Lo que me da coraje de la jugada es que si se tira le pitan falta, porque le dan con el codo en la cara.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeEn la jugada del gol la responsabilidad no es suya al 100%. Que de vez en cuando un jugador atacante rival te supere por calidad no es un delito, lo que es un delito es que luego el balón se pasee (no iba con especial potencia) por el área sin que Llorente la mande fuera (se la come) que Rui Silva no reaccione hasta tarde y que Ruibal no sepa ni donde está.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Hombre por favor… Esa acción contra el tal Viti te la resuelven el 98% de los laterales zurdos en Primera sin que el balón entre en el área.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perraud tendrá 7 pulmones, pero futbolista más malo es... En 10 partidos no le recuerdo un centro medio decente, y le cuesta acertar los pases a 3 metros, y defendiendo es horrible con que facilidad le pillan la espalda... 3 millones por este futbolista se me hace muy caro, el lateral suplente del Nice.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeCalidad justita para jugar en Las Palmas.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeVamos a ser realistas, es Durmisi 2.0.
Para lo bueno y para lo malo. A ver si le sacamos 7 kilos tambien a este.
A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario