Tiene un nivel bastante pobre, con decir que no se nota la diferencia con Abner, está todo dicho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeRepito pero, Durmisi 2.0A Elvis y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSin ser muy bueno, me parece exagerado decir que empeora a Abner. Ese chico aquí era un absoluto desastre, ya hasta se escondía por miedo escénico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
No es peor que el nivel que dio Abner aquí pero sí que es verdad que se esperaba una notable mejoría en el LI que no se está dando. Mejora pero levemente y porque el nivel de Abner era ínfimo. Espero que a final de temporada estemos satisfechos con el fichaje
Comentario
-
Es más malo que la carne de Perraud.
Es increíble que los que han fichado a Llorente y Natan sean también responsables de este fichaje.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me asusta como Abner pero lamentablemente no es aporte ni en defensa ni en ataque. No mejora el nivel de la temporada pasada, pero al menos no lo empeora. Rodríguez tampoco está al nivel que uno habría esperado. Hace falta jugar al football manager a la DD, quizás les iría mejor fichando.
Comentario
-
Está bien tener un lateral con velocidad y resistencia pero actualmente no tiene nivel para ser titular aquí. Si fuese suplente de uno mejor me parecería bien tenerle en plantilla, pero si el otro es Ricardo habría que desprendernos de Perraud y fichar a uno con sus características pero más bueno.
Ahora bien, lo de ponerle de bulto y tal, no. Es un lateral de nivel medio que jugaría en la mayoría de equipos de la Liga. Para nosotros de momento no ha sido un buen fichaje pero ni de coña eso significa que sea un paquete.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/24, 23:12:21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No se si será otra víctima del mal del "partido debut"...
Sinceramente no le veo un lateral desastroso ni bueno, me parece un jugador cumplidor y que te da pa no ir cojo en 1era división.
Me parece una clara mejora respecto al año pasado sinceramente... Solo con que suba y tenga algo de velocidad... Ya está mejor que Abner y Miranda.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstá bien tener un lateral con velocidad y resistencia pero actualmente no tiene nivel para ser titular aquí. Si fuese suplente de uno mejor me parecería bien tenerle en plantilla, pero si el otro es Ricardo habría que desprendernos de Perraud y fichar a uno con sus características pero más bueno.
Ahora bien, lo de ponerle de bulto y tal, no. Es un lateral de nivel medio que jugaría en la mayoría de equipos de la Liga. Para nosotros de momento no ha sido un buen fichaje pero ni de coña eso significa que sea un paquete.A skobi er betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario