El golazo ha sido menúo, las cosas como son
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mí sigue siendo una salida clara en verano. Igual que Ricardo. Son dos laterales muy deficientes para un equipo con aspiraciones europeas altas. Solo les veo ni en para ser suplentes en los partidos importantes y jugar contra rivales menores. El problema es que los suplentes, como se lesione el titular, acaban jugando.
Si este final de temporada bueno sirve para recuperar lo que se pagó por el, perfecto.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De la importancia de la llegada de Antony y Juan Camilo que hace mejores y enseña la verdadera dimensión competitiva de otros futbolistas; la de Romain Perraud por ejemplo.
https://x.com/orgullobetis/status/1915517670151331958
Comentario
-
Su mayor lunar es que defendiendo suele darle siempre mucho espacio al extremo y luego entran hasta la cocina. Creo que si fuese más pegajoso, aún con el riesgo de ser superado, mejoraría bastante sus prestaciones defensivas.
Y de hacerlo es un lateral más que aprovechable.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer metio un golazo y en Girona puso una gran asistencia.
Dicho lo cual, mañana es tarde para venderlo.
Puede tender jugadas buenas como cualquier jugador profesional. Pero ayer mismo como tiene la derecha de palo se complicó varias veces en sacar el balón. Mucho mejor Ricardo a ritmo de cincuentón.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEl golazo ha sido men�o, las cosas como son
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAyer metio un golazo y en Girona puso una gran asistencia.
Dicho lo cual, mañana es tarde para venderlo.
Puede tender jugadas buenas como cualquier jugador profesional. Pero ayer mismo como tiene la derecha de palo se complicó varias veces en sacar el balón. Mucho mejor Ricardo a ritmo de cincuentón.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Joe yo decía lo mismo de Alex moreno, cuando empieza a destacar..... Y mira....
Comentario
-
A pueblo verdiblanco, kkTUAkk, _Oligol_, Chocobetis, Carmona, Satanitas, rakemitri, Xester y a iron_man les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Claro claro ahora Perraud que no tengo nada contra el personalmente, de hecho lo que me transmite sin conocerlo es que parece un buen tipo y sencillo, va a resultar que como el equipo es casi una maquinaria perfecta a nivel colectivo al menos este jugador va a ser valido para el Betis cuando para mí no lo es, especialmente o sobre todo a nivel defensivo que para eso es lateral izquierdo y no interior o extremo izquierdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario