Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Ángel Ortiz.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bellerin ha estado un siglo de baja y ya está apto, Ortiz lleva dos semanas de baja, estará apto cuando bellerin lleve otro siglo de baja, si seguimos ganando partidos como sí juegan los del geriátrico de pino montano, pero que da coraje, y si me váis a apedrear porque me de coraje pues aquí estoy.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Para los que criticáis la decisión de Manolo:
¿Pensáis que el jugador tratará de resolver antes la renovación de contrato si se encuentra cómodo y jugando asiduamente?
Yo creo que si sigue jugando y aumentando su caché, el jugador pedirá más sueldo o ralentizará la renovación. No es el mismo sueldo el de un jugador asentado en el primer equipo que el de una gran promesa.
Hay que mirar por los intereses del Betis. Si ahora tenemos a Sabaly sano, habrá que intentar amarrar el contrato de Ángel lo más barato posible, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePara los que criticáis la decisión de Manolo:
¿Pensáis que el jugador tratará de resolver antes la renovación de contrato si se encuentra cómodo y jugando asiduamente?
Yo creo que si sigue jugando y aumentando su caché, el jugador pedirá más sueldo o ralentizará la renovación. No es el mismo sueldo el de un jugador asentado en el primer equipo que el de una gran promesa.
Hay que mirar por los intereses del Betis. Si ahora tenemos a Sabaly sano, habrá que intentar amarrar el contrato de Ángel lo más barato posible, no?
Por mas motivos que se le dé, el entrenador no puede tener a 3 LD entrenando, contando que a Ruibal lo ponga mas arriba, y sabiendo como funciona el mister era casi esperable, la única parte que le queda al club y que no depende del entrenador, es garantizarle sitio en el primer equipo el año que viene y darle salida a Bellerín, eso si que no depende del entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Después de su debut en primera, dudo que le vayan a faltar ofertas, si esta decisión es por la renovación, que no tengo casi ninguna duda que no tiene nada que ver, lo más probable es que termine marchando.
Por mas motivos que se le dé, el entrenador no puede tener a 3 LD entrenando, contando que a Ruibal lo ponga mas arriba, y sabiendo como funciona el mister era casi esperable, la única parte que le queda al club y que no depende del entrenador, es garantizarle sitio en el primer equipo el año que viene y darle salida a Bellerín, eso si que no depende del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePara los que criticáis la decisión de Manolo:
yo no estoy tan seguro de que sus palabras se refieran a que ha bajado al jugador para que se recupere como estáis algunos, más bien me parece que ha querido decir, que el chaval se ha portado que ha cumplido, que es una garantia saber que puede contar con el si se le necesita, pero que ha llegado el momento de volver a su sitio porque es mejor que siga jugando,a que se quede con el sin jugar porque ha recuperado efectivos y son los que van a jugar porque para el están por delante de Ortiz
El tiempo lo dirá pero yo apostaría por eso, y en lo de la renovación, pues cada vez huele peor, ya es tarde para dejarlo de poner en el escaparate, las ofertas que tenga no va a dejar de tenerla por haberlo bajado al filial y el tiempo corre a su favor, seguramente tendrá una buena oferta con la carta de libertad en la mano, que el club no se pueda permitir darle a un chaval recién ascendido por no sentar precedentes....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Quiero presuponer que si estuviera sano hubiera seguido jugando de titular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Yo tengo seguro de que Manolo no ha tomado esa decisión pensando en que el jugador se va a revalorizar más o menos, a partir de ahí se pueden pensar muchas cosas...la que yo pienso, Manolo es Manolo y tiene su forma de ver el fútbol, de trabajar y de gestionar un vestuario y eso no va a cambiar, no ha cambiado en los momentos de derrotas y no va a cambiar ahora que sonríen las victorias, lo tomas o lo dejas tal como es
yo no estoy tan seguro de que sus palabras se refieran a que ha bajado al jugador para que se recupere como estáis algunos, más bien me parece que ha querido decir, que el chaval se ha portado que ha cumplido, que es una garantia saber que puede contar con el si se le necesita, pero que ha llegado el momento de volver a su sitio porque es mejor que siga jugando,a que se quede con el sin jugar porque ha recuperado efectivos y son los que van a jugar porque para el están por delante de Ortiz
El tiempo lo dirá pero yo apostaría por eso, y en lo de la renovación, pues cada vez huele peor, ya es tarde para dejarlo de poner en el escaparate, las ofertas que tenga no va a dejar de tenerla por haberlo bajado al filial y el tiempo corre a su favor, seguramente tendrá una buena oferta con la carta de libertad en la mano, que el club no se pueda permitir darle a un chaval recién ascendido por no sentar precedentes....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Y no se puede recuperar al 100% con el 1er equipo?
Si no hay motivos extradeportivos, Ortiz ha demostrado estar más capacitado para el lateral derecho que Ruibal.
Si no l ve para titular no lo va a ir paseando.
Comentario
-
Pues nada, vamos a esperar y veremos cómo los argumentos se caen por su propio peso, parece que no conocemos a Pellegrini. En un par de semanas me contáis.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en Ayer, 21:18:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No lo has podido explicar mejor, la retórica de alguno da hasta grima para explicar algo tan sencillo y evidente, que solo nos acordaremos si hay una bajada de nivel deportivo en ese puesto o si esto supone un freno a su renovación, en cuyo caso evidentemente habrá sido una decisión errónea, que visto las lesiones ahí, no descarto volver a verlo.Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en Ayer, 21:24:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajePues nada, vamos a esperar y veremos cómo los argumentos se caen por su propio peso, parece que no conocemos a Pellegrini. En un par de semanas me contáis.
Comentario
-
Ortiz acaba de salir de lesión, no como Bellerín que viene de ganarle a Topuria, o como Sabaly que en cada partido es cambio asegurado porque se rompe.
Yo soy Ortiz y no renuevo ni el bonobus.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario