Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarjetita conseguida, esperemos q no digan q ha sido intencionada...
    Sino se donde será la lesion, pero ya le avisó el otro día en conference. Culpa de Pellegrini por no reservarlo
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que no sea lesión, miedo.

Comentario

• Pues probablemente buscó más la tarjeta por la posible lesión que por estar limpio para el derby que lo mismo se lo pierde también.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Pues probablemente buscó más la tarjeta por la posible lesión que por estar limpio para el derby que lo mismo se lo pierde también.
          A ver, no creo no?, faltan aun tres semanas para el derbi, tendría tiempo de sobra para recuperarse si es algo leve.

Esperemos que no sea nada

Comentario

• Yo no lo vi cojear en ningún momento

Comentario

• Cuando le preguntan titubea, obviamente no puede decir que forzar la tarjeta ha sido queriendo.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• A mí no me a dado la sensación de que esté lesionado, yo creo que lo que dice Pellegrini es parte del teatro para que la amarilla provocada tenga credibilidad y no sea tan descarada... Como mucho los gemelos subidos otra vez.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Si no está lesionado está dando síntomas de que le queda poco y me huelo que puede ser con EEUU. ojalá no vaya,
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi no me ha parecido para nada que esté lesionado. Creo que lo están diciendo como excusa, para que no sea tan claro que ha buscado la tarjeta de forma intencionada...creo que lo han hecho de forma torpe....con lo fácil que es hacer un agarrón en alguna falta táctica o protestarle al árbitro alguna jugada

Comentario

• Mañana parece que se hace pruebas.

Aunque no tuviera más que la sobrecarga ya es motivo de preocupación y habría de estar entre algodones hasta las 21 horas del jueves.

Nueva masterclass de Johnny.

https://x.com/_DanielCabezas/status/1898822524873703693
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 01:13:37.
                      A iron_man, conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Si no est� lesionado est� dando s�ntomas de que le queda poco y me huelo que puede ser con EEUU. ojal� no vaya,
                        Que está al límite es seguro, van 2 partidos seguidos que acaba con sobrecarga.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• No soy de los optimistas el jueves, pero si no está Cardoso paso a ser la sevillana de Chanquete en su entierro.

Comentario

• Si no está Cardoso el jueves, las opciones de pasar, para mi, bajan de un 60 a un 40 por ciento.

Comentario

• Hoy por hoy, imprescindible con lo justa que tenemos la línea media en la plantilla.

Un portento. Si tuviera un poco más de precisión y seguridad en los pases sería un diamante pulido.

Comentario

• El MVP de la temporada de largo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X