Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Mingueza tiene 25 años, valor de 20 millones y va convocado con la selección. No creo que venga.
    Bueno, le resta una temporada de contrato y no va a renovar. La capacidad de presión del Celta no es muy alta en este aspecto y tenemos a dos o tres jugadores que les interesan a ellos.

Vendrá o no, pero desde luego es plausible.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Bueno, le resta una temporada de contrato y no va a renovar. La capacidad de presión del Celta no es muy alta en este aspecto y tenemos a dos o tres jugadores que les interesan a ellos.

Vendrá o no, pero desde luego es plausible.
      A ver como poder puede ser y seguramente estemos interesados. Pero me refería mas a que seguramente llegará otro club con pasta y se lo llevará, porque esta haciendo bastante números y es llamativo, cantera barca que eso suma. Si no viene equipo Premier y otro con pasta a por él, si veo posible la opción.

Comentario

• A mi me parece que Mingueza no pinta nada aquí.

Si estáis pensando en él como lateral derecho, olvidadlo. Está destacando jugando de carrilero/interior en un equipo que juega con 3 centrales por detrás. Dudo muchísimo que esas virtudes ofensivas puedan ser aprovechables jugando de lateral puro. Y si fuese así, el agujero atrás sería de aúpa.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          A mi me parece que Mingueza no pinta nada aquí.

Si estáis pensando en él como lateral derecho, olvidadlo. Está destacando jugando de carrilero/interior en un equipo que juega con 3 centrales por detrás. Dudo muchísimo que esas virtudes ofensivas puedan ser aprovechables jugando de lateral puro. Y si fuese así, el agujero atrás sería de aúpa.
          Lo mismo digo.

Comentario

• A mí Mingueza me parece carne de Premier, de equipo tipo Bournemouth con Iraola a los mandos. Incluso de un Fulham de la vida que está haciendo bien las cosas y peleando por Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              A mí Mingueza me parece carne de Premier, de equipo tipo Bournemouth con Iraola a los mandos. Incluso de un Fulham de la vida que está haciendo bien las cosas y peleando por Europa.
              Si mostramos una mijita de interés se irá al Aston villa. Bueno y le interesará también al Villarreal y al Sevilla.
              ​​​​​

Comentario

• Ortiz tiene hueco en la primera plantilla. El tema es quien se va, si Bellerín, Sabaly o los 2.

Comentario

• ¿Se sabe algo más de su recuperación?

Comentario

• Ojalá pudiera estar ante Las Palmas y acorte algunos días.

Comentario

• Buena noticia

Comentario

• Habla bien del chaval que no enrede con la renovación. Bien por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Ortiz tiene hueco en la primera plantilla. El tema es quien se va, si Bellerín, Sabaly o los 2.
                          Quién más posibilidades tiene de salir es Sabaly.

Bellerín si se quisiera ir a la MSL, tendría la salida asegurada.

Comentario

• Sin ser nada del otro mundo a Sabaly,aparte de por las lesiones,se le va a recordar cuando pasen 3/4 años por su buen y regular rendimiento cada vez que ha jugado.

En verano hay que buscar laterales en ambas bandas urgentemente y que Ortíz forme parte de la plantilla.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/25, 18:59:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Sin ser nada del otro mundo a Sabaly,aparte de por las lesiones,se le va a recordar cuando pasen 3/4 años por su buen y regular rendimiento cada vez que ha jugado.

En verano hay que buscar laterales en ambas bandas urgentemente y que Ortíz forme parte de la plantilla.
                              Perroud " me vale " de fondo de armario . Pero son primordiales al menos un lateral por lado.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Ortiz tiene hueco en la primera plantilla. El tema es quien se va, si Bellerín, Sabaly o los 2.
                                en un mundo ideal deberian irse los dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X