Gracias Fajardo!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn el Sevilla hay uno que se llama Barco que no da el nivel y ni juega, ni rota ni ho.stias. Cero minutos y que se vaya a su casa.
Y aquí juegan por que sí. Porque lo dice el excel
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn el Sevilla hay uno que se llama Barco que no da el nivel y ni juega, ni rota ni ho.stias. Cero minutos y que se vaya a su casa.
Y aquí juegan por que sí. Porque lo dice el excelA Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí la única opción de que este jugador siga más allá de invierno es que se plantee poner defensa de 3.
Como se que eso es imposible, debe salir Si o Si. Aún costando dinero. Hay que asumir el error y tirar para alante. Su falta de competitividad es contagiosa y alarmante. Años que no veía a un jugador tan fuera de todo.
Con Papas tuvimos suerte. Esto ha sido tentar mucho la suerte.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el error más grande de la plantilla junto a Bakambu y Juanmi.
Hay que largarlos lo antes posible y que nos cueste el menor dinero.
Le están cortando el pago a la cantera que cobran 10 veces menos y son mejores jugadores y con hambre de fútbolA Danny y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEs el error más grande de la plantilla junto a Bakambu y Juanmi.
Hay que largarlos lo antes posible y que nos cueste el menor dinero.
Le están cortando el pago a la cantera que cobran 10 veces menos y son mejores jugadores y con hambre de fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Los tres fuera y que suban 3 de la cantera. Nada de fichajesA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario