Pero si fue el único jugador del equipo que generó alguna ocasión clara y no de casualidad, levantando la cabeza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 25/10/24, 09:49:22.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
En efecto puso de gol a Fornals en el interior del area desde la linea de banda que desvio al portero a corner. Con Ezzazouli delante se ha de guardar de subir lo justo y necesario, y ayer cuando lo hizo fue con criterio. Pero aun asi me da que su timing de futbol desde hace años esta siendo más jugar como central en defensa arropada que de lateral extendido. Para eso que probemos dicho sistema pero no va a ser el caso. No sé si es lo mas apropiado que necesitamos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/10/24, 10:56:10.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido normal y corriente de un lateral normal y corriente. Sin más.
Ni ayer demostró ser un problema, ni de repente lo hemos descubierto ante el copenague.
Pasa que el resultado es un mierdón, de haberse evitado el penalti, nadie estaría hablando de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor televisión no sé, pero en persona parece un ex futbolista con sobrepeso.
Indigno el físico que gasta el colega jugando en la élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y ya ves tú, que en la delantera lo que se ha hecho es sacar a dos delanteros que al entrenador no les valía.
El tema es que uno de ellos parece que al del Celta sí que le vale.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Ya ves y le traen a uno que no valía para el fútbol turcoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebo Ver MensajeEspero que en verano a más tardar salga del club y junto con él, Juanmi, Bakambú, Ávila, Silva, Bellerin, Sabaly, Roca, Diao y Carvalho
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeTiene un guante en la zurda, por decir algo positivo. Sus cambios de banda son medidos al centímetro.
Igual tendrían que priorizar el fichaje de un lateral zurdo y reconvertir a Ricardo a central en vez de fichar a Luiz Felipe.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Justamente esto iba a decir. Me encantaría la vuelta de Luiz Felipe, pero al equipo casi que le vendría mejor pasar a Ricardo a central y fichar un lateral izquierdo de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
A ver sois varios los que comentáis lo del guante en la zurda, yo sinceramente no me he fijado pero de ser como decís, por qué no es él quien pone el balón parado en el equipo?al menos aunque no sea con estrategia bien puesta también se genera peligro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario