Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Sabally viene de parar a Vinicius.... no creo que Angel Ortiz por 2 partidos se haya ganado el puesto de titular de este equipo. ¿Suplente? Pues habra que ver Bellerin en que plan esta (yo confio poco, pero ahi esta el caso de Bartra). Ruibal es distinto, porque lo puedes llevar como parche para cualquier sitio.
      En que se parecen Bellerín y Bartra??

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Son catalanes, son guapos, son defensas, son béticos, son 2 horteras de bolera.

Comentario

En largo tiempo fuera (incluso Bartra más) y para mi Bartra es capitan general ahora del equipo atras como Llorente. Que Bellerin aqui tambien lo ha hecho bien, otra cosa es que ya casi ni nos acordemos con tanto tiempo de sombras.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
            Rompo una lanza a favor de Manolo. ¿Cómo vas a organizar un entreno para 4 laterales diestros? Si al final el chaval no va a jugar, que en su mente no parece que esté esta opción, lo mejor para el jugador es que entrene con el equipo con el que puede jugar. Por eso veo bien que esté entrenando con el filial. Además debe ser un rollo el modificar el Excel a falta de 12 partidos pa meter a Ortiz en las rotaciones.
            Pero porque no va a jugar al final si ha demostrado que es el mejor lateral derecho del equipo ? Si es el mejor que entrene con los grandes y que a los demás que se pongan las pilas o a chupar banquillo. Pero no, como en su ficha pone que es del filial pues pabajo y que juegue Bellerin que nos vamos a divertir con sus marcajes .

Comentario

• Yo, si fuera Ángel, , como ya ha escrito algún forero , iría calentando fuerte porque en breve está jugando pese a Manolo porque muchos no van a tardar en tener problemas físicos los laterales de la primera plantilla . Solo por estadística va a ser así.

Comentario

• Esto suena a castigo/presión por el asunto de la renovación. Como lleguen cantos de sirena de por ahí vais a ver lo que va a tardar el chaval en pirarse de aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Esto suena a castigo/presión por el asunto de la renovación. Como lleguen cantos de sirena de por ahí vais a ver lo que va a tardar el chaval en pirarse de aquí.
                  Yo no creo que tenga nada que ver con la renovación, simplemente Manuel prefiere a los de la primera plantilla por las razones que sean, deportivas o de vestuario. Estoy seguro que aun renovando no vuelve al primer equipo mientras haya un par de laterales derechos disponible.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero porque no va a jugar al final si ha demostrado que es el mejor lateral derecho del equipo ? Si es el mejor que entrene con los grandes y que a los demás que se pongan las pilas o a chupar banquillo. Pero no, como en su ficha pone que es del filial pues pabajo y que juegue Bellerin que nos vamos a divertir con sus marcajes .
                    ¿Cuándo ha funcionado así Manolo? Dentro de lo malo (que no cuente con él) lo menos malo que es que al menos juegue con el filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

¿Cuándo ha funcionado así Manolo? Dentro de lo malo (que no cuente con él) lo menos malo que es que al menos juegue con el filial.
                      Hombre , si te parece lo va a mandar al Calavera

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Esto suena a castigo/presión por el asunto de la renovación. Como lleguen cantos de sirena de por ahí vais a ver lo que va a tardar el chaval en pirarse de aquí.
                        Y con razón que se iría .

Comentario

• Aquí el tiempo y lo que se vea en el campo pondrá a cada uno en su sitio incluido Manolo . Si Sabaly y Ruibal cumplen( De Bellerin no espero nada ) y lo hacen bien pues tendrá razón pero si no cumplen y su desempeño es peor que el de Ortiz y estoy seguro que el de Ruibal será peor pues tendrá que apechugar con las críticas. De todas formas ya lo he dicho, no creo que tarde mucho en volver a jugar en el primer equipo y de titular porque el físico de los de la primera plantilla da para lo que da.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

En largo tiempo fuera (incluso Bartra más) y para mi Bartra es capitan general ahora del equipo atras como Llorente. Que Bellerin aqui tambien lo ha hecho bien, otra cosa es que ya casi ni nos acordemos con tanto tiempo de sombras.
                            Bellerín desde su vuelta, sus luces son muchísimas más que sus sombras

Comentario

Pero alguien lo dudaba ???

A ver el Zarzamora si me da la razón ahora.

Comentario

• Por una vez que ha sido muy claro y ha hablado con franqueza Pellegrini:

"Vuelve de lesión, y ha de terminar de recuperarse, ha de volver a jugar y recuperar el nivel competitivo."

-------------------

Recordemos que solo lleva 3 entrenamientos esta semana.. Si mañana juega aunque fueran unos minutos lo mas normal es que recayera y se volviera a lesionar. No es lo mismo un entrenamiento que un partido como el de mañana que va a haber gran intensidad en todos los lances.. Un esguince grado 2 es tela de complicado de restañar, probablemente aun tenga algún resquemor con el que tendrá que convivir algunos días.. Está por ver que Arzu lo convoque para Huelva, y pueda jugar, ojala que así sea justo el día que hará 3 semanas después de la coz de Becket..

Es a la vez una decisión médica y otra técnica. Médica porque se va recuperar del todo en un entorno más apropiado sin tanta presión como es el filial donde si puede volver a jugar estas dos semanas lo hará sin tanta presión; y técnica porque afortunadamente ahora Sabaly y Ruibal están ya recuperados y lo han hecho muy bien esos últimos partidos. Es otra forma de proteger y mimar a Ángel no dándole una resposibilidad absurda y errónea en momentos de incertidumbre física tras su inactividad de dos semanas.

Si después del parón ya ha jugado con el filial normalmente, ya veremos si lo llaman a la Sub 21, y el Ingeniero tiene a los 3 LD + Ruibal ( no es LD propiamente dicho) disponibles, entonces sí se podría decir que es enteramente una decisión técnica.

Mientras para estos partidos importantísimos tira de los que están al 100%. Ángel no lo está esta semana. El lunes lo vio en el entrenamiento y hasta habrá hablado con él. Y es normal, lógico y comprensible que no lo esté.

Lo criticable hubiese sido convocar hoy a Ángel y alinearlo mañana de inicio; hubiese sido una autentica irresponsabilidad que quizás sí se arriesgó en su día con otros jugadores pero es que no tenia en pleno partido otras alternativas (Fornals el día del Alavés). No es semejante esta vez.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 16:13:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X