Del director deportivo no merece la pena hablar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLo que le queda a esta gente
J32 - Sevilla - Alavés
J33 - Osasuna - Sevilla
J34 - Sevilla - Leganés
J35 - Celta - Sevilla
J36 - Sevilla - Las Palmas
J37 - Sevilla - Real Madrid
J38 - Villarreal - Sevilla
La pena son los 3 partidos que tienen en casa, que en teoría pueden sacarlos perfectamente ante Alavés, Leganés y Las Palmas y eso les dará para salvarse. Pero que penitas van a pasar si otro año más no entran en Europa...
Van a llegar a la Ramona con el cuchillo entre los dientes, mientras que ellos están en descomposición deportiva, económica y social.
Yo no les arriendo las ganancias....
Comentario
 -
Originalmente publicado por CSV Ver MensajeCabro.nes nunca escucho la radio y me habéis hecho poner COPE más Sevilla
Y pensar que todo se inició desde el partido de copa del palito.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEspero que Víctor Fernández conserve los clavos. Tiene pinta de que le van a hacer falta para su equipoA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Enterarme de que ha perdido la cochambre y entrar a Betisweb a leer el live del partido.
A iron_man, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por CSV Ver MensajeCabro.nes nunca escucho la radio y me habéis hecho poner COPE más SevillaA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Quercus Ver MensajeEl Sevilla le ha puesto las cosas difíciles al Valencia dice Pimienta.
Brotes verdes señores, brotes verdes!.
Y no te rindas Junior!.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/25, 22:35:14.A jmj_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario