Vaya mejoría, atacando así compensa cualquier fallo que pueda llegar a tener en defensa. Que bien se asocia con Abde y que falta nos hacía un jugador así por banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSiempre había tenido buena pinta aun con sus puntos débiles, que también los tiene. Pero no podían faltar los comentarios de los que siempre terminan con la boca callada porque sencillamente no dan una. El tema no es decir me ha callado la boca, sino aprender de la experiencia y tener un poco más de mesura la próxima vez que un recién llegado tenga un comienzo dubitativo.
Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 13/09/24, 23:38:34.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSiempre había tenido buena pinta aun con sus puntos débiles, que también los tiene. Pero no podían faltar los comentarios de los que siempre terminan con la boca callada porque sencillamente no dan una. El tema no es decir me ha callado la boca, sino aprender de la experiencia y tener un poco más de mesura la próxima vez que un recién llegado tenga un comienzo dubitativo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Confirma el francés su buen momento y su crecimiento en el campo. Parecía carne de banquillo, pero va a vender cara su titularidad. Ojalá siga así.A HUGO STiGLiTZ y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran partido del francés. Físicamente muy potente, me he fijado como presionaba en el centro del campo en el descuento y me ha sorprendido a esa altura del partido y con 2 a 0.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fantástico partido el suyo, a ver si consigue afinar el último pase y en ataque se convierte en un peligro de verdad que ahora la cosa se queda en un casiA Axioma y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario