Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto, se depide en la celebración?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto, se depide en la celebración?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Venga ya por favor... que te guste Goitia ok, pero Goitia era un paquete que cobra 900.000 euros. ¿No te quejabas tu de Ricardo en cuanto a coste/rendimiento? No tengo nada mas que decir.
    Casto le esta poniendo muchisimas mas ganas, mas impetu, SALE SIEMPRE, esta atento siempre, HA EXPLORADO EL AREA, no tiene muy mal golpeo... vamos se lleva a Goitia de calle.

Eso si, para mi el año que viene un portero nuevo y el segundo Adrian. Fuera Goitia y Casto.
    Adrian no es ninguna garantia.....Vamos que no es nada del otro mundo,Yo ficharia a un portero y dejaria a Casto de suplente..Creo que no lo a hecho tan mal y se merece una segunda oportunidad en primera aunque solo sea de portero suplente.

Goitia nunca mais,Si quiere que juege gratis y aun asi me lo pensaba.

Comentario

Venga ya por favor... que te guste Goitia ok, pero Goitia era un paquete que cobra 900.000 euros. ¿No te quejabas tu de Ricardo en cuanto a coste/rendimiento? No tengo nada mas que decir.
      Casto le esta poniendo muchisimas mas ganas, mas impetu, SALE SIEMPRE, esta atento siempre, HA EXPLORADO EL AREA, no tiene muy mal golpeo... vamos se lleva a Goitia de calle.

Eso si, para mi el año que viene un portero nuevo y el segundo Adrian. Fuera Goitia y Casto.
      Yo lo unico que se, es que con Goitia el Malaga hizo una buena temporada en 1 Division. Nosotros ya vimos lo que hicimos con Casto... y Adrian es un melon por calar.. Ahi queda eso..

No te digo que no este atento Casto y salga siempre, pero salir siempre no es hacerlo bien... Vamos las salidas de hoy vaya tela... O la del dia del Xerez.....

Yo no se cuanto cobrara Casto... Pero para gustos colores.

Comentario

Ha sido, es y será el portero que es. Esperemos que los que diseñan la plantilla del año próximo lo hagan sin la euforia del ascenso...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
          La salida de hoy es un claro homenaje a su compañero de porteria Goitia
          Pues yo a Goitia no le he visto estas cantadas. Lo que pasa es que algunos, del día del Elche no pasan.

Comentario

adrian es mas portero que casto,goitia y razak de aqui a lima (no el jugador).

hablando de casto ya sabemos lo que puede dar,si me tengo que quedar con el o goitia pues no me gustan ninguno aunque casto esta temporada ha estado muy bien,pero si hay que quedarse con uno para el banquillo esta claro que me quedo con casto que cobra la mitad de goitia y total,son iguales.
            Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 21/05/11, 20:56:34.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Adrian no es ninguna garantia.....Vamos que no es nada del otro mundo,Yo ficharia a un portero y dejaria a Casto de suplente..Creo que no lo a hecho tan mal y se merece una segunda oportunidad en primera aunque solo sea de portero suplente.

Goitia nunca mais,Si quiere que juege gratis y aun asi me lo pensaba.
              Adrian no seria ninguna garantia pero es de la casa, tiene buena planta, cobraria poco, estaria bien para que aprendiera... para tener a Goitia y Casto que son dos bultos, prefiero darle la oportunidad a un chaval que tiene ilusion, ganas y que se decia que era el mejor portero que teniamos incluso mejor que Ricardo y Casto...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Yo lo unico que se, es que con Goitia el Malaga hizo una buena temporada en 1 Division. Nosotros ya vimos lo que hicimos con Casto... y Adrian es un melon por calar.. Ahi queda eso..

No te digo que no este atento Casto y salga siempre, pero salir siempre no es hacerlo bien... Vamos las salidas de hoy vaya tela... O la del dia del Xerez.....

Yo no se cuanto cobrara Casto... Pero para gustos colores.
                Hizo una buena temporada el Malaga porque Tapia tuvo suerte en su segunda etapa en el Malaga eh...

Entonces por esa regla de tres no sacamos a ningun chaval mas de la cantera ya que son melones por calar y mejor no arriesgar ¿no?

Pues Casto de todas las salidas que ha hecho no ha hecho mal mas de 4 o 5... contadas y ya es un buen dato, porque Goitia te hacia 1 mala salida de cada 3.

En fin, como tu dices, para gusto los colores, yo no quiero a ninguno de esos dos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pues yo a Goitia no le he visto estas cantadas. Lo que pasa es que algunos, del día del Elche no pasan.
                  Yo recuerdo bastantes... el año pasado un partido en casa 1-0 ganando y en un centro facilisimo, a su area chica, sin oposicion y con total libertad se lo comio, lo palmeo y se lo dejo a placer al delantero que llego y remacho ese balon

Comentario

A principio de temporada todo el mundo estaba bien con Goitia, el equipo como un tiro, nadie miraba a la porteria.

Con el bache del equipo Goitia señalado y con razón, entra Casto.

El equipo como un tiro y nadie mira a portería pero casto sigue teniendo los mismos errores que cuando descendimos solo que es segunda y el equipo está tremendamente bien.

El año que viene necesitamos dos porteros nuevos y el que no lo vea sinceramente, no se que espectativas tiene. Ya conocemos todos lo que da Casto en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      A principio de temporada todo el mundo estaba bien con Goitia, el equipo como un tiro, nadie miraba a la porteria.

El equipo como un tiro y nadie mira a portería pero casto sigue teniendo los mismos errores que cuando descendimos solo que es segunda y el equipo está tremendamente bien.

El año que viene necesitamos dos porteros nuevos y el que no lo vea sinceramente, no se que espectativas tiene. Ya conocemos todos lo que da Casto en primera.
                      Eso de que nadie... excluye a unos pocos; yo llevo meses, podria decir que casi toda la temporada desde el principio que estos dos porteros no dan el nivel

Comentario

Vamos a ver, Goitia no pega las cantadas de salida por que casi nunca por no decir nunca sale, y casto ahora me esta recordando pero para muy mal a Doblas, sale al bulto y se come todas o casi todas

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

¿Qué porteros ves tu en el mercado que podamos fichar? sabiendo que vamos cortitos de dinero.

Comentario

Yo recuerdo bastantes... el año pasado un partido en casa 1-0 ganando y en un centro facilisimo, a su area chica, sin oposicion y con total libertad se lo comio, lo palmeo y se lo dejo a placer al delantero que llego y remacho ese balon
                            Esa que dices fue en el partido con el Murcia. A mí ese día me dió el presentimiento que con ese fallo perdíamos el ascenso seguro...

Comentario

Hombre... si se quiere ir no lo vamos a obligar a estar aquí, tampoco es un portero para tirarse de los pelos, pero es verdad que esta temporada está rindiendo bien, aunque aún se le ven fallos que en primera no pueden ser... por ejemplo el penalti de ayer.... que llegó tardísimo...nose pero si se queda como portero suplente vale, y si se va pues gracias por lo servido... pero si se queda no debería de ser más que para buen portero suplente....

Comentario

Está claro que desde que Goitia se borró de la alineación titular, Casto ha cumplido con la tarea aunque de vez en cuando pega unos petardazos que no veas.

Vaya dos espantás que pegó ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X