Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo único que tienen es lukebakio y un central contundente pero tirando a torpón, juegan a arreones buscando los espacios y que se les aparezca la virgen, su delantero es malísimo, aunque eso sí muy guapo.

Deseando que vendan a lukebakio por la tiesura que tienen y a los 2 o 3 buenecitos que les quedan y fichen gente como Peque, les queda mier.da que tragar para rato.

Comentario

• Jajaja jejejeje jijiji jojo y si me permiten hasta juju
      A cbx, exi, R3V0LUC10NAR10, Chocobetis y a Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Aquí viene uno a reírse de la peste?
        A Donald Draper, Arkaknio y Bentham les gusta esto.

Comentario

• La guinda sería que el asqueroso de Caparrós termine su carrera con la afición de su equipo pidiendo que lo larguen.

Entiendo que lo piden porque son conscientes que ningún entrenador que se precie va a querer meterse en un club en llamas.
          A Megido, Verdigracia y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Aquí viene uno a reírse de la peste?
            Pasa pasa bienvenido
            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 11/04/25, 22:44:49.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Enterarme de que ha perdido la cochambre y entrar a Betisweb a leer el live del partido.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"*****-esto-si-es-cine11659102437.jpg","data-attachmentid":8642852**[/ATTACH]
              Jajajajaja yo he hecho lo mismo. 8 páginas de fantasía llevo leídas.

Qué buena noche se ha quedado.

Comentario

• Si mañana no hay empate en el Osasuna-Girona, la Palangana mecánica bajará otro puesto más, hasta el 14. Con paciencia y saliva se la mete el elefante a la hormiga.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Si mañana no hay empate en el Osasuna-Girona, la Palangana mecánica bajará otro puesto más, hasta el 14. Con paciencia y saliva se la mete el elefante a la hormiga.
                  Sabiduría popular
                  A Verdigracia, Retrum y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Yo no he visto muy mal hoy al Sevilla, más allá del arbitraje, pero cuando nada te sale y encima no te acompaña nada la suerte, ojo cuidado! veo complicado que se metan en el lío del descenso final, pero el final de temporada va a ser muy muy muy movidito en cá Ramona.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Yo no he visto muy mal hoy al Sevilla, más allá del arbitraje, pero cuando nada te sale y encima no te acompaña nada la suerte, ojo cuidado! veo complicado que se metan en el lío del descenso final, pero el final de temporada va a ser muy muy muy movidito en cá Ramona.
                      ¿Se puede saber en qué influye el arbitraje?
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/04/25, 22:50:15.
                      A Megido y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Jajajajajajaja,el comentario de la noche,no falla el notas...
                        A iron_man, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Po sa quedao una bonita noche . Si señor.
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Señor Pueblo,ahí está el tío con sus comentarios en rojo y blanco,usted me entiende,no falla...
                            A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Yo no he visto muy mal hoy al Sevilla, más allá del arbitraje, pero cuando nada te sale y encima no te acompaña nada la suerte, ojo cuidado! veo complicado que se metan en el lío del descenso final, pero el final de temporada va a ser muy muy muy movidito en cá Ramona.
                              Ha hecho un partidazo pero el cäbrõn de Manolete no les ha dejado ganar. Aguante, Xavi. Aguante, Junior.
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• “ El árbitro? yo no quiero hablar….solo ha dejado de anular un gol y nos ha perjudicado y…y…bla bla bla, pero yo no quiero hablar y nada de todo eso que ha marcado el partido claramente es excusa para decir que hemos perdido por eso…..”.

Ese pobre hombre está harto de estar ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X