Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto, se depide en la celebración?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto, se depide en la celebración?

A mi Casto nunca me ha gustado, pero lo he visto mas maduro y ha ganado en colocación que era lo peor que tenia, sigue teniendo sus cosas pero me da mas garantías que Goitia cobrando la mitad, necesitando un portero yo me lo quedaba

Comentario

Creo que se ha ganado ser el segundo portero. Este año partía como tercero, y no se ha tirado a la bartola. Ha trabajado bien, tanto como para quitarle el puesto al titular. Y sin quejarse. Cobra menos que Goitia y ha rendido más. Entre los dos, no tengo duda. Eso sí, habría que fichar un titular.

Para mí ha sido una de las gratas sorpresas de la temporada.

Comentario

la verdad es que se puso muy serio para hablar para como estaba la cosa, pero en fin, ya se verá.
        Yo creo que se ha ganado seguir en el campo, que es donde tiene que hacerlo, y al menos como segundo portero no creo que estubiera mal.

Comentario

la verdad es que se puso muy serio para hablar para como estaba la cosa, pero en fin, ya se verá.
          Yo creo que se ha ganado seguir en el campo, que es donde tiene que hacerlo, y al menos como segundo portero no creo que estubiera mal.

Comentario

Como segundo portero, y jugando lo menos posible, se podria consentir que se quedara...no, mejor que se vaya.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/05/11, 23:30:38.

Comentario

de un cuarto de plantilla me parecio entender lo mismo, pero es un momento en el que algunos se ponen nerviosos y no les sale decir que estan orgullosos de haber estado en el betis, pero no que se vayan a ir

Comentario

casto ha mejorado mucho, se merece un sitio el año que viene, segundo portero de garantias, y si sigue mejorando puede luchar por la titularidad como este año

Comentario

Solo dire una cosa..me sorprende y mosquea muchisimo ver tantos mensajes de apoyo parar que continue la proxima temporada,cuando ha sido un portero basatante criticado y con razon.Flipo.

Casto sigue el siemdo el mismo portero irregular de siempre,con grandes paradas y con cantadas grosera.

El Betis necesita un portero titular y otro suplente.
                  Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 16/05/11, 23:49:33.

Comentario

He escuchado críticas, silbidos e insultos a Prats en muchos partidos por sus salidas por alto. Mi opinión es, con 30 tacos que tendré dentro de ná, nunca ha habido un portero del Betis que no haya sido blanco de críticas ni tachado como culpable de goles evitables, es decir, como el 95% de porteros. Casto ha estado en general a buen nivel, no sé si estará preparado para primera o no. Alves del Almería hace paradones y también se las come dobladas de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Solo dire una cosa..me sorprende y mosquea muchisimo ver tantos mensajes de apoyo parar que continue la proxima temporada,cuando ha sido un portero basatante criticado y con razon.Flipo.

Casto sigue el siemdo el mismo portero irregular de siempre,con grandes paradas y con cantadas grosera.

El Betis necesita un portero titular y otro suplente.
                      Ahora to el mundo es güeno...

Casto,Goitia,Isidoro,Nacho,F.Vega,Arzu,Roversio,Be lenguer,Cañas,Israel,Juanma y Odonkor...fuera...si acaso que se quede Belenguer mas como valuarte del vestario que como futbolista...los demas contri mas lejos mejor.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 17/05/11, 00:31:11.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        He escuchado críticas, silbidos e insultos a Prats en muchos partidos por sus salidas por alto. Mi opinión es, con 30 tacos que tendré dentro de ná, nunca ha habido un portero del Betis que no haya sido blanco de críticas ni tachado como culpable de goles evitables, es decir, como el 95% de porteros. Casto ha estado en general a buen nivel, no sé si estará preparado para primera o no. Alves del Almería hace paradones y también se las come dobladas de vez en cuando.
                        +1000000

No es un porterazo pero ha mejorado mucho y desde la ida contra el Barcelona lo veo mu pendiente al juego y se adelanta a las jugadas de los rivales despejando el balón y más de una vez no llega a ser por eso y nos cae algún golito.

Comentario

Supuestamente , donde han sido estas palabras?? de despedida?? en el ayuntamiento?? Por favor que alguien lo aclare.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                            Supuestamente , donde han sido estas palabras?? de despedida?? en el ayuntamiento?? Por favor que alguien lo aclare.
                            En la celebración del estadio

Comentario

Pues el tercio de temporada que ha jugado, quitando el gol de ponferrada y algún sustillo, ha destado sublime, con una seguridad pasmosa y a mí, por ejemplo, me ha callado la boca.
                              Se merece seguir, sí, y lo mismo el mister piensa lo mismo y confía más en él que en otro que le traigan de fuera, ¿no pensáis lo mismo?

Comentario

En tiempo de celebraciones hay que echar poca cuenta de lo que dicen los futbolistas.

Hubo uno que dijo: "¡¡Joaquín se queda!!"... y bueno, ya sabemos lo qué pasó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X