Pues El francés ha dicho lo mismo, que supuestamente ha dicho el Chimy. También es él un tribunero?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Que tampoco es más malo que Perraud
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues El francés ha dicho lo mismo, que supuestamente ha dicho el Chimy. También es él un tribunero?
Comentario
-
Aunque cometiese 5 penaltis por partido, tiene que seguir jugando, al Pablo Iglesias suizo no se le puede poner, así que iros acostumbrando que hay Perraud pa rato.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSuplente del Niza y descarte del Southampton y alguno aquí nos decía que había que esperar. Bulto.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
Año pasado ni jugó en el todopoderoso Niza y el Southanpton le iba a dar la carta de libertad
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El dineral que se ha dejado la directiva en jugadores como el francés o los fichajes del pasado mercado invernal es absolutamente incomprensible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al nivel de los Otero, Torres Metre, Mingo, Casado o Abner
Otro nombre más a las lista de laterales zurdos infames que han pasado por aquí
Costará poco rescindirlo espero.
La diferencia con todos esos es el precio por el que se trajeron o en el caso de Abner con el que se vendió.
Yo no me explico como alguien que ve fútbol puede no ver que es malísimo, que sólo sabe correr, le ponen balones en ventaja y no los controla, atrás se posiciona mal, se le van por todos lados, no sabe controlarse... de verdad que me preocupa mucho este fichaje porque quién lo ha recomendado está en nuestra secretría técnica y no tiene ni la más remota idea de fútbol.
Y Miranda que se fue gratis, con la caña que me dieorn en verano, que barbaridad, qeu poco tiempo ha pasado para el retrato que dije que Miranda era tropecientas veces mejor.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/12/24, 21:59:03.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeDesde el primer partido contra el Girona cuantos goles nos han marcado por su culpa????A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario