Gol de Nico Williams, Athletic 2 - Rayo 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl estilo de caparros es de sobra conocido por todos los que ya llevamos unos cuantos añitos de fútbol.
Se limitarán a defender dando más patadas que un cigarrón en una lata, fingiendo entradas y perdiendo tiempo para mantener el 1-0 que conseguirán de caga lástima, ganar un par de partidos o tres o varios empates que le salven de la quema pero sin salir de la mediocridad.
Y lo venderán como un logro, no os quepa duda, cuando en la época en la que éramos nosotros los que estábamos en ese plan nos llovían palos y críticas por todos lados.
Dejad que venga el enfermo ese, nada me gustaría más que verlo terminar de consumirse en ese banquillo y que tuviera que aguantar pitos de su propia piara.
El Haaland de Las Cabezas seguramenteA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAmarremos bien la sexta plaza primero.
Calma y a seguir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si yo fuera aficionado de los de enfrente, estaría INDIGNADO, con mayúsculas, de la destitución de Pimienta.
Siendo realistas, quedando 7 jornadas y con lo malísimos que son los equipos de abajo, las de enfrente no van a bajar.
Se han quitado de en medio a pimienta y han puesto a cagarros, sólo por un tema de imagen y para calmar los gritos y protestas (dirigidos a ellos, no a pimienta).
Pero el mayor motivo por el que estaría INDIGNADO es el dinero que se gastan en destituir y poner a Cagarros, por poco que gane éste.
Una barbaridad más de Junior.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEncima el Alavés sin los centrales titulares para la Ramona.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Claro que nos vamos a arrepentir, como que estoy convencido que habríamos podido pelear hasta la cuarta plaza.
Pero mejor es difícil hacerlo en esta segunda vuelta, el problema viene de los pocos puntos que sacamos en la primera.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Nos hace falta un punto más para pelear la cuarta plaza.
A ver hasta donde nos da,primero confirmar la sexta al menos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeQue dice Caparros que la plantilla que tienen es buena. De durse todo
Jajaja ni el equipo entero y el estadio que tienen valdría eso, viven en los mundos de Yupi.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeQue dice Caparros que la plantilla que tienen es buena. De durse todo
Lo que sí espero es que tengan en cuenta la nefasta dinámica en la que deja al equipo García Pimienta, en caso de que Caparrós no sea capaz de obrar su magia en tan solo 7 jornadas. Lo importante es confiar en el proyecto y tocar lo mínimo posible de cara a la temporada que viene. Misma plantilla y mismo entrenador, y a campeonar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Y espera que el que parece una mezcla entre Torrente y Torbe dice que en enero recibieron ofertas por 90 M.
Jajaja ni el equipo entero y el estadio que tienen valdría eso, viven en los mundos de Yupi.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario