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que le pasa a Caparrós en la voz? Y luego no sé que le pasa con el Betis, creo que es el tipo que nunca le da nada positivo sino al contrario, imagino que no tendrá ningún amigo-familiar bético porque cuando se refiere al Betis habla con demasiado desprecio e inquina y además de injusto, creo que alimenta a los fanáticos y a los radicales.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Que le pasa a Caparrós en la voz? Y luego no sé que le pasa con el Betis, creo que es el tipo que nunca le da nada positivo sino al contrario, imagino que no tendrá ningún amigo-familiar bético porque cuando se refiere al Betis habla con demasiado desprecio e inquina y además de injusto, creo que alimenta a los fanáticos y a los radicales.
                              Creo que se estaba metiendo en el papel para ser parte del Mickey Mouse Stadium.
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en Ayer, 16:57:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                El Pucela lleva la friolera de 73 goles recibidos. No es el peor colista de Europa porque el Southampton inglés sólo lleva 10 puntos a estas alturas.
                                ¿puede venir descendido matemáticamente o descender en nuestro campo o no es posible aún?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X