Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto, se depide en la celebración?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto, se depide en la celebración?

A mí el Casto que conocíamos no me gustaba, el del año pasado, no sé, no me daba confianza, pero el que cogió la titularidad este año es otro portero, más listo, algo torpe en algunas salidas, pero muy metido en los partidos, con más hambre. Así que el Casto de final de temporada sí que me gusta, hasta de titular en Primera (porque siendo sinceros ha mejorado mucho el nivel).

Comentario

Está claro que uno de los dos porteros se irá...no podría decantarme por uno de los dos...puesto que Goitia empezó muy bien hasta las famosas cantadas contra Elche y alguna más...ahí entro Casto famoso por sus cantadas en primera división, y ha hecho unos últimos partidos muy buenos...la pregunta es, será casualidad?? será que ha mejorado mucho como portero??? Antes me quedaría ocn un portero de la cantera y además seguro que cobra menos

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        He escuchado críticas, silbidos e insultos a Prats en muchos partidos por sus salidas por alto. Mi opinión es, con 30 tacos que tendré dentro de ná, nunca ha habido un portero del Betis que no haya sido blanco de críticas ni tachado como culpable de goles evitables, es decir, como el 95% de porteros. Casto ha estado en general a buen nivel, no sé si estará preparado para primera o no. Alves del Almería hace paradones y también se las come dobladas de vez en cuando.
        totalmente de acuerdo!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          He escuchado críticas, silbidos e insultos a Prats en muchos partidos por sus salidas por alto. Mi opinión es, con 30 tacos que tendré dentro de ná, nunca ha habido un portero del Betis que no haya sido blanco de críticas ni tachado como culpable de goles evitables, es decir, como el 95% de porteros. Casto ha estado en general a buen nivel, no sé si estará preparado para primera o no. Alves del Almería hace paradones y también se las come dobladas de vez en cuando.
          Ese es el problema. Los errores en la portería son mucho mas notorios que los aciertos, y suelen costar mucho mas caro. Por ejemplo, un delantero tiene 6 oportunidades y te mete 3, sale a hombros. Si un portero canta en 3 de 6 jugadas está crucificado.

Comentario

Otro regalito hoy de este pauperrimo portero...se empeña en demostrar, salvo a inconscientes, que tener a este portero en primera, es un suicidio...

Comentario

A ver si es verdad y se despide. Portero del tebeo.

Comentario

Si no se despidio que se despida hoy por favor de estas ya van unas cuantas como el dia que se le escapo el balon y el mismo se echo las manos a la cabeza ... espero que Mel se de cuenta de que ahora mismo no tenemos NINGUN portero en la primera plantilla valido para primera ...

Comentario

Dos veces que sale y dos cantadas increible

Comentario

Pues espero que si se va Casto no se quede goitia...por que este si que es malito....Vamos que no se que hubiera pasado si mel no lo hubiera dejado en el banquillo hace tiempo.....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Pues espero que si se va Casto no se quede goitia...por que este si que es malito....Vamos que no se que hubiera pasado si mel no lo hubiera dejado en el banquillo hace tiempo.....
                      Son los dos iguales de cortos, por arribas son nulos los doss y a mi me gusta mas Goitia pero weno pa 1º NINGUNO DE LOS DOS

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                        Son los dos iguales de cortos, por arribas son nulos los doss y a mi me gusta mas Goitia pero weno pa 1º NINGUNO DE LOS DOS
                        Para mi son los dos cortitos,Pero mucho mas gotia que casto y lo mismo que lo veo yo lo a visto pepe mel que no dudo en dejarlo en el banquillo....y mucho que tardo.

Comentario

La primera salida es provocada por una mala comunicacion pero ¿y la segunda que sale hasta gol norte?

Y todavia habra gente que diga que es muy bueno, que tal que si cual... DOS PORTEROS COMO EL COMER

Comentario

Lo que yo digo.. Casto esta teniendo toda la suerte de su lado.... Casto esta fallando en bastantes partidos, lo que pasa es que en la mayoria de ellos el Betis ha sacado el partido adelante y la gente no le ha recriminado esos fallos.. Pero que esto lo hace Goitia y el estadio le hubiese pitado... Aqui cada jugador se mide con un rasero distinto...

Quedemonos con Casto de suplente y Goitia fuera..... y REZAR PARA QUE NO SE LESIONE EL PORTERO TITULAR (Haber quien fichamos... ) La que nos puede caer...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Lo que yo digo.. Casto esta teniendo toda la suerte de su lado.... Casto esta fallando en bastantes partidos, lo que pasa es que en la mayoria de ellos el Betis ha sacado el partido adelante y la gente no le ha recriminado esos fallos.. Pero que esto lo hace Goitia y el estadio le hubiese pitado... Aqui cada jugador se mide con un rasero distinto...

Quedemonos con Casto de suplente y Goitia fuera..... y REZAR PARA QUE NO SE LESIONE EL PORTERO TITULAR (Haber quien fichamos... ) La que nos puede caer...
                              Venga ya por favor... que te guste Goitia ok, pero Goitia era un paquete que cobra 900.000 euros. ¿No te quejabas tu de Ricardo en cuanto a coste/rendimiento? No tengo nada mas que decir.
                              Casto le esta poniendo muchisimas mas ganas, mas impetu, SALE SIEMPRE, esta atento siempre, HA EXPLORADO EL AREA, no tiene muy mal golpeo... vamos se lleva a Goitia de calle.

Eso si, para mi el año que viene un portero nuevo y el segundo Adrian. Fuera Goitia y Casto.

Comentario

La salida de hoy es un claro homenaje a su compañero de porteria Goitia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X