Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verdad q he leído a la misma persona q defiende a wc Como si fuera su hijo diciendo q Cardoso es irregular?????

Cosas veredes...

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
      De verdad q he leído a la misma persona q defiende a wc Como si fuera su hijo diciendo q Cardoso es irregular?????

Cosas veredes...
      Pon mensaje donde se dice que lo leamos todos.

Comentario

• Para sustituir a Cardoso no es necesario otro igual, puede ser un jugador de un buen nivel con características diferentes...aquí siempre queremos cambiar un jugador por otro parecido, pero el caso del propio Cardoso te indica que no es necesario...antes se pedía a un Guido y vino Cardoso con otras características y se puede ahora a un Cardoso.

Si seguimos jugando con este sistema con 2 medios centros lo que necesitamos es una pareja de media cetros de bien nivel, es que simplemente se recupera Roca de su lesión y juega junto a Fornals y Pellegrini no creo que ponga muchas pegas y además tenemos luego a Altimira, es que si lo de Roca tiene solución hasta la inversión en el medio centro puede ser una apuesta económica de un chaval joven.

En cuanto a lo de Antony es muy diferente, pues no es sustituir un extremo o buscar un jugador de banda zurdo...Antony ahora mismo lo que aporta es incalculable, te lleva la pelota arriba incluso con un Barcelona presionando en tu campo y con el equipo encerrado, es capaz de retener la pelota en espacios reducidos, a nuestro nivel es muy completo pues ofrece velocidad, gol, regate, capacidad de pase.

Es un jugador de una dimensión a nuestro nivel espectacular y que si calidad cuando la perdamos será muy complicado de sustituir...y esa calidad daría igual si se sustituye en otra posición diferente, pero jugadores de ese nivel técnico valen mucho.

Si Anthony no juega el equipo va hasta encajar más goles pues en ciertas circunstancias no vamos a tener la facilidad que tenemos en estos momentos para llevar la pelota a campo contrario y desahogar al equipo... los únicos jugadores con esa jerarquía son Isco y Antony, los demás simplemente son actualmente jugadores de Rol que se están beneficiando de la dimensión como equipo que estos 2 nos están llevando.

Hay mucha menos diferencia entre Cardoso y Altimira, que entre Antony con cualquier jugador de la plantilla o que podamos fichar en propiedad la temporada que viene.

Algún cedido de equipo grande pues puede paliar esa perdida, pero incluso así será complicado de acertar y de conseguir algo que se le pueda aproximar...hasta gastando 100 kilos en un jugador que quiera venir aquí lo normal es que no te aporte lo de Antony actualmente.

A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Llorente hace ya mucho tiempo que no juega de eso, y si, y Rodri y Kroos y lo que ha pasado a sus equipos con mayores megacraks me lo corrobora, puesto de vital importancia y estos años maravillosos se explican por haber tenido ahí a dos pepinos de jugadores
          Si no digo que no. De irse va a tener que traerse a un buen sustituto. Lo que está claro es que el Betis con Cardoso y sin Antony es un equipo mucho más vulgar que sin Antony. Lo venimos de comprobar, vaya.

Con Antony llevamos 1 mísera (y dolorosa) derrota desde enero. Impacto brutal tanto en defensa como en ataque. Si no me equivoco, me ha parecido leer que es nuestro 2° máximo recuperador. Es una salvajada lo que está aportando a todos los niveles. A ver cómo se sustituye eso sin poder gastarte 50 millones.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/25, 21:46:50.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pon mensaje donde se dice que lo leamos todos.
            Mensaje 594. No quiero citar el mensaje en cuestión.

Comentario

Despues de la lesion sin pretemporada la verdad le costo coger ritmo, quizas no es la palabra irregularidad, pero le costo coger ritmo.
              A Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Prueben a Mawuli

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Prueben a Mawuli
                    El año pasado estaba para probarlo claramente. Este año , recuperándose y volviendo a su nivel , pero no está cerca de él aún. Yo lo llevaría a pretemporada , pero dudo que esté para primera plantilla ahora mismo.
                    Vender a Cardoso será muy doloroso. Hacerlo por más de 25 millones, pués un poco menos. Es un jugadorazo. Aún así creo que se puede encontrar un buen sustituto con menos de la mitad de lo que podemos recibir ( el propio Cardoso costó 6 millones hace no tanto).

Comentario

De verdad q he leído a la misma persona q defiende a wc Como si fuera su hijo diciendo q Cardoso es irregular?????

Cosas veredes...
                      Sí, considero que al comienzo de la temporada estuvo irregular. Al igual que Altimira y otros más. Y no he sido el único que lo ha dicho.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Hoy, 09:41:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

El año pasado estaba para probarlo claramente. Este año , recuperándose y volviendo a su nivel , pero no está cerca de él aún. Yo lo llevaría a pretemporada , pero dudo que esté para primera plantilla ahora mismo.
                        Vender a Cardoso será muy doloroso. Hacerlo por más de 25 millones, pués un poco menos. Es un jugadorazo. Aún así creo que se puede encontrar un buen sustituto con menos de la mitad de lo que podemos recibir ( el propio Cardoso costó 6 millones hace no tanto).
                        Le tengo confianza a este chaval, nada que ver con Kaptoum , es otro rollo. A ver si se va recuperando y junto a Ismael Barea, son dos pedazo de centrocampistas para la primera plantilla.

Comentario

Despues de la lesion sin pretemporada la verdad le costo coger ritmo, quizas no es la palabra irregularidad, pero le costo coger ritmo.
                          Gracias, hombre. Da gusto que haya gente que aplique el sentido común, la coherencia y el respeto en una conversacion. No sé si está mal empleada la palabra. Considero que alternó actuaciones buenas con otras más discretas o malas. Y a eso lo llamo yo irregularidad.

Comentario

El miedo a intercambiar argumentos cada vez es más patente, jajajaja. Es más fácil soltar una bomba y esperar el beneplácito de otros. Soy Voldemort.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Gracias, hombre. Da gusto que haya gente que aplique el sentido común, la coherencia y el respeto en una conversacion. No sé si está mal empleada la palabra. Considero que alternó actuaciones buenas con otras más discretas o malas. Y a eso lo llamo yo irregularidad.
                              Este año no empezo bien pero tambien es verdad que todas las lesiones al principio de año le costo coger ritmo, nose si llamarle irregularidad o falto de ritmo sin tono fisico en ese momento.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

Este año no empezo bien pero tambien es verdad que todas las lesiones al principio de año le costo coger ritmo, nose si llamarle irregularidad o falto de ritmo sin tono fisico en ese momento.
                                Lo puedo comprar también, por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X