Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
    Buena noticia que Cardoso est� en convocatoria es se�al de que Manuel va a por todo y quiere tener a todos los mejores posibles.
    Cardoso no está lesionado y el partido es 1 final, si hay que arriesgar se arriesga, que descanse con Estados Unidos, pero NO con el Betis, y menos ahora.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Tendría dos partidos valederos para la Liga de Naciones de la Concacaf en 3 días, ambos en el mismo Sofi Stadium de Inglewood ( LA) California,

* La semifinal contra Panama la madrugada del Vernes 21
      * y el Domingo 23, bien el partido por el 3º y 4º puesto ( perdedor del Canada Vs México), o la gran final, ya en la madrugada del Lunes contra el vencedor.

Creo que viajar va a viajar. Otra cosa es que juegue mucho o poco o nada.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/03/25, 20:14:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mire usted cada palo que aguante su vela, no me gustó que jugara ni Isco, ni Cardoso, ni Antony, ni Jesús, y así lo hice constar, para mi, por el rival que había el domingo, el peor de primera con el Valladolid, y más con las bajas que tenía, por la trascendencia del jueves, y porque el jueves anterior se pagaron una paliza, y porque pensaba que podía pasar esto, y porque pienso que es fundamnetal para competir el jueves que Cardoso e Isco estén en plenitud física, así que leo eso y me contrario, el que no se puede enfadar es el que pedía el domingo los titulares, esos no se pueden quejar, pero yo sí, y lo hago porque así lo veo.

Y el jueves el Betis puede ganar porque jugador por jugador es mejor, pero si el Betis el jueves se resiente físicamente, aquí estaré para volver a protestar, y me importará 3 caraggios que nos haya llevado 4 veces a Europa y esté peleando la quinta plaza, me seguirá pareciendo una metedura de pata.

Yo no tengo que crear una multicuenta para opinar dos cosas distintas, lo que me parece mal me parece, y si ganamos sin Cardoso gloria, si ganamos con Cardoso gloria, si perdemos sin Cardoso sin merecerlo así lo diré, si perdemos con Cardoso sin merecerlo ídem, y si hacemos el enésimo ridículo europeo, aquí estaré con mi nick diciendo lo que me parece, así que condió.
        Puedes enfadarte todo lo que quieras y con quién te dé la gana, faltaría más, pero decir IRRESPONDABILIDAD, es un calificativo que no tiene que ver con tu opinión, sino con calificar al entrenador de irresponsable y eso es una falta de respeto a alguien que sabe muchísimo más de fútbol y del estado físico de los jugadores a los que ve entrenando cada día.

Sobre las multicuentas no se que milonga estás contando en respuesta a mi mensaje, pero vale y por cierto, no veo un comentario más de "enterao" que creerse que sabes más de su trabajo que un entrenador de élite.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

El problema compañero no es que reventase, el problema es que el jueves ya daba síntomas de estar reventado, el domingo más aún, y este jueves ni te digo, y vamos a jugar contra un equipo, que parece que no se le da mal tocar el balón y cansar al rival, es decir ingredientes para necesitar plenitud física
          Pues puede ser pero también te digo que muchas veces la cabeza juega, venir de ganar, ganas de competir, luchar, sobreponerse, siempre creo que ganar te acerca a ganar. Pero entiendo también tu postura, desde luego es coherente con Lo que decías pre LP.
          A Tempo23 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Puedes enfadarte todo lo que quieras y con quién te dé la gana, faltaría más, pero decir IRRESPONDABILIDAD, es un calificativo que no tiene que ver con tu opinión, sino con calificar al entrenador de irresponsable y eso es una falta de respeto a alguien que sabe muchísimo más de fútbol y del estado físico de los jugadores a los que ve entrenando cada día.

Sobre las multicuentas no se que milonga estás contando en respuesta a mi mensaje, pero vale y por cierto, no veo un comentario más de "enterao" que creerse que sabes más de su trabajo que un entrenador de élite.
            Qué pesaos con las pütas faltas de respeto al viejo, de verdad. Es que dan ganas de cagarse en todas sus castas desde el primer sapiens de su estirpe hasta su pinochetista madre solamente para que rabieis los ofendiditos. No os toca absolutamente nada, no es de los nuestros, y si a alguien que sí es de los nuestros, por la razón que sea, le da por maldecir los calostros que mamó al nacer, pues sus razones (acertadas o equivocadas) tendrá. Se podrá decir que está mal, se podrá decir que mejor moderemos nuestro lenguaje en el Foro, ahí no os voy a quitar la razón, pero que me vengáis de ofendiditos como si estuviéseis defendiendo a vuestro padre me parece patético. Pellegrini NO es el Betis.

El Foro está para discutir sobre si el entrenador de élite la cagã, sobre si el delantero de élite tendría que haberla picado en vez de tirar al muñeco, sobre si el árbitro de élite está liándola parda, sobre si el DD de élite ficha a un paquetazo, sobre si el diseñador de camisetas de élite nos ha hecho un trapo, y en definitiva, para discutir sobre cualquier profesional de élite que por muy de élites que sean también la cagan. El que no quiera ver críticas a alguien de élite en este Foro que se vaya a Instagram a dar me gustas a muchachas o muchachos de buen ver y a ver reels sobre el Montoya ese.

Y sí, Pellegrini es el mejor entrenador de nuestra historia y ojalá que siga siéndolo, pero eso no es motivo para señalar sus errores e incluso para que alguien no se pueda cagar en sus difuntos.

Así que el que no pueda controlar que se toque su druidísima figura que abra un Foro titulado Druidaweb y se lleve allí todo el día escribiendo loas a su vida y obra.

Pesaos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/25, 20:45:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Qué pesaos con las pütas faltas de respeto al viejo, de verdad. Es que dan ganas de cagarse en todas sus castas desde el primer sapiens de su estirpe hasta su pinochetista madre solamente para que rabieis los ofendiditos. No os toca absolutamente nada, no es de los nuestros, y si a alguien que sí es de los nuestros, por la razón que sea, le da por maldecir los calostros que mamó al nacer, pues sus razones (acertadas o equivocadas) tendrá. Se podrá decir que está mal, se podrá decir que mejor moderemos nuestro lenguaje en el Foro, ahí no os voy a quitar la razón, pero que me vengáis de ofendiditos como si estuviéseis defendiendo a vuestro padre me parece patético. Pellegrini NO es el Betis.

Y sí, es el mejor entrenador de nuestra historia y ojalá que siga siéndolo, pero eso no es motivo para que alguien no se pueda cagar en sus difuntos. Pesaos.
              Cómo va el Toni por Carmona? Sigue diciendo eso de "ni del Madrid ni del Barcelona, soy el Toni de Carmona" mientras le da un premio a Lopera en la cena de Loperistas?

Comentario

Cómo va el Toni por Carmona? Sigue diciendo eso de "ni del Madrid ni del Barcelona, soy el Toni de Carmona" mientras le da un premio a Lopera en la cena de Loperistas?
                Ostia, esta respuesta no la vi venir.

La verdad es que en el pueblo no es alguien popular. Yo ni siquiera sabía de su existencia de no ser por el Foro. Lo conocí aquí y la verdad es que no fue un encuentro muy agradable, pues terminamos de gresca precisamente porque se empeñó en defender endiabladamente a Serra Ferrer como ustedes andáis ahora con el druida. Vaya, que ahí ahí andáis. Quizás hasta os llevárais bien.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/25, 20:48:37.

Comentario

Pero tú te crees que el que opina aquí lo que sea se cree que sabe más que el entrenador, es que me da la risa, y por eso te crees que tienes razón, porque solo es válido las decisiones del entrenador y no se puede opinar nada mas que sea para aplaudir, anda que no se pueden decir más pamplinas juntas.

El domingo pedía que Cardoso descansará porque terminó con calambres el jueves, y si este domingo acabó tocado por jugar y yo pienso que su concurso en plenitud el jueves era imprescindible, pues me parece a mi una irresponsabilidad, y a ti te parecerá genial, perfecto o lo que diga con Manuel, pero deja que opine lo que me salga de los eggs y más cuando lo que hoy opino trae causa de lo que opiné el domingo, y no me creo que sepa mas que Manuel, es simplemente mi opinión, lo tuyo si que es de enterao porque tu única opinión es decir que se piden titulares y ahora se quejan, se pedía a Guido, pero tú que eggs has visto para saber lo que yo pensaba el domingo o lo que pensaba el día de la Real.

Y sí IRRESPONSABILIDAD tiene que ver con mi opinión del domingo, y como me ha contestado un compañero para Manuel no es irresponsabilidad porque fue una decisión consecuente y ya está, a mi como aficionado que escribe un foro de fútbol y tengo opinión propio y no de borrego, pensaba una cosa el domingo para evitar esto que hace sucedido, y ya está y el jueves ganaremos con o sin Cardoso y yo me alegraré o perderemos con o sin Cardoso y opinaré lo que me salga de los eggs en función de lo que haya visto y no me creeré saber más que el entrenador simplemente la opinión de una aficionado y tú vendrás a opinar sobre mi opinión y no sobre lo que ha pasado en el césped, porque eso es a lo que que se dedican lo que tú haces, no les interesa el fútbol, con el telexto ya tienen bastante.

Y hasta aquí se acabó, que se quita el Osita y aparece el clan de las letras verdes
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/03/25, 20:58:47.

Comentario

Mira compañero, de verdad, si es totalmente razonable que alguien piense que no se debe rotar, yo eso no lo crítico, a mi lo que me mata que me vengan tres enteraos sin mas argumentos que decir que pidiendo titulares y después quejándose que se lesione, usted sabe lo que yo he pedido el domingo para saber porqué crítico, no puedes opinar como tú, como Pueblo, como Noto, como Carmona, que todo al verde, sin intentar menospreciar una opinión sin tener ni ptaidea, es para irse cajándose en todas sus castas y sacar otra cuenta para estar todo el día molestando en plan osito.
                    Ah bueno, pero eso es una batalla perdida. No merece la pena intentar luchar contra eso porque no lo vas a conseguir.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues puede ser pero también te digo que muchas veces la cabeza juega, venir de ganar, ganas de competir, luchar, sobreponerse, siempre creo que ganar te acerca a ganar. Pero entiendo también tu postura, desde luego es coherente con Lo que decías pre LP.
                      claro Noto, incluso el fútbol es tan impredecible que el jueves vemos un partido distinto por cualquier hecho, defendemos más atrás, ellos llevando el peso se atascan más, marcamos rápido y se pone la cosa muy favorable, el domingo opinaba en función de lo que vi el jueves, del lote de correr que se pegaron los dos mediocentros que así terminaron, que el domingo jugábamos contra una banda, en fin lo que dices, coherencia con mi opinión del domingo, pero sin pasar facturas a nadie, simplemente me parece un jugador imprescindible, diría que más incluso que Isco, y sin concurso o mermado creo que nuestras opciones se reducen, en fin que es que me quitan la vida este grupito sin más opinión que no se puede opinar solo agachar la cabeza, así se está quedando el foro.

Comentario

claro Noto, incluso el fútbol es tan impredecible que el jueves vemos un partido distinto por cualquier hecho, defendemos más atrás, ellos llevando el peso se atascan más, marcamos rápido y se pone la cosa muy favorable, el domingo opinaba en función de lo que vi el jueves, del lote de correr que se pegaron los dos mediocentros que así terminaron, que el domingo jugábamos contra una banda, en fin lo que dices, coherencia con mi opinión del domingo, pero sin pasar facturas a nadie, simplemente me parece un jugador imprescindible, diría que más incluso que Isco, y sin concurso o mermado creo que nuestras opciones se reducen, en fin que es que me quitan la vida este grupito sin más opinión que no se puede opinar solo agachar la cabeza, así se está quedando el foro.
                        Ni mijita. Aquí venimos a hablar de fútbol. A ver si su falacia de autoridad con Pellegrini la ponen en práctica con Abde cuando regatee o con Adrián cuando cante. Quiénes son ellos para decirle nada a futbolistas profesionales.

El jueves pasamos con Cardoso estelar.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ostia, esta respuesta no la vi venir.

La verdad es que en el pueblo no es alguien popular. Yo ni siquiera sabía de su existencia de no ser por el Foro. Lo conocí aquí y la verdad es que no fue un encuentro muy agradable, pues terminamos de gresca precisamente porque se empeñó en defender endiabladamente a Serra Ferrer como ustedes andáis ahora con el druida. Vaya, que ahí ahí andáis. Quizás hasta os llevárais bien.
                          Jajaja te peleaste con el Toni? Creo que no está bien del todo el muchacho la verdad. Yo lo conocía del Betis y defendía a Serra Ferrer hasta que este se peleó con Lopera, a partir de ahí dejo de defenderlo. La foto suya en la cena homenaje a Lopera es impresionante.

No te enfades más hombre, quedada en la peña bética de Carmona para comer, yo me apunto.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ni mijita. Aquí venimos a hablar de fútbol. A ver si su falacia de autoridad con Pellegrini la ponen en práctica con Abde cuando regatee o con Adrián cuando cante. Quiénes son ellos para decirle nada a futbolistas profesionales.

El jueves pasamos con Cardoso estelar.
                            Como si es gracias a Vieites
                            A rakemitri, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              A ver cómo se encuentra para el jueves, como mínimo en el banquillo debería estar si no hay lesión. Me cuesta mucho responsabilizar al entrenador por sobrecargas con partidos cada tres días, teniendo aún muchas bajas en la medular y sin saber previamente si puede o no haber problemas. El jugador pidió él cambio y salió, y el partido se sacó adelante. Esté o no esté Cardoso, ante el Vitoria es mucho más importante el juego del equipo, y ahí sí responsabilizaré a Pellegrini si no da el do de pecho. A priori no espero que pasemos, los indicios y precedentes me lo impiden.
                              Pues a Pellegrini sí que lo veo bastante responsable de la baja de Cardoso, por no apostar por Mateo y meterlo en la rotación.

Y Marc Roca recayó porque se ventiló a Altimira de la rotación una vez se recuperó el ex del Bayern, que fue la peor decisión que pudo tomar con un jugador recién recuperado.

Apostar más por Cardoso o por Marc Roca, frente a Altimira o Mateo, es una decisión bastante congruente. Lo que no lo es es no darles descansos, porque al final terminan rompiéndose, y más con la ineficiente previsión de lesiones que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Pues a Pellegrini sí que lo veo bastante responsable de la baja de Cardoso, por no apostar por Mateo y meterlo en la rotación.

Y Marc Roca recayó porque se ventiló a Altimira de la rotación una vez se recuperó el ex del Bayern, que fue la peor decisión que pudo tomar con un jugador recién recuperado.

Apostar más por Cardoso o por Marc Roca, frente a Altimira o Mateo, es una decisión bastante congruente. Lo que no lo es es no darles descansos, porque al final terminan rompiéndose, y más con la ineficiente previsión de lesiones que tenemos.
                                Marc Roca se lesiona después de salir como suplente contra la Real Sociedad y jugando contra uno menos. Hombre, carga de minutos no es que tuviera el muchacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X