Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Vamos que nos tenemos que comer con papas a los de la primera plantilla salvo que se lesionen y Angel esté jugando con el filial.
    Lo mismo pasa en el otro lateral . Ha tenido que romper la puerta a base de porrazos con hacha incluida Jesús unida a la incapacidad del resto para hacerse con un puesto. Pues Ángel la próxima vez tendrá que ser Carvajal por lo menos para quedarse, o Cafu.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues que quiere que te diga , es lo que seguramente por estadística va a pasar y bueno, si su sustituto como ya ha demostrado es mejor pues que le vamos a hacer. A jugar .
      Es que es obvio. Las lesiones de Sabaly no van a ir a menos sino al revés... y Bellerín igual.

Comentario

• Pues ahí tenéis a Angel, después de hacerlo bien lo mandan a ser el cuarto lateral del equipo. O bueno, quinto, porque ya está Bartra sano para ponerlo ahí también.

Luego querremos que renueve y todo.

Comentario

• Quiero pensar que es, como ha pasado muchas otras veces con Manuel, que si ha estado parado o se ha perdido entrenamientos, esa misma semana no va convocado al partido.

Si es por esa lógica, en una semana debería volver a ir convocado. Esperemos.

Comentario

• Ortiiz esta fuera de equipo ahora mismo por una lesion,no por baja forma o no estar preparado para el primer equipo,por lo que por logica al volver a estar disponible, debería estar en la situación que estaba cuando se lesiono ,demostrando que estaba como mínimo ,o quizás mas a la altura de los titulares ,quiero pensar que esta entrenando con el filial para ponerse en forma ,cosa que tampoco comprendo ,pero en fin el entrenador sabrá lo que hace ,aunque no se comprenda.

Comentario

• De las palabras de MP de donde sacáis que Ángel Ortiz no va a volver al primer equipo cuando esté plenamente recuperado? Me lo he leído varias veces a ver si se me pasaba algo y no encuentro nada que haga entender que adiós muy buenas. Además si no vuelve será buena señal significará que los del primer equipo están a pleno rendimiento.
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en Ayer, 13:57:34.

Comentario

• Canallesco

Comentario

• Illo de verdad, ¿podemos esperar a que esté plenamente recuperado? EL primero que criticará su ostracismo si no vuelve en próximas convocatorias seré yo.

Comentario

• Que vergüenza Manuel. Que decepción.

Comentario

• Ángel Ortiz ha demostrado estar mas que capacitado. Pero no solo eso, sino que está MAS capacitado que otros. Don Manué .... lo primero el club, y si con Ángel somos mejores, pues vamos con Ángel.

Comentario

• "Tuvo la oportunidad y pudo demostrar su capacidad en el primer equipo. Dio un gran nivel, pero viene recuperándose de una lesión y ahora tiene que jugar. Nosotros tenemos recuperados a Sabaly, Ruibal y Bellerín y le conviene más estar en el filial, pero me alegro mucho de que demostrase que está capacitado para jugar en el primer equipo".

Sacado de una web, si esas son las palabras exactas de Manuel, esta clarinete que para el míster es jugador del filial al que acudir si te faltan los demas, esa forma de hablar en preterito.
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en Ayer, 14:32:33.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Pues ahí tenéis a Angel, después de hacerlo bien lo mandan a ser el cuarto lateral del equipo. O bueno, quinto, porque ya está Bartra sano para ponerlo ahí también.

Luego querremos que renueve y todo.
                          Que renueve quién? Pellegrini?

Comentario

• Rompo una lanza a favor de Manolo. ¿Cómo vas a organizar un entreno para 4 laterales diestros? Si al final el chaval no va a jugar, que en su mente no parece que esté esta opción, lo mejor para el jugador es que entrene con el equipo con el que puede jugar. Por eso veo bien que esté entrenando con el filial. Además debe ser un rollo el modificar el Excel a falta de 12 partidos pa meter a Ortiz en las rotaciones.

Comentario

• Sabally viene de parar a Vinicius.... no creo que Angel Ortiz por 2 partidos se haya ganado el puesto de titular de este equipo. ¿Suplente? Pues habra que ver Bellerin en que plan esta (yo confio poco, pero ahi esta el caso de Bartra). Ruibal es distinto, porque lo puedes llevar como parche para cualquier sitio.

Comentario

• A mi deportivamente me parece una pésima decisión, lo de recuperarse, insisto que sólo ha faltado dos semanas, no me parece justificación, pero desde luego entiendo que debe ser un marrón gordo tener a 3 jugadores de la primera plantilla que estás usando en esa posición, y poner por delante de dos al del filial, y en esas cosas Manolo es bastante más conservador que la media.
                                Yo lo único que espero que esto sea para esta temporada, y que se le garantice una de las 3 plazas de LD para el año que viene, porque perder para el futuro a Ángel me parecería una pésima noticia y decisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X