Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto, se depide en la celebración?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto, se depide en la celebración?

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    adrian es mas portero que casto,goitia y razak de aqui a lima (no el jugador).

hablando de casto ya sabemos lo que puede dar,si me tengo que quedar con el o goitia pues no me gustan ninguno aunque casto esta temporada ha estado muy bien,pero si hay que quedarse con uno para el banquillo esta claro que me quedo con casto que cobra la mitad de goitia y total,son iguales.
    Bueno,Eso de que es mejor Adrian que goitia y casto lo tendra que demostrar primero...De momento no a demostrado nada ni en el b.... Asi que cuando juegue en primera y lo haga bien podremos decir que es mejor que estos dos,De momento no.

Comentario

Tambien decian que Razak era muy muy bueno hasta que lo vimos jugar.....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Tambien decian que Razak era muy muy bueno hasta que lo vimos jugar.....
        Lo vimos jugar nada y menos, encima con la presión de querer demostrar.
        Yo por 2 o 3 partidos no lo voy a juzgar.

Muy rematadamente mal lo tiene que hacer un jugador para que yo lo juzge tan pronto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          ¿Qué porteros ves tu en el mercado que podamos fichar? sabiendo que vamos cortitos de dinero.
          No lo se, ese no es mi trabajo porque yo no ojeo el mercado ni nacional, ni internacional.

Tampoco he dicho que se vaya hacer, que se pueda hacer o que se tenga que hacer. Digo que necesitamos dos porteros nuevos porque no dan el nivel a pesar de la ceguera general (yo incluido) que da el ser un equipo muy superior en segunda y que los rivales no nos pongan a prueba.

El partido de Casto el otro día contra el Huesca era lo normal cuando jugara en primera, y esas cosas nos hizo perder muchos puntos.

Comentario

Yo también creo que necesitamos 2 porteros, le agradezco a Casto el final de temporada que ha realizado, pero no veo que tenga nivel para primera, un portero es fundamental en 1ra división.

Comentario

Goitia titular en 1ª salvo fichaje. Eso es así y así debe ser

Comentario

Pues yo veo que Casto a evolucionado mucho desde que estubo en 1ª. Lo ha tenido todo en contra y ha dado un paso al frente.
                Esta temporada, lo que ha jugado , lo ha hecho bien. De vez en cuando se come alguna pero tambien hace algunos paradones cada partido.
                Yo entre el y Goitia me quedo con el sin dudarlo. Rstoy deacuerdo en que hay que fichar un portero, pero un portero bueno de verdad, para traer un parche juego con Casto.
                A mi este año me ha sorprendido, no daba un duro por él a comienzos de temporada

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                  Goitia titular en 1ª salvo fichaje. Eso es así y así debe ser
                  Como sea asi nos vamos a segunda del tiron salvo que tengamos un equipo decente. Menudo paquetazo y encima caro, porque no veas lo que cobra el tio.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                    Pues yo veo que Casto a evolucionado mucho desde que estubo en 1ª. Lo ha tenido todo en contra y ha dado un paso al frente.
                    Esta temporada, lo que ha jugado , lo ha hecho bien. De vez en cuando se come alguna pero tambien hace algunos paradones cada partido.
                    Yo entre el y Goitia me quedo con el sin dudarlo. Rstoy deacuerdo en que hay que fichar un portero, pero un portero bueno de verdad, para traer un parche juego con Casto.
                    A mi este año me ha sorprendido, no daba un duro por él a comienzos de temporada
                    En cuanto a relacion precio-rendimiento, Casto esta años luz por encima de Goitia y si ya hablamos de actitud, rapidez, atencion... pff Goitia es una de las mayores bacaladas de los ultimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      En cuanto a relacion precio-rendimiento, Casto esta años luz por encima de Goitia y si ya hablamos de actitud, rapidez, atencion... pff Goitia es una de las mayores bacaladas de los ultimos años.
                      y mira que nos lo decian desde Malaga...

Comentario

Visto a uno y la evolución de Casto tienes razón.

Comentario

sinceramente Casto ha mejorado bastante respecto a los ultimos años, y no seria mal suplente en primera

Comentario

yo le daba la oportunidad jajaja
                            Editado por última vez por Kun ta7o; https://www.betisweb.com/foro/member/7720-kun-ta7o en 07/06/11, 23:47:33.

Comentario

Pues yo siempre he sido muy crítico con Casto y no lo quería ver ni en pintura, pero este año me ha sorprendido muy gratamente. Creo que ha mejorado mucho tanto en su juego como en su actitud, aunque creo que aún tiene cosas que mejorar (las salidas a por uvas). En el tema de las cantadas, decidme que portero, a excepción de Casillas, Valdés, y Diego López, no ha salido este año un par de veces o más "retratado" de algunos partidos. Yo le daría una oportunidad, porque además no veo ningún portero de los que podamos fichar que sea superior a él.
                              En cuanto a Goitia, le ponía un lacito, porque cobrando casi un kilo y sin jugar... Además, me da un miedo terrible cuando juega, porque pienso: "como se caiga un día el larguero, le abre la cabeza fijo...". No sale ni aunque le caiga una bengala encendida dentro de la portería.

Comentario

Como sea asi nos vamos a segunda del tiron salvo que tengamos un equipo decente. Menudo paquetazo y encima caro, porque no veas lo que cobra el tio.
                                Asi es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X