Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que envidia ver jugar a Abel Bretones. Que bien nos hubiera venido

Comentario

• Cuando le da al.personal por un jugador...pero bueno, cuando ganamos al Getafe era Roberto Carlos, todo es que vuelva a ganar el equipo para que desaparezcan las críticas. Claro que no jugó bien, pero quién jugó bien el Varsovia? Pues nada, de nuevo la burra al trigo
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Este año, Perraud, Rui Silva y Fornals son los señalados.

Yo creo que ha alternado buenos partidos con otros menos buenos. Es lo que se espera de un lateral de 3.5 millones, supongo.

Tampoco lo veo tremendamente inferior a Miranda o a Abner, así que no puedo decir que hayamos empeorado esa posición.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Que envidia ver jugar a Abel Bretones. Que bien nos hubiera venido
          Aquí hubiesen dicho que está verde

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Este a�o, Perraud, Rui Silva y Fornals son los se�alados.

Yo creo que ha alternado buenos partidos con otros menos buenos. Es lo que se espera de un lateral de 3.5 millones, supongo.

Tampoco lo veo tremendamente inferior a Miranda o a Abner, as� que no puedo decir que hayamos empeorado esa posici�n.
            No ha hecho ningún partido bueno, 4 carreras sin definir y 0 en defensa. A Fornals no se le señala apenas, mucho peor están Chimi, Marc Roca y Altimira.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Que envidia ver jugar a Abel Bretones. Que bien nos hubiera venido
              No les va a durar. Muchos equipos de primera, no sólo el Betis, han perdido una gran oportunidad. Lo he visto en tres partidos, y me ha gustado en los tres.

Mi problema con Perraud es que no acabo de entender bien cómo es su estilo de juego. Me recuerda un poco a Ruibal, me da la impresión de extremo reconvertido.

Sigo diciendo que prefiero a Ricardo Rodríguez. Distinto es que un lateral más defensivo y más lento, encaje bien en el esquema. Pero por ejemplo contra los de en frente, lo pondría de titular.

Por cierto, en la otra banda doblaría lateral sin duda, con Bellerin y Ruibal delante, y en la izquierda Abde o Fornals. El que se quede en el banco, para el segundo tiempo.

Comentario

• Echo de menos a Abner
                A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Nos reíamos de John Textor y hemos reemplazado a Abner por uno peor
                  A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Defensivamente da auténtico terror y ofensivamente voluntarioso nada más. Sigue sin gustarme nada.
                    A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Mal partido, pero a mi este tipo de futbolista no me sobra en un equipo

Comentario

• El peor de hoy pero también le daban muchos balones comprometidos para la salida de juego. Deben explotar más su velocidad.

Comentario

• Pues yo no le he visto sufrir demasiado, la verdad. Cierto que de los de atrás el de menos brillo, pero es un Ruibal en la otra banda. Me parece cumplidor y no me sobra.
                          A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo peor de hoy no a sido defendiendo, hoy a estado torpe con el balón en los pies, a estropeado muchas jugadas, por fallar pases que Bellerin los acierta en el otro lado, también tira balones largos a la nada lo mismo que cuando centra, no mira al delantero para centrar, todos los centros los pone igual fuertes y a media altura, Miranda en eso le daba mil vueltas, en el fútbol hay que hacer como se la a dado Aitor a Roque en el Gol, o como se la dió Bellerin a Roque en el taconazo, pero Perraud no tiene esa cualidad de levantar la cabeza y tener calma en el área... Jugador cortito, cortito.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Por ahora más voluntarioso que otra cosa.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Repito pero, Durmisi 2.0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X