Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Cual ha sido la imprudencia? El jugador estaba para jugar y así lo ha hecho.

Habría que haber visto a algunos si no se gana a Las Palmas la que se estaría dando.

Aún recuerdo la que se le dio a Pellegrini el partido de copa contra la real que Guido venía tarde de la selección, que Ancelotti si que sabía poniendo a los suyos a jugar en la misma situación. El Betis se clasificó sin Guido y el Madrid perdió con un malísimo partido de los que venían de América.
    ​​​​​​
    Mire usted cada palo que aguante su vela, no me gustó que jugara ni Isco, ni Cardoso, ni Antony, ni Jesús, y así lo hice constar, para mi, por el rival que había el domingo, el peor de primera con el Valladolid, y más con las bajas que tenía, por la trascendencia del jueves, y porque el jueves anterior se pagaron una paliza, y porque pensaba que podía pasar esto, y porque pienso que es fundamnetal para competir el jueves que Cardoso e Isco estén en plenitud física, así que leo eso y me contrario, el que no se puede enfadar es el que pedía el domingo los titulares, esos no se pueden quejar, pero yo sí, y lo hago porque así lo veo.

Y el jueves el Betis puede ganar porque jugador por jugador es mejor, pero si el Betis el jueves se resiente físicamente, aquí estaré para volver a protestar, y me importará 3 caraggios que nos haya llevado 4 veces a Europa y esté peleando la quinta plaza, me seguirá pareciendo una metedura de pata.

Yo no tengo que crear una multicuenta para opinar dos cosas distintas, lo que me parece mal me parece, y si ganamos sin Cardoso gloria, si ganamos con Cardoso gloria, si perdemos sin Cardoso sin merecerlo así lo diré, si perdemos con Cardoso sin merecerlo ídem, y si hacemos el enésimo ridículo europeo, aquí estaré con mi nick diciendo lo que me parece, así que condió.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/03/25, 16:10:06.
    A cbx y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No es un error, al menos para MP, el problema es que no se acaba de asumir que para MP la prioridad es la liga, que eso nos guste o no, es otra cuestión, otra cosa es que se viera en semifinales. Esto significa que tire Europa? No. Lo que significa que para MP la competición más importante es la doméstica.
      como usted comprenderá, el error es para mí, si fuese para Pellegrini, pues lo pondría aquí su biógrafo en letras verdes.
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1899449072596996539
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Este foro (la vida misma) es de cogna... prácticamente todos (me2 = yo también) pedimos a los mejores en cá partido... pero "alamismavé" pone a los mejores en cá partido y va Cardoso y se lesiona, por lo que toca criticarlo

Mucho perro del hortelano por aquí

PD: su lesión confirma que no forzó amarilla pa no perderse el derbi, sino porque así al salir de lesión lo hará limpio de tarjetas (por otra parte, ojalá llegue al partido de las del CC, por supuesto)
          otro iluminado como el siguiente, para opinar sobre mi opinión, lo primero es comprobar lo que puse antes del partido, porque lo que es lo que es seguro que a ti no hace falta leerte para saber la opinión pase lo que pase el jueves, y eso si que es mucho peor, así que otro espabilado que escribe sin saber.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Precisamente Ancelotti dejó fuera por molestias a Courtois y Rudiger, Valverde fue suplente. Mira que yo estoy en las antípodas de tu argumento aquí pero es que lo de la turba con Pellegrini, de verdad, que ni el peor enemigo. Cada defensa que le hacen es peor que la anterior. **** que pone de ejemplo al Real Madrid para mañana y precisamente Ancelotti ante el Rayo hizo lo que has pedido tú aquí. Qué barbaridad, es que ni queriendo.
            Es que es del tbo me paso el sábado y domingo pidiendo unidad B, y te viene los del todo bien, que si pidiendo titulares, que si perro del hortelano, que si capitán aposteriori, de verdad que es para cerrar el chiringuito.
            A cbx, rakemitri, Estanquera de Saigón y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/zonamixta__/status/1899478211794252287

Comentario

• Fornals-Altimira... miedo.
                A Juan el caminante y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo no pienso culpar a Pellegrini de la posible lesión de Cardoso. Yo ya estoy cansado del Excel y de tirar partidos por el Excel y ahora mismo no estamos para tirar partidos por las rotaciones, más cuando hemos visto que los jugadores han caído lesionados como moscas jugando mucho, poco o nada.
                  A Carmona y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que es del tbo me paso el sábado y domingo pidiendo unidad B, y te viene los del todo bien, que si pidiendo titulares, que si perro del hortelano, que si capitán aposteriori, de verdad que es para cerrar el chiringuito.
                    Se llama coherencia, yo reventaba a Cardoso el jueves y ya en Leganés que se vea un número (firmo el empate) con Abde, Vieites, Bellerin y repatriaba a Juanmi que le coge cerca de donde vive ahora.
                    A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Se llama coherencia, yo reventaba a Cardoso el jueves y ya en Leganés que se vea un número (firmo el empate) con Abde, Vieites, Bellerin y repatriaba a Juanmi que le coge cerca de donde vive ahora.
                      El problema compañero no es que reventase, el problema es que el jueves ya daba síntomas de estar reventado, el domingo más aún, y este jueves ni te digo, y vamos a jugar contra un equipo, que parece que no se le da mal tocar el balón y cansar al rival, es decir ingredientes para necesitar plenitud física
                      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Yo en este sentido no tengo nada que criticarle al entrenador. Soy partidario de ir cada partido con todo sin pensar en el siguiente y luego ya hasta donde te de te dió. El domingo me importaba un pepino el jueves y ahora me importa un pepino el domingo. A por todas con lo que haya disponible.

Comentario

• Buena noticia que Cardoso esté en convocatoria es señal de que Manuel va a por todo y quiere tener a todos los mejores posibles.
                          A Alcotán, Santi RBB y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El problema compañero no es que reventase, el problema es que el jueves ya daba síntomas de estar reventado, el domingo más aún, y este jueves ni te digo, y vamos a jugar contra un equipo, que parece que no se le da mal tocar el balón y cansar al rival, es decir ingredientes para necesitar plenitud física
                            Está claro que podría haber rotado contra Las Palmas, pero ya hemos visto que Pellegrini ha rotado muchas veces pensando en el partido siguiente y ha sacado malos resultados en el que rota y en el siguiente.
                            A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Está claro que podría haber rotado contra Las Palmas, pero ya hemos visto que Pellegrini ha rotado muchas veces pensando en el partido siguiente y ha sacado malos resultados en el que rota y en el siguiente.
                              Mira compañero, de verdad, si es totalmente razonable que alguien piense que no se debe rotar, yo eso no lo crítico, a mi lo que me mata que me vengan tres enteraos sin mas argumentos que decir que pidiendo titulares y después quejándose que se lesione, usted sabe lo que yo he pedido el domingo para saber porqué crítico, no puedes opinar como tú, como Pueblo, como Noto, como Carmona, que todo al verde, sin intentar menospreciar una opinión sin tener ni ptaidea, es para irse cajándose en todas sus castas y sacar otra cuenta para estar todo el día molestando en plan osito.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Creo sinceramente que cuando el míster vio la "actuación" de Cardoso para sacar la amarilla y habiendo ganado hace nada una cosa que normalmente no ganas (me refiero lo de Antony vs el Madrid) pensó que era buena idea desviar el foco de atención y hablar de que el jugador estaba lesionado que ya veríamos lo que pasa, haciendo que lo de la amarilla quede en segundo plano ante esta situación.
                                Con esto consigue todo y más, 1º porque pienso que su idea era rotarlo en Conference (ahora lo puede rotar sin que nadie diga nada, está tocado, como va ser titular...), 2º porque ahora no se va a hablar sobre fuerzas una amarilla te puedo sancionar más por hacerte el listo..., y 3º puede ser que el jugador se quede en casa y no vaya con su selección que nos vendría genial dicho sea de paso.
                                Por lo tanto es un WIN, WIN y WIN, sé que alguno dirá como va a pensar eso de la Conference el míster, para mí la Conference o Europa League al míster no le termina de convencer, hombre si te ves en semis o lo que sea pues sí a por todas, pero lo dicho es un pensamiento que siempre he tenido.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X