Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Ángel Ortiz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ortiz sí puede jugar en conferencie, está en la Lista B; lo digo porque por ahí he leído lo contrario y no es así. Tiene 20 y lleva varios años entre los juveniles y el filial.

Por otro lado, si así os van a dar estas urticarias agudas, o ulceras duodenales o estas diarreas disruptivas porque simplemente baje un jugador al filial sin saber si son unos días o no, porque esté tieso físicamente tras dos semanas parado o porque aun no está al 100% que la coz de Becket fue tela de dura y le produjo un esguince grado 2 en el tobillo que no se cura tan pronto como parece, todo lo que viene a partir de ahora, cuando se recuperen Roca y Lo Celso supuestamente la semana que viene o después del parón, en el que a partir de entonces con toda la plantilla y los 30 disponibles, Pellegrini tendrá que hacer por fin descartes por motivos técnicos, o porque simplemente le quiera dar descanso a uno que lleva toda la temporada sin descansar apenas y darle cancha a otros que estén o recién llegados, o recién recuperados o que hayan jugado menos o porque los vea mas enteros; no ya sólo por ciclo de tarjetas o porque no estén inscritos, no sé qué va a pasar.

En ese caso recomiendo provisiones de toneladas de;.

https://search.brave.com/images?q=Bicarbonato
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 19:47:22.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Ortiz sí puede jugar en conferencie, está en la Lista B; lo digo porque por ahí leído lo contrario y no es así. Tiene 20 y lleva varios años entre los juveniles y el filial.

Por otro lado, si así os van a dar estas urticarias agudas, o ulceras duodenales o estas diarreas disruptivas porque simplemente baje un jugador al filial sin saber si son unos días o no, porque esté tieso físicamente tras dos semanas parado o porque aun no está al 100%, todo lo que viene a partir de ahora, cuando se recuperen Roca y Lo Celso supuestamente la semana que viene o después del parón, en el que a partir de entonces con toda los 30 disponibles Pellegrini tendrá que hacer por fin descartes por motivos técnicos, o porque simplemente le quiera dar descanso a uno que lleva toda la temporada sin descansar apenas y darle cancha a otros que estén o recién llegados, o recién recuperados o que hayan jugado menos o porque los vea mas enteros; no ya sólo por ciclo de tarjetas o porque no estén inscritos, no sé qué va a pasar.

En ese caso recomiendo provisiones de toneladas de;.

https://search.brave.com/images?q=Bicarbonato
      No te quito una coma. Vivimos en la edad dorada del drama.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Carmona fricov71 conste que en mi caso le pondría también todas las fichas al canterano si tuviera que jugármela con uno (Ortíz será o no, con los otros ya tenemos una cierta certeza del máximo que pueden dar). Solo digo que habiendo overbooking, y además un overbooking "raro" porque a día de hoy ninguno es descarte para la próxima temporada, su situación contractual no ayuda.
        Pues Bellerín debería serlo. Ese es el mayor problema que estoy viendo en el Betis de estos años, que a los que piden a gritos el "búsquese usted equipo" se les pone a jugar mucho más de lo que se merecen.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mí me la parece también con Sabaly, no tan grande pero me parece mejor o simplemente que para ver a Sabaly al mejor nivel hay que esperar en la sombra porque cuando lo alcanza vuelve a caer el muchacho .
          A mí Sabaly me parece el mejor lateral derecho que he visto en el Betis a bastante distancia del segundo.

Comentario

• Me gustaría ver algún partido a Sabaly por la izquierda y Ortiz por la derecha

Comentario

• Después de leer al biógrafo de Manuel sobre Ortiz me quedo más tranquilo, aunque después me acuerdo que era el biógrafo de Cordón y hasta sabía lo que desayunaba, sin embargo cuando anunció su marcha le pilló jiñando, me vuelvo a preocupar

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Después de leer al biógrafo de Manuel sobre Ortiz me quedo más tranquilo, aunque después me acuerdo que era el biógrafo de Cordón y hasta sabía lo que desayunaba, sin embargo cuando anunció su marcha le pilló jiñando, me vuelvo a preocupar
                Me imagino el desayuno de Cordón y veo unas rabanás de pan del Domi Velez de Lebrija, untadas con un dedo de zurrapa.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero si ha estado parado 12 o 13 días y es un chaval. En una semana está al 100 por 100. El que da miedo como va a estar es Bellerin porque ya antes de la lesión no estaba para nada. En lo del tema contractual tienes toda la razón y a lo mejor es lo que es está pasando porque dejarlo fuera por decision técnica sería muy desafortunado porque el chaval se lo ha ganado donde se ganan estás cosas y es en el campo .
                  Yo no se como estará el chaval lo mismo que tú tampoco lo sabes a no ser que seas parte del cuerpo técnico, estamos hablando por hablar. Yo pienso que es más por el tema de la renovación y no por un tema de estado físico.
                  Ya te digo que al 100% quiero a Ortiz de titular y más de una vez lo he comentado por aquí, a mi Bellerín teniendo a Sabaly a buen nivel me sobra completamente.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Me imagino el desayuno de Cordón y veo unas rabanás de pan del Domi Velez de Lebrija, untadas con un dedo de zurrapa.
                    oh que maravilla, tiene varios panes que son para ponerte dos cuñas de queso ahora viendo la Champions picando

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

oh que maravilla, tiene varios panes que son para ponerte dos cuñas de queso ahora viendo la Champions picando
                      Por favor señores ese pan es puro marketing , lo hay mucho mejores en Lebrija

Comentario

• Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje

Es verdad que tiene mucho marketing, pero el pan está muy bueno. Las cosas como son.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero no creo que sea un problema exclusivamente contractual. En Conference no puede jugar e igual quiere que coja ritmo con el filial, ya lo hizo con Jesús. Por otro lado, también querrá recuperar a Bellerín. A ver qué pasa, pero espero que pise el primer equipo con asiduidad salvo recuperación milagrosa de Bellerín.
                          Creo que en Conference si puede jugar. Lo recuerdo convocado.

Comentario

• Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje

Lo sé, allí se hace muy buen pan, al final de la calle Corredera me he traído yo también unos panes buenísimos, no me acuerdo como se llama esa.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Yo no se como estará el chaval lo mismo que tú tampoco lo sabes a no ser que seas parte del cuerpo técnico, estamos hablando por hablar. Yo pienso que es más por el tema de la renovación y no por un tema de estado físico.
                              Ya te digo que al 100% quiero a Ortiz de titular y más de una vez lo he comentado por aquí, a mi Bellerín teniendo a Sabaly a buen nivel me sobra completamente.
                              Si fuera como dices:
                              -Mandi titular.
                              -Guido titular.
                              -Ortiz ni convocado.

La meritocracia y tal.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si fuera como dices:
                                -Mandi titular.
                                -Guido titular.
                                -Ortiz ni convocado.

La meritocracia y tal.
                                Casualmente laterales derechos tenemos a 2 más además de Ortiz.
                                En su momento tanto Guido como Mandi eran muy importantes para el equipo y sus recambios no tanto, no se puede comparar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X