Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
    Una tremenda decepción como ha jugado este fichaje. El problema es que no es el único que no da la talla.
    Hay unos cuantos que van acordes con el entrenador, eso es cierto.

Comentario

• Tiene contrato hasta 2026, quizás, si su rendimiento no sube, le puedan rescindir el contrato en verano.

Comentario

• Partidazo hoy. Ha aprovechado bien estos minutos. Tiene muy buen pié y más llegada de la que pensaba. Evidentemente hoy no estuvo apenas exigido.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Centrando el tío es una máquina. Ahora, los equipos no son como el de hoy. Tiene que apretar el culo. Yo le sigo viendo fuerisima de todo. Modo exjugador. Sensación contraria a la que me dió Sokratis que parecía que se jugaba su futuro aquí.
          A Retrum y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Partidazo hoy. Ha aprovechado bien estos minutos. Tiene muy buen pié y más llegada de la que pensaba. Evidentemente hoy no estuvo apenas exigido.
            Opino de que su pierna izquierda es un guante pero en velocidad está como yo.

De joven era yo una bala pero el tiempo no perdona.
            A iron_man, Arkaknio, rakemitri y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• El que dijo que era el nuevo Vargas se quedó corto, creo que hay que buscar uno peor.
              A kkTUAkk, Santi RBB y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Estando en noviembre lo de la falta de preparación en verano ya no cuela, ha venido a estafar.

Comentario

• Es un muerto. En la segunda parte Pellegrini le ja dicho que suba y se ha girado con las brazos abiertos como diciendo Qué quieeeeres??

Es lamentable. No cuenten con él para nada. No está para competir. Está para Arabia

Comentario

• No me esperaba esto de Ricardo. Con lo bien que salió lo de Sokratis el año pasado... Pero es que el tío ha venido aquí a vivir la vida. Ni está en forma ni se le espera. Lo que tiene que hacer Pellegrini es sus minutos dárselos a Alcázar.
                    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 07/11/24, 23:43:10.

Comentario

• Hasta 2026,al menos no lo tenemos que aguantar hasta el 28.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        No me esperaba esto de Ricardo. Con lo bien que salió lo de Sokratis el año pasado... Pero es que el tío ha venido aquí a vivir la vida. Ni está en forma ni se le espera. Lo que tiene que hacer Pellegrini es sus minutos dárselos a Alcázar.
                        Esta vez salió cruz.

Comentario

• Este es el nuevo Montoyi
                          Plan de jubilación hecho por los cuñados.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Este es el nuevo Montoyi
                            Plan de jubilación hecho por los cuñados.
                            También te digo que igual que lo de Bakambú lo vimos (casi) todos venir, lo de éste no lo vio nadie. En junio con su selección corría que se las pelaba el mammón.

Comentario

• Hoy ha estado mejor. Incluso más rápido. De lejos no ha sido el peor.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Jugador semiretirado, pero tiene contrato y nos le tenemos que comer unas cuantas temporadas más, la travesía de Ricardo en el Betis sólo acaba de empezar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X