Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero si fue el único jugador del equipo que generó alguna ocasión clara y no de casualidad, levantando la cabeza.
    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 25/10/24, 09:49:22.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• En efecto puso de gol a Fornals en el interior del area desde la linea de banda que desvio al portero a corner. Con Ezzazouli delante se ha de guardar de subir lo justo y necesario, y ayer cuando lo hizo fue con criterio. Pero aun asi me da que su timing de futbol desde hace años esta siendo más jugar como central en defensa arropada que de lateral extendido. Para eso que probemos dicho sistema pero no va a ser el caso. No sé si es lo mas apropiado que necesitamos.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/10/24, 10:56:10.
      A morimandias le gusta esto.

Comentario

• En este caso no se le puede echar en cara a Fajardo como con el Chimy o Bakambú, creo que todos pensamos que era buen fichaje pero no está funcionando.

Comentario

• No aporta nada en ataque.
          Muy lento.
          Cuando le encaren en velocidad se le verán las carencia.
          Este año tenemos peor cubierto el.lateral izquierdo que el año pasado, que ya era difícil......

Comentario

• Partido normal y corriente de un lateral normal y corriente. Sin más.

Ni ayer demostró ser un problema, ni de repente lo hemos descubierto ante el copenague.

Pasa que el resultado es un mierdón, de haberse evitado el penalti, nadie estaría hablando de él.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Por televisión no sé, pero en persona parece un ex futbolista con sobrepeso.

Indigno el físico que gasta el colega jugando en la élite.
              Y en el Betis precisamente no es el club más idóneo para ponerse en forma física, ya vemos el downgrade,en lo que a físico se refiere, sufren nuestros jugadores con el paso de las jornadas una vez llegan al club.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y ya ves tú, que en la delantera lo que se ha hecho es sacar a dos delanteros que al entrenador no les valía.
                El tema es que uno de ellos parece que al del Celta sí que le vale.
                Ya ves y le traen a uno que no valía para el fútbol turco
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Ya ves y le traen a uno que no valía para el fútbol turco
                  Le traen no, él también forma parte de la comisión deportiva. Él también lo trajo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Espero que en verano a más tardar salga del club y junto con él, Juanmi, Bakambú, Ávila, Silva, Bellerin, Sabaly, Roca, Diao y Carvalho

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                      Espero que en verano a más tardar salga del club y junto con él, Juanmi, Bakambú, Ávila, Silva, Bellerin, Sabaly, Roca, Diao y Carvalho
                      juanmi creo acaba contrato

Comentario

• Una tremenda decepción como ha jugado este fichaje. El problema es que no es el único que no da la talla.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Tiene un guante en la zurda, por decir algo positivo. Sus cambios de banda son medidos al centímetro.
                          Igual tendrían que priorizar el fichaje de un lateral zurdo y reconvertir a Ricardo a central en vez de fichar a Luiz Felipe.
                          Justamente esto iba a decir. Me encantaría la vuelta de Luiz Felipe, pero al equipo casi que le vendría mejor pasar a Ricardo a central y fichar un lateral izquierdo de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Justamente esto iba a decir. Me encantaría la vuelta de Luiz Felipe, pero al equipo casi que le vendría mejor pasar a Ricardo a central y fichar un lateral izquierdo de verdad.
                            A ver sois varios los que comentáis lo del guante en la zurda, yo sinceramente no me he fijado pero de ser como decís, por qué no es él quien pone el balón parado en el equipo?al menos aunque no sea con estrategia bien puesta también se genera peligro.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

A ver sois varios los que comentáis lo del guante en la zurda, yo sinceramente no me he fijado pero de ser como decís, por qué no es él quien pone el balón parado en el equipo?al menos aunque no sea con estrategia bien puesta también se genera peligro.
                              Yo personalmente no he dicho nada de su zurda. Pero ya que lo mencionas quizá debería haber otro que no sea Fornals que saque el balón parado.

Comentario

• Ojalá se largue ya. Resta. Menuda rémora para el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X