Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Barcelona debería de estar jugando en regional pero ...ayyyy...que malos son los que ven el fútbol pirateado.

Es como los que defraudan a hacienda millones y hacen la vista gorda o se libran por "errores judiciales" mientras a un autónomo le meten el puro si se le pasa una factura.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/25, 15:25:09.

Comentario

• La Real ha llegado a final de temporada frita. Además la millonada en los fichajes les ha salido fatal.

Comentario

• https://x.com/elcorreoweb/status/1910966561751396644
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Artículo al servicio del poder.

Si crean un producto al servicio de muy pocos bolsillos, la gente hará lo imposible por conseguirlo.
          Si el producto fuera meridianamente asequible, la gente por no complicarse la vida está siempre dispuesta a pagar, como Spotify o Netflix.
          En parte de acuerdo en parte en desacuerdo.
          de acuerdo en que el fútbol debería ser más asequible.
          en desacuerdo porque el precio no debería ser una excusa para robar.
          cuantas familias se pueden permitir tantas cosas como un jamón en Navidad, un coche decente, una vivienda digna, etc.
          supongo que no le molesta la ocupación de una casa por necesidad???
          entiendese mi critica no hacia usted sino hacia la sociedad.
          si cualquier producto no esta al alcance de la economía personal no significa que puede incumplirse la ley.
          porque si no esto sería sodoma y gomorra.
          A stoguau le gusta esto.

Comentario

• La Real juega muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Vivo en una zona turistica y de alquileres propietarios veraniegos, mi vecino de enfrente es sevillano y sevillista, está en los setenta y largos y aunque apenas viene ya por aquí debido a las humedades y la edad, casualmente lo encontré el otro día con su mujer. Charlamos un rato y me dijo justo esto, que es de las peores plantillas que le recuerda al equipo en la TV a color. Además el gerente de mi empresa es de tu edad aproximadamente (somos seis empleados y aquí el fútbol ya sabes que no sale de Madrid y Barcelona), se ha criado en Nervión y lo mismo, tela de sevillista y que la plantilla da grima y el club está para zotal en cada esquina. Seguramente las habría peores o es discutible que esta sea peor, yo desde luego que me atrevo a decir que línea por línea es horripilante. El centro del campo y la delantera estoy seguro que pasaría fatigas en Segunda, la defensa agüita y la portería pues mira, puede ser que sea lo más salvable dentro de la mediocridad.

PD: cuando quieras, ojalá que nuestro filial mantenga la categoría y podemos aprovechar para quedada bética.
              Esa gente está anestesiada con la época más grande de su equipo. Te aseguro que hubo plantillas infames y de chiste antes del 2006. Con segundazos incluidos, sin mencionar el descenso a la 2@B del que fueron amnistiados.
              A Tempo23 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Otra cosa, supongo que los que defienden la piratería son los mismo que aplauden al Barcelona por sus trampas económicas no ???
                porque si no de coherencia poquita.
                Yo quiero fútbol asequible para todos pero eso no significa que acepte el robo de la piratería.
                Y una última cuestión que tengo, cuanto seria para ustedes un precio justo por ver el fútbol???
                9-12 euros por partidos ??? 40-50 al mes por todos los partidos???

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Me encanta las lágrimas de palangana de buena mañana con un café.
                  No tiene desperdicio. El nota es un grande. Por fin han descubierto él verdadero yo del Van Basten de Lebrija.

Comentario

• Mikel Merino es un pepino de futbolista, para mí clave en su bajón

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                      Otra cosa, supongo que los que defienden la piratería son los mismo que aplauden al Barcelona por sus trampas económicas no ???
                      Yo quiero fútbol asequible para todos pero eso no significa que acepte el robo de la piratería.
                      Y una última cuestión que tengo, cuanto seria para ustedes un precio justo por ver el fútbol???
                      Lo primero es tener opción de pagar solo por el fútbol sin necesidad de contratar fibra y telefonía móvil con esa compañía.

Es más, si me dieran la opcion se ver siempre a mi equipo pago sin problemas el Dazn
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/04/25, 15:07:40.

Comentario

Otra cosa, supongo que los que defienden la piratería son los mismo que aplauden al Barcelona por sus trampas económicas no ???
                        Lo que sería increíble es que hubiese una plataforma independiente a movistar en la que pudieses abonarte y pagar 15, 20, 25 ó 30 euros (me da igual), y poder ver el contenido de fútbol que considerases.

Es una estafa que te obliguen a pagar internet, 2 móviles y otras historias para poder tener acceso a todo el fútbol de forma legal. Y debido a esto, la factura es bastante común que llegue a los 100 euros.

Como han dicho los compañeros, debería haber un Netflix, o un DAZN, pero con todos los partidos de liga.

Comentario

En parte de acuerdo en parte en desacuerdo.
                          de acuerdo en que el fútbol debería ser más asequible.
                          en desacuerdo porque el precio no debería ser una excusa para robar.
                          cuantas familias se pueden permitir tantas cosas como un jamón en Navidad, un coche decente, una vivienda digna, etc.
                          supongo que no le molesta la ocupación de una casa por necesidad???
                          entiendese mi critica no hacia usted sino hacia la sociedad.
                          si cualquier producto no esta al alcance de la economía personal no significa que puede incumplirse la ley.
                          porque si no esto sería sodoma y gomorra.
                          La piratería no es equivalente a ocupar una casa donde vive o que pertenece a alguien. Es equivalente a ocupar una casa abandonada y decir, si impedimos que esa persona ocupe, pues en vez de ocupar se compraría una casa. Si esa persona no puede ocupar pues vivirá en la calle. Y si el que ve el partido por acestream no le va pues no verá el partido.
                          A alburbetis le gusta esto.

Comentario

100 pavos por toda la Liga como antaño...Vale de estar 30 años pagando un piso de ****** y por poner un ejemplo, el Halland de Lebrija que no sabe ni hablar, viva en Simón Verde en un par de meses. De locos. Por no hablar de los que manejan el cotarro.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                              Hahahahaha
                              Otro que se apunta a paguita....

Comentario

• La renovación de Imanol en la Real es una GRAN NOTICIA para nosotros.....que siga allí muchos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X