Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto, se depide en la celebración?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto, se depide en la celebración?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    En tiempo de celebraciones hay que echar poca cuenta de lo que dicen los futbolistas.

Hubo uno que dijo: "¡¡Joaquín se queda!!"... y bueno, ya sabemos lo qué pasó.
    Que se quedó.

El año que Joaquin se fue no hubo nada que celebrar, por lo que, si era en una celebración, lo diría el año anterior, año de copa del rey y clasificación Champions y Joaquín se quedó efectivamente a la temporada siguiente.

A no ser que te refieras a la permanencia aunque llamar a eso celebración...
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/05/11, 10:03:34.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Que se quedó.

El año que Joaquin se fue no hubo nada que celebrar, por lo que, si era en una celebración, lo diría el año anterior, año de copa del rey y clasificación Champions y Joaquín se quedó efectivamente a la temporada siguiente.

A no ser que te refieras a la permanencia aunque llamar a eso celebración...
      Se quedó un año y se fue al siguiente.

Comentario

A mi también me sonaron a despedida sus palabras ...

Creo que cualquier jugador pasa por diferentes etapas a lo largo de su vida futbolística. Y yo he visto a un Casto entregado, que ha ganado en madurez, en técnica, en coraje... creo que está en uno de sus mejores momentos.
        Muchos dicen que no lo ven como un portero para primera división... Pues no sé, pero yo le he visto jugando como primer portero contra el equipo líder de primera división, y haciéndolo fenomenal. Y no sólo en ese partido, creo que en el resto también ha ido demostrando lo que vale haciendo grandes paradas y salvando muchas veces a su equipo.

Comentario

A mi también me sonaron a despedida sus palabras ...

Creo que cualquier jugador pasa por diferentes etapas a lo largo de su vida futbolística. Y yo he visto a un Casto entregado, que ha ganado en madurez, en técnica, en coraje... creo que está en uno de sus mejores momentos.
          Muchos dicen que no lo ven como un portero para primera división... Pues no sé, pero yo le he visto jugando como primer portero contra el equipo líder de primera división, y haciéndolo fenomenal. Y no sólo en ese partido, creo que en el resto también ha ido demostrando lo que vale haciendo grandes paradas y salvando muchas veces a su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por betikito22
            pues si a sido ilusiones tuyas para que quieres darle otra oportunidad?, yo creo que si se ira por las palabras que pronunció.
            tio te expresas como un libro cerrado..., en que quedamos han sido ilusiones mías y no se ira?, o si se ira por las palabras que pronunció? creo que te estas contradiciendo tu solo xD

por cierto es "pues si Han sido ilusiones tuyas" con H ;)
            Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 17/05/11, 21:11:05.

Comentario

Estoy cansado de la gente que dice que Casto no sirve para primera y ya lo demostró, pero es que si al mismísimo Casillas le pones una defensa formada por Melli, Juanito, Rivas y Fernando Vega, le entraría toda la inseguridad del mundo y echaría a temblar.
              A casto le pones una defensa medio decente y te hace partidos decentes y juega bien, yo le daba la oportunidad en primera, se lo merece y espero que se quede.

Comentario

Pues si, yo lo veo un buen portero. Le daba una oportunidad, ha demostrado lo bien que lo puede hacer y los reflejos que tiene. Me parece que su puesto está bien cubierto( demomento )

Comentario

pero a donde se va a ir

Comentario

A mi también me lo parecieron... De ser así, me parece una verdadera pena, porque creo que el que debe quedarse es él y no Goitia, sin tener nada en contra de Iñaki.

Comentario

No he podido leer ni escuchar las declaraciones,... Particularmente lo considero un gran portero, buena agilidad e increible reflejos., si lo veo como guardameta de 1ºdivisión ha cuajado una serie de partidos a un altisimo nivel, cierto es que cojea en algunos aspectos pero sopesando y poniendo todo en una balanza es el mejor de los porteros de esta plantilla y quizas el mejor de la categoria

Comentario

Pues a mi los que me sonaron a despedida fueron Arzu claramente (que tuvo buenos detalles en la celebracion, todo sea dicho) y tambien Emana. De Casto no me fije en ello, yo lo atribui mas a que en vez de realizar algun cantico que no se supiera, prefirio ser serio, sensato y coherente. Este año se ha portado tela, pero no me inspira confianza tras verlo en primera...

Comentario

A mi me gustaria que se quedara como portero suplente. Llamadme idiota, pero creo que ya no es el del año del descenso. Yo le noto mejoría, y sobre todo más madurez y entrega.

Recordemos la de figuritas que teniamos cuando bajamos, y luego cada uno por su lado... Casto le tiene mucho respeto a este escudo y trabaja sin poner queja. Jugadores con esta mentalidad son los que vamos a necesitar el año que viene.

Eso sí, para el portero titular hay que traerse un portero de garantías.

Comentario

si no recuerdo mal Casto empezó el año como tercer portero y con trabajo lucha y coraje consiguió entrar en las convocatorias y finalmente hacerse con el puesto titular...eso es ambición y ganas de trabajar aun sabiendo que el entrenador no cuenta contigo...es un ejemplo a seguir para los demás jugadores que se vean fuera del equipo, bien es cierto que necesitamos un portero para que le compita el puesto porque Iñaki no me trasmite la seguridad que necesita un portero de primera en cambio a Casto lo veo con afán de superación y que día a día mejora

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              Estoy cansado de la gente que dice que Casto no sirve para primera y ya lo demostró, pero es que si al mismísimo Casillas le pones una defensa formada por Melli, Juanito, Rivas y Fernando Vega, le entraría toda la inseguridad del mundo y echaría a temblar.
                              A casto le pones una defensa medio decente y te hace partidos decentes y juega bien, yo le daba la oportunidad en primera, se lo merece y espero que se quede.
                              En la temporada con Chaparro a principios de ella tuvo una defensa algo decente en cuanto a rendimiento y cantaba por bulerias y soleares. A mi que no me venga ahora con tonterias que hasta este año ha cantado alguna que otra vez... pese a que en terminos generales haya estado de notable como minimo

Comentario

Se ha merecido cuanto menos seguir en el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X