Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El AtapuercaFC está muerto, muertísimo. No va a tener problemas de descenso porque han acumulado puntos suficientes como para no pasar apuros. Pero es peripatético que apelen al arbitraje para justificar la derrota en Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Jajajajajajaja,el comentario de la noche,no falla el notas...
      Es un suavón bueno, intenta disimular, pero es que al final le sale la vena palangana jajajaja

Comentario

• He leído que suena caparros para las ce.rdas, ese no estaba enfermo o algo así?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Yo no he visto muy mal hoy al Sevilla, más allá del arbitraje, pero cuando nada te sale y encima no te acompaña nada la suerte, ojo cuidado! veo complicado que se metan en el lío del descenso final, pero el final de temporada va a ser muy muy muy movidito en cá Ramona.
          Enga, a ustedes.

El que tenga ojos que lea al autodenominado "imparcial".

Pelusa97 , ya si eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            La guinda sería que el asqueroso de Caparrós termine su carrera con la afición de su equipo pidiendo que lo larguen.

Entiendo que lo piden porque son conscientes que ningún entrenador que se precie va a querer meterse en un club en llamas.
            Su equipo se la juega y baja en el último partido en casa, la afición lo increpa, lo cita a la salida cuál Miura. Se siente mal, está malito, se va para el banquillo, se sienta, y.... cada. uno que imagine el final del cuento.
            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 11/04/25, 23:05:34.
            A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              He leído que suena caparros para las ce.rdas, ese no estaba enfermo o algo así?
              Si,física y sobre todo mentalmente pero ellos sabrán con ese esquizofrénico antibético

Comentario

Sería otro despropósito más de un club en el que no hay nadie al mando. El AtapuercaFC está salvado. Fichar al asqueroso de Caparrós sería pagar un dineral de finiquito a Pimienta y regalar +- 500 mil pavos al inútil de Utrera.
                Ojalá se dé.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Señor Pueblo,ahí está el tío con sus comentarios en rojo y blanco,usted me entiende,no falla...
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (3).png
Visitas:	1
Size:	96,5 KB
ID:	8642888
                  A iron_man, Galleros54 y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Pimienta en la 1° división es un entrenador normalito, podría estar en la mitad de tabla de los entrenadores... Pero Caparros es que sería el peor entrenador de la categoría con diferencia... Yo veo imposible que el Sevilla descienda, pero con Caparros en el banquillo lo veo más cerca que sin él, es alguien que empeora lo que tienen ahora mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Yo no he visto muy mal hoy al Sevilla, más allá del arbitraje, pero cuando nada te sale y encima no te acompaña nada la suerte, ojo cuidado! veo complicado que se metan en el lío del descenso final, pero el final de temporada va a ser muy muy muy movidito en cá Ramona.
                      Me da pena que te hayas puesto Vidakovic pero lo que no soportaría es que te hubieras puesto Faruk Hadžibegić.

Comentario

Partidazo, sí señor! Este es el camino a seguir, no cambien nada.
                        A pepegm94, iron_man y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

si no llega a ser por los palos le caen 4 o 5, el equipito de nervion plaza esta fiambre

Comentario

• De vuelta de la casa hermandad, venían de frente un padre con el hijo que tendría 6 o 7 años, y el niño estaba sollozando mientras el padre le decía que no pasaba nada que a veces se ganaba y a veces se perdía.

Confieso que en cuanto nos cruzamos se me escapó una sonrisita socarrona y me entraron unas ganas inhumanas de entrar en este hilo a ver que se cocía.

¿Soy mala persona?
                            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 12/04/25, 00:16:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              De vuelta de la casa hermandad, venían de frente un padre con el hijo que tendría 6 o 7 años, y el niño estaba sollozando mientr as el padre le decía que no pasaba nada que a veces se ganaba y a veces se perdía.

Confieso que en cuanto nos cruzamos se me escapó una sonrisita socarrona y me entraron unas ganas inhumanas de entrar en este hilo a ver que se cocía.

¿Soy mala persona?
                              No pasa nada. A veces llueve en la semana santa, a veces no. Como tengo la fortuna de vivir en Carmona oeste, hay muchas SS en las que no veo ni un capirote.

Comentario

Estaba dices...está monguer perdío!!
                                Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 12/04/25, 00:20:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X