Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El golazo ha sido menúo, las cosas como son
    A rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Me esta recordad a Alex Moreno, entre "" , llego que parecía el hijo perdido de un pollo sin cabeza y poco a poco, muy, poco a poco cierto, pero empieza a centrar bien, disparar mejor... Quien nos lo iba a decir.

Comentario

• Para mí sigue siendo una salida clara en verano. Igual que Ricardo. Son dos laterales muy deficientes para un equipo con aspiraciones europeas altas. Solo les veo ni en para ser suplentes en los partidos importantes y jugar contra rivales menores. El problema es que los suplentes, como se lesione el titular, acaban jugando.
        Si este final de temporada bueno sirve para recuperar lo que se pagó por el, perfecto.
        A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• De la importancia de la llegada de Antony y Juan Camilo que hace mejores y enseña la verdadera dimensión competitiva de otros futbolistas; la de Romain Perraud por ejemplo.

https://x.com/orgullobetis/status/1915517670151331958

Comentario

• Parece que ha empezado a rendir en ataque, atrás me sigue ofreciendo muchas dudas, anoche mismo ya cometió algún error en defensa de principiante.
            Manolo le saca partido a todos y a este también.

Comentario

• Su mayor lunar es que defendiendo suele darle siempre mucho espacio al extremo y luego entran hasta la cocina. Creo que si fuese más pegajoso, aún con el riesgo de ser superado, mejoraría bastante sus prestaciones defensivas.

Y de hacerlo es un lateral más que aprovechable.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ayer metio un golazo y en Girona puso una gran asistencia.

Dicho lo cual, mañana es tarde para venderlo.

Puede tender jugadas buenas como cualquier jugador profesional. Pero ayer mismo como tiene la derecha de palo se complicó varias veces en sacar el balón. Mucho mejor Ricardo a ritmo de cincuentón.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pepinazo tremendo el gol.
                  ¿Y si nos hemos equivocado con el chaval?, ¿y si necesita una segunda temporada bajo la sabia dirección del mago Manuel?. .
                  Qué me gusta el fútbol y mi Betis!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    El golazo ha sido men�o, las cosas como son
                    Golazo de fuerza, potencia y fé...

Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

Comentario

• Si a su velocidad, resistencia e intensidad le suma goles y asistencias la cosa se ve de otra manera. Es un notición se quede o se largue.

Comentario

• Román se merece una segunda oportunidad.
                        A qué nos mete en la final de Conference de un crujío ?
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Ayer metio un golazo y en Girona puso una gran asistencia.

Dicho lo cual, mañana es tarde para venderlo.

Puede tender jugadas buenas como cualquier jugador profesional. Pero ayer mismo como tiene la derecha de palo se complicó varias veces en sacar el balón. Mucho mejor Ricardo a ritmo de cincuentón.
                          Joe yo decía lo mismo de Alex moreno, cuando empieza a destacar..... Y mira....

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Joe yo decía lo mismo de Alex moreno, cuando empieza a destacar..... Y mira....
                            Bueno, yo tengo mi juicio y tu el tuyo, tu fallaste en el de Álex Moreno y yo dudo horrores que falle en el de Perraud

Comentario

• Me está empezando a ganar Perraud, primero por el partido que se marcó ayer y segundo por la foto a pie de campo con su padre animándolo como un aficionado mas.

Un grande Romain!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	perraud.jpg
Visitas:	1
Size:	69,0 KB
ID:	8655539

Comentario

• Claro claro ahora Perraud que no tengo nada contra el personalmente, de hecho lo que me transmite sin conocerlo es que parece un buen tipo y sencillo, va a resultar que como el equipo es casi una maquinaria perfecta a nivel colectivo al menos este jugador va a ser valido para el Betis cuando para mí no lo es, especialmente o sobre todo a nivel defensivo que para eso es lateral izquierdo y no interior o extremo izquierdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X