Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Italia les gana en todo, en títulos y en locos al volante.
Comentario
-
Italia les gana en todo, en títulos y en locos al volante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Aún recuerdo la experiencia de montarse en un taxi en Roma, el nota aceleraba cuando veía a peatones pasar por un paso de cebra, no puedes decirles que estaba perdiendo el tiempo para cobrarte más.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Igualito que Argentina.
Comentario
-
Se la visto cojear al entrar al Estadio siendo consolado por el Gordo... Y naturalmente cabizbajo.
Lo normal es que ni caliente hoy y hasta pongo en duda que vuele a California.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/03/25, 20:04:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeO tras la prueba del entrenamiento de ayer se terminara de romper: Esperemos que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
otro iluminado como el siguiente, para opinar sobre mi opinión, lo primero es comprobar lo que puse antes del partido, porque lo que es lo que es seguro que a ti no hace falta leerte para saber la opinión pase lo que pase el jueves, y eso si que es mucho peor, así que otro espabilado que escribe sin saber.
Lea con atención: "prácticamente todos (yo también)"
Ahora, si usted solo se pica, ya se sabe el tipo de liliácea comeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Mandeeee...
Lea con atención: "prácticamente todos (yo también)"
Ahora, si usted solo se pica, ya se sabe el tipo de liliácea come
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario