Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Y si tan malo es el peonza que los que vienen de abajo son mejores ,porque pele no los ha puesto antes ? Porque tiene que esperar a quedarse sin el ?
    P.D para mí tanto Jesús como Pablo son mejores para pele .....no se
    Gustavo Poyet no ponía a Dani Ceballos. Tampoco lo hacía Pepe Mel...

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Como siempre haré de abogado del diablo. Y que conste que no he puesto nada se que Pellegrini sea nuestro salvador y no tengamos plantilla para nada, porque no es verdad ni por asomo.

Pero como te veo diciendo a los compañeros que piensan eso, que ya esta, que ya han dado su opinión, que ni tienen que repetirla más...

Pues a ti te digo, compañero Tyler, que a todos esos que venís a decir que el equipo juega un pimiento...ya está, ya lo habéis dicho tropecientas veces, ya podéis parar de decirlo.

Y si, en este foro eso lo oigo cada día y repetido. Así que vamos a dejar que todos sean tan pesados como quieran y los demás les debatimos y rebatimos las opiniones.

Yo pienso por ejemplo que la plantilla es peor que el año pasado, pero una plantilla para optar a Europa. Y pienso que hay muchas señales de que el ciclo de Pellegrini ha pasado ya.
      Hay gente que solo dice su frase y se va.

"lo éxitos logrados son solo por Pellegrini, el resto son muy malos"

de ahí usar la frase Trolleo.

Ahora resulta que nos han quitado jugadores muy buenos. ¿Si nos han quitado jugadores muy buenos entonces el éxito no eso solo de Pellegrini, había plantilla?

Y a lo que me vengo a referirir es que con esos jugadores el equipo ha jugado mal, muy mal porque la sensacion que quieren dar es que el año pasado jugabamos de lujo y eso no es asi.

No se si esto de decir que el equipo ha jugado mal en general el año pasado, lo he repetido mucho por este post ( creo que no) o lo he usado en diferentes post ( posiblemente)

No tengo problemas en los que Dan su argumento, pero me rechinan los que dan la sensación ( por decirlo suavemente) que solo aparecen para soltar las cosas malas que hacemos y como se han logrado 4 clasificaciones a Europa, a alguien hay que agarrarse.

Ya dije a final de temporada que Pellegrini debía salir ( precisamente porque me aburría el juego) a la vez que sabia que no saldría mientras cumpla objetivos ( algo totalmente logico)

¿La plantilla peor? Por nombres posiblemente, ya comente que nuestro devenir vendrán de la adaptación de los nuevos y las lesiones.

Un año con un Sabaly sano, un Vitor Roque que rinda , añadido a un Altimira o Abde que se hayan adaptado, debe mejorar esto seguro.

Y me repito

El que piense que nos vamos a B y de su argumento me parece perfecto, pero el que solo suelta el facto es el que viene a Trollear.

Ni antes era un plantillon ( hasta en el año de la copa hasta diciembre/enero no termino de dar con la tecla) ni ahora la plantilla está al nivel de recursos de un Las Palmas, Espanyol o Valladolid

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/09/24, 10:25:11.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Para mi el año pasado madrid, barca, atletico, bilbao, real y villarreal tenian mejor plantilla que nosotros, tuvimos suerte que villarreal empezo con setien y pacheta y compensamos esa posición con la del girona que dio la sorpresa aunque para mi gusto no tiene mejor plantilla, ahí es merito de michel.

Respecto a lo de jugar mejor, yo no lo veo tan claro, sin canales, practicamente sin fekir, WC con su nivel bajísimo y con unos laterales casi nulos ofensivamente perdíamos mucha creatividad en ataque que dependía totalmente de Isco, ¿nos comimos algunos partidos malisimos? totalmente, ¿Podriamos haber tenido mejor nivel en algunos partidos? Tambien, pero por esa regla de 3 ganarian siempre madrid y barca.

Yo al menos, no he querido decir que la plantilla es una m***** en general, me referia a que si el objetivo este año es luchar otra vez por europa, la plantilla es una m*****, porque creo que es imposible luchar por el 4º puesto con la plantilla que tiene el villarreal y teniendo 1 competición menos y athletic y real sociedad estan un punto por encima. Creo que esta para luchar entre el 7º y el 10º
        De los que juegan 3 competiciones

Ponte a mirar la plantilla de este año del Athletic y la comparas con la nuestra

Ponte a mirar la plantilla de este año de la Real Sociedad y la comparas con la nuestra.

Seguramente si te pones a ver 1 a 1, veras que la diferencia no es tan grande y por plantilla, hasta puedes llegar a pensar que tenemos más variantes.

Y no te he incluido al Girona, porque en un principio los descarte, pero me da que esta gente seguirán arriba.

Y luego Tenemos al Villareal. Favorito a la 4a plaza por no jugar en Europa, y te repito lo mismo que antes, mira la plantilla, quizás la delantera te guste más, incluso el portero, pero es imposible que pienses que la defensa y el centro del campo son mucho mejor , ni siquiera digo que estén 2 escalones por arriba.

A iMisut le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Valverde hacía rondos y se limitaba a tomar café con Messi y Suárez, la plantilla no estaba en forma y se va al Athletic y resulta que su equipo es un cohete.

Jajajaja lo dice YihiRM y GxldeYamal con la licenciatura de ciencias y actividades física de sus *******.
          Como sostuvo Valverde la casa en llamas que era el Barcelona ya por aquel entonces eh

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hay gente que solo dice su frase y se va.

"lo éxitos logrados son solo por Pellegrini, el resto son muy malos"

de ahí usar la frase Trolleo.

Ahora resulta que nos han quitado jugadores muy buenos. ¿Si nos han quitado jugadores muy buenos entonces el éxito no eso solo de Pellegrini, había plantilla?

Y a lo que me vengo a referirir es que con esos jugadores el equipo ha jugado mal, muy mal porque la sensacion que quieren dar es que el año pasado jugabamos de lujo y eso no es asi.

No se si esto de decir que el equipo ha jugado mal en general el año pasado, lo he repetido mucho por este post ( creo que no) o lo he usado en diferentes post ( posiblemente)

No tengo problemas en los que Dan su argumento, pero me rechinan los que dan la sensación ( por decirlo suavemente) que solo aparecen para soltar las cosas malas que hacemos y como se han logrado 4 clasificaciones a Europa, a alguien hay que agarrarse.

Ya dije a final de temporada que Pellegrini debía salir ( precisamente porque me aburría el juego) a la vez que sabia que no saldría mientras cumpla objetivos ( algo totalmente logico)

¿La plantilla peor? Por nombres posiblemente, ya comente que nuestro devenir vendrán de la adaptación de los nuevos y las lesiones.

Un año con un Sabaly sano, un Vitor Roque que rinda , añadido a un Altimira o Abde que se hayan adaptado, debe mejorar esto seguro.

Y me repito

El que piense que nos vamos a B y de su argumento me parece perfecto, pero el que solo suelta el facto es el que viene a Trollear.

Ni antes era un plantillon ( hasta en el año de la copa hasta diciembre/enero no termino de dar con la tecla) ni ahora la plantilla está al nivel de recursos de un Las Palmas, Espanyol o Valladolid

La plantilla es peor sobre todo si incluyemos a Isco como no disponible.

Pero no nos engañemos, han salido Pezzella, Fekir, Ayoze, Guido...es que eso es muy muy muy dificil de sustituir. Sumado a Chadi, y la ausencia prolongada de Isco, hemos perdido 6 titulares. Ye se dice pronto eh...

Han venido seis titulares del mismo nivel? Sin duda la respuesta es no. Sin duda ninguna. Llorente me está encantando si, y Lo Celso pues te lo compro por Fekir porque entre lesiones y tal hasta sus carreras se parece. Pero Vitor en europa es literalmente un melón por calar, parecido al caso Natan, y ya es que no ha venido nadie más de nivel.

Pueden confirmar un equipazo? Claro, mira el Girona el año pasado que sobre el papel no iba a resultar como resultó (aunque ojalá Michel aquí...), pero a priori, el nivel de la plantilla POR SUPUESTISIMO que ha bajado.

Y en mi opinión, compañero Tyler, tan troll es el que dice que nos vamos a la B en este foro, como el que dice que la plantilla no ha empeorado. Es que objetivamente no hay por donde coger esa afirmación.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/09/24, 13:19:17.
            A Frankfurter-Bético y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

.
              Que además lo de la nueva operación, cuya noticia se oficializó esta misma semana, ya lo sabían en el club antes del cierre del mercado. Hasta algún twittero lo publicó y se le puso verde.

Y afirmo que lo sabían más que nada porque si tuvieron que consultar a expertos externos, es que ya se conocía desde hacía días que la situación no iba nada bien.
              A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Mi opinión muy personal es que la plantilla ha sido debilitada considerablemente. Estamos acostumbrados a que el mister haga el Milagro, aunque a algunos aquí la verdad es que pareciera que les fastidia que se diga esa verdad. Es cierto que el equipo no juega ya un fútbol interesante como en los orígenes de la era Pellegrini, pero nos ha llevado a un crecimiento deportivo que la parte financiera se ha encargado de ponerle techo cada temporada. No es mentira decir que antes de Pellegrini y con los jugadores de renombre que el club había traído habíamos terminado 15, y los años anteriores peor, incluso con dos descensos.

Yo prefiero un Pellegrini que ya no nos enamora, pero llevándome a Europa cada año, que volver a no tener un DT de prestigio que nos tenga siempre entre el 10 y 20 puesto como ha sido las últimas décadas (salvo algún chiripazo de temporada, que son las menos).

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                  Mi opinión muy personal es que la plantilla ha sido debilitada considerablemente. Estamos acostumbrados a que el mister haga el Milagro, aunque a algunos aquí la verdad es que pareciera que les fastidia que se diga esa verdad. Es cierto que el equipo no juega ya un fútbol interesante como en los orígenes de la era Pellegrini, pero nos ha llevado a un crecimiento deportivo que la parte financiera se ha encargado de ponerle techo cada temporada. No es mentira decir que antes de Pellegrini y con los jugadores de renombre que el club había traído habíamos terminado 15, y los años anteriores peor, incluso con dos descensos.

Yo prefiero un Pellegrini que ya no nos enamora, pero llevándome a Europa cada año, que volver a no tener un DT de prestigio que nos tenga siempre entre el 10 y 20 puesto como ha sido las últimas décadas (salvo algún chiripazo de temporada, que son las menos).
                  Pues entonces que problema hay, si es Pelegrini el que obra el milagro cada año que más da que le quiteña Rodri.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues entonces que problema hay, si es Pelegrini el que obra el milagro cada año que más da que le quiteña Rodri.
                    Es que contigo no tengo nada que argumentar porque tenemos opiniones distintas. Tú eres uno de los que atiza al entrenador cada vez que puede, con comentarios irónicos. No tenemos al mejor entrenador del mundo, pero si está en un selecto grupo de entrenadores, y es un fantástico que contemos con el. Y gracias a su paso por el acá, y por darle un nuevo aire al Betis en estos 4 años que estoy seguro que seguiremos creciendo deportivamente y en cuanto a prestigio,

Comentario

Pero no nos engañemos, han salido Pezzella, Fekir, Ayoze, Guido...es que eso es muy muy muy dificil de sustituir. Sumado a Chadi, y la ausencia prolongada de Isco, hemos perdido 6 titulares. Ye se dice pronto eh...

Han venido seis titulares del mismo nivel? Sin duda la respuesta es no. Sin duda ninguna. Llorente me está encantando si, y Lo Celso pues te lo compro por Fekir porque entre lesiones y tal hasta sus carreras se parece. Pero Vitor en europa es literalmente un melón por calar, parecido al caso Natan, y ya es que no ha venido nadie más de nivel.

Pueden confirmar un equipazo? Claro, mira el Girona el año pasado que sobre el papel no iba a resultar como resultó (aunque ojalá Michel aquí...), pero a priori, el nivel de la plantilla POR SUPUESTISIMO que ha bajado.

Y en mi opinión, compañero Tyler, tan troll es el que dice que nos vamos a la B en este foro, como el que dice que la plantilla no ha empeorado. Es que objetivamente no hay por donde coger esa afirmación.
                      Yo, no he leído que se diga que la plantilla ha mejorado respecto al año anterior ( seguramente los habrá , pero no los he visto).

Y el sentir general es que la plantilla lucha por los mismos objetivos, repetir Europa , unos piensan del 4 al 9, otro del 6 al 10, pero siempre en esa zona alta , donde éxito es 5,6 y 7 y fracaso 8,9 y 10.

Con diferentes armas, mejores o peores , la mayoría ve luchando por el mismo objetivo, yo lo llamé proyecto continuista, no parece dar el salto para ser un candidato firme a la 4a plaza ni tampoco ha bajado su nivel para que pueda descartar que esté en la lucha por Europa.

Por minutos jugados los 6 titulares perdidos son

Pezzella - Riad - Miranda

Guido - Ayoze

Willian José

Pero es que de los que se han quedado con más minutos

Rui Silva

Bellerín

Roca

Fornal - Isco

Medio foro te venden a Rui Silva y Bellerín, y alguno no habrían comprado a Roca.

Que son 6 pero podían haber sido 9 perfectamente, pero como te dije antes de esos 6, solo Willian se le abrió la puerta, los otros no han continuado por diferentes motivos, quitando a Pezzella, los otros es un tema estrictamente monetario, algunos le habrían dado lo que pidieran otros no.

Respecto a los que si han venido lo igualan, aquí ya depende de perspectivas.

El 1° si Consideras a Cardoso sustituto de Guido, y lo que nos falta es un organizador.

2° A Miranda no lo voy a echar de menos

3° Yo si creo que la Pareja Llorente-Natan da al menos un nivel parejo a los 2 que se han ido

4° Willian por Roque, incógnita, no me mojo, pero si digo que Willian tenía que salir y ojalá Roque la Rompa.

5° Ayoze , para mi, el único que lo puede sustituir es una subida de nivel de Abde.

De esas 6 salidas, echar de menos como tan, para mi Guido pero por no traer un organizador y Ayoze, el resto, creo que durante la temporada no nos acordaremos de ellos.

Los cambios siempre Dan miedo, de hecho del equipo que ganó la Copa hace 3 años, solo quedan 6 Rui Silva, Bellerin, Sabaly, Ruibal,Carvalho y Juanmi, así que fijate si ha salido gente en los últimos mercados.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/09/24, 16:06:32.

Comentario

• Y Pellegrini estará cabreado por la salida de Rodri y con razón, pero es que no me sale cabrearme porque no me gustan ni Rodri ni Carvalho al igual que tampoco entiendo que Juanmi siga en el proyecto después de cesión. Porque si están al final juegan.

Juanmi no puede ser sustituo de Ayoze, porque el Canario hace cosas que el Malagueño no sabe, el unico que puede hacer esa función, sería un crecimiento futbolistico de Abde, que este si puede hacer olvidar al Canario.

Comentario

Primeramente quiero matizar que ahora mismo decir que la plantilla ha mejorado o empeorado hay que cogerlo muy con pinzas porque hay varios jugadores que van a ser titulares y ni sabemos cómo juegan.

Pero una vez matizado eso, yo sí creo que la plantilla está más o menos igual que la que acabó el año y mucho mejor que la que teníamos el año pasado a estas alturas.

Los centrales creo que van a tener un nivel muy similar e incluso superior. Creo que Llorente y Natan van a estar a la altura de Pezzella y Chadi, y que Bartra lo va a hacer mejor que Sókratis. Y a ellos hay que añadir a Mendy que a mí en pretemporada me gustó bastante.

El lateral zurdo creo que lo hemos mejorado.

En el medio, sigo creyendo que Cardoso ya vino ante la más que probable marcha de Guido y creo que tiene nivel para sustituirle adecuadamente (jamás me ha parecido Guido el fuera de serie que muchos veían y ahí están mis mensajes).

Arriba, creo que Lo Celso, aun siendo muy diferente, es mejor futbolista que Ayoze y Fekir el año pasado ni estaba ni se le esperaba.
                          Del cambio de WJ por Vítor Roque no puedo decir nada porque no sé cómo va a rendir el nuevo. Y ahí también debemos sumar a Bakambu, que va a seguir siendo incógnita por el tema de lesiones, pero que sí sabemos que nos puede hacer mejores arriba como pasó el año pasado lo poco que jugó. Y en ese sentido también debemos tener en cuenta a otros dos que el año pasado no aportaron por distintos temas pero que este año sí pueden hacerlo: Juanmi y el Chimy. La verdad es que en Juanmi no confío (ojalá se hubiese ido él en vez de Rodri), pero el Chimy sí me parece uno de nuestros mejores atacantes. En relación a los minutos jugados, creo que ha sido el mejor en lo que llevamos de temporada (y por mucho).

Sí me parece importantísima la baja de Isco y ahí es el único punto donde veo que vamos a empeorar, aunque una lesión le puede venir a cualquiera en cualquier momento y si no seguimos gafados es posible que le tengamos media temporada. Tampoco podemos dejar se contarle como si le hubiésemos vendido.

En definitiva: varias incógnitas sí, pero peor no veo a la plantilla más allá de la lesión de Isco. Las incógnitas no tienen por qué salir mal. A parte de que jamás pasa que dos años seguidos se repitan los rendimientos para bien y para mal. Tú tienes una plantilla de 25 en la que te han jugado bien 15, y si repites al año siguiente es casi seguro que varios de los 15 bajan el nivel y sin embargo se destapan algunos de los 10 que no rindieron. Así que esperemos haber acertado con las salidas y que gente como Abde, Altimira o Losada den un paso al frente.

Y en cualquier caso insisto: me parece muchísimo más importante la puesta en escena que los nombres propios. Y al respecto y pudiendo enumerar varias cosas que no me han gustado nada, creo que este año estamos jugando menos peor al fútbol que el año pasado.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/24, 17:01:53.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Primeramente quiero matizar que ahora mismo decir que la plantilla ha mejorado o empeorado hay que cogerlo muy con pinzas porque hay varios jugadores que van a ser titulares y ni sabemos cómo juegan.

Pero una vez matizado eso, yo sí creo que la plantilla está más o menos igual que la que acabó el año y mucho mejor que la que teníamos el año pasado a estas alturas.

Los centrales creo que van a tener un nivel muy similar e incluso superior. Creo que Llorente y Natan van a estar a la altura de Pezzella y Chadi, y que Bartra lo va a hacer mejor que Sókratis. Y a ellos hay que añadir a Mendy que a mí en pretemporada me gustó bastante.

El lateral zurdo creo que lo hemos mejorado.

En el medio, sigo creyendo que Cardoso ya vino ante la más que probable marcha de Guido y creo que tiene nivel para sustituirle adecuadamente (jamás me ha parecido Guido el fuera de serie que muchos veían y ahí están mis mensajes).

Arriba, creo que Lo Celso, aun siendo muy diferente, es mejor futbolista que Ayoze y Fekir el año pasado ni estaba ni se le esperaba.
                            Del cambio de WJ por Vítor Roque no puedo decir nada porque no sé cómo va a rendir el nuevo. Y ahí también debemos sumar a Bakambu, que va a seguir siendo incógnita por el tema de lesiones, pero que sí sabemos que nos puede hacer mejores arriba como pasó el año pasado lo poco que jugó. Y en ese sentido también debemos tener en cuenta a otros dos que el año pasado no aportaron por distintos temas pero que este año sí pueden hacerlo: Juanmi y el Chimy. La verdad es que en Juanmi no confío (ojalá se hubiese ido él en vez de Rodri), pero el Chimy sí me parece uno de nuestros mejores atacantes. En relación a los minutos jugados, creo que ha sido el mejor en lo que llevamos de temporada (y por mucho).

Sí me parece importantísima la baja de Isco y ahí es el único punto donde veo que vamos a empeorar, aunque una lesión le puede venir a cualquiera en cualquier momento y si no seguimos gafados es posible que le tengamos media temporada. Tampoco podemos dejar se contarle como si le hubiésemos vendido.

En definitiva: varias incógnitas sí, pero peor no veo a la plantilla más allá de la lesión de Isco. Las incógnitas no tienen por qué salir mal. A parte de que jamás pasa que dos años seguidos se repitan los rendimientos para bien y para mal. Tú tienes una plantilla de 25 en la que te han jugado bien 15, y si repites al año siguiente es casi seguro que varios de los 15 bajan el nivel y sin embargo se destapan algunos de los 10 que no rindieron. Así que esperemos haber acertado con las salidas y que gente como Abde, Altimira o Losada den un paso al frente.

Y en cualquier caso insisto: me parece muchísimo más importante la puesta en escena que los nombres propios. Y al respecto y pudiendo enumerar varias cosas que no me han gustado nada, creo que este año estamos jugando menos peor al fútbol que el año pasado.
                            Es que no es justo contar las incógnitas o los 'creo que Natan va a rendir mejor que Chadi (en base a que?)' para decir que la plantilla es igual o mejor.

Lo que si sabemos, y está contrastado aunque ahora se reniegue de ello vete a saber por qué, es que se nos fue el líder de nuestra defensa, un joven que lo hizo tan bien que se lo lleva la premier de cabeza, nuestro mejor mediocentro defensivo en muchos años, un campeón de Europa con España que nos dios un año y medio buenísimo de crack, el máximo goleador de la temporada, y nuestra estrella hasta la llegada de Isco.

Todo eso, son afirmaciones. El como van a rendir las incógnitas...pues nadie lo sabe, pero no vale usarlo ya. En unos meses si.

Por otro lado, el lateral izquierdo se ha mejorado. Y yo creo que Ricardo será el titular en no mucho tiempo.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo, no he leído que se diga que la plantilla ha mejorado respecto al año anterior ( seguramente los habrá , pero no los he visto).

Y el sentir general es que la plantilla lucha por los mismos objetivos, repetir Europa , unos piensan del 4 al 9, otro del 6 al 10, pero siempre en esa zona alta , donde éxito es 5,6 y 7 y fracaso 8,9 y 10.

Con diferentes armas, mejores o peores , la mayoría ve luchando por el mismo objetivo, yo lo llamé proyecto continuista, no parece dar el salto para ser un candidato firme a la 4a plaza ni tampoco ha bajado su nivel para que pueda descartar que esté en la lucha por Europa.

Por minutos jugados los 6 titulares perdidos son

Pezzella - Riad - Miranda

Guido - Ayoze

Willian José

Pero es que de los que se han quedado con más minutos

Rui Silva

Bellerín

Roca

Fornal - Isco

Medio foro te venden a Rui Silva y Bellerín, y alguno no habrían comprado a Roca.

Que son 6 pero podían haber sido 9 perfectamente, pero como te dije antes de esos 6, solo Willian se le abrió la puerta, los otros no han continuado por diferentes motivos, quitando a Pezzella, los otros es un tema estrictamente monetario, algunos le habrían dado lo que pidieran otros no.

Respecto a los que si han venido lo igualan, aquí ya depende de perspectivas.

El 1° si Consideras a Cardoso sustituto de Guido, y lo que nos falta es un organizador.

2° A Miranda no lo voy a echar de menos

3° Yo si creo que la Pareja Llorente-Natan da al menos un nivel parejo a los 2 que se han ido

4° Willian por Roque, incógnita, no me mojo, pero si digo que Willian tenía que salir y ojalá Roque la Rompa.

5° Ayoze , para mi, el único que lo puede sustituir es una subida de nivel de Abde.

De esas 6 salidas, echar de menos como tan, para mi Guido pero por no traer un organizador y Ayoze, el resto, creo que durante la temporada no nos acordaremos de ellos.

Los cambios siempre Dan miedo, de hecho del equipo que ganó la Copa hace 3 años, solo quedan 6 Rui Silva, Bellerin, Sabaly, Ruibal,Carvalho y Juanmi, así que fijate si ha salido gente en los últimos mercados.
                              Es que amigo Tyler, incluso comprando toda tu argumentación a pelo, tú mismo estás reconociendo que el nivel ha bajado. Recuerdo que en teoría la expectativa de cada mercado de fichajes, es subir el nivel.

Respecto a los titulares que dejaríamos ir...es que ahí está la madre del cordero. Se han ido los que tienen mercado, los que no queríamos que se fuesen, pero Bellerin se queda. Por supuesto.

Comentario

Es que amigo Tyler, incluso comprando toda tu argumentación a pelo, tú mismo estás reconociendo que el nivel ha bajado. Recuerdo que en teoría la expectativa de cada mercado de fichajes, es subir el nivel.

Respecto a los titulares que dejaríamos ir...es que ahí está la madre del cordero. Se han ido los que tienen mercado, los que no queríamos que se fuesen, pero Bellerin se queda. Por supuesto.
                                Es que yo nunca he argumentado que me parezca mejor.

También hay que decir que yo no he hecho seguimiento de los jugadores y al igual que el Riad o Isco dieron un nivel por encima de lo esperado por mi, no sabemos a hasta que transcurran las jornadas si los Losada o Roque lo pueden dar.

Al final son sensaciones de los que se han ido, que hemos visto jugar con los que llegan, que en muchos casos no hemos visto, porque en la bajada de nivel de la liga, está que se fichan jugadores desconocidos para los que son menos fútboleros, de ahí que normalmente las notas de los que se van si se ha conseguido el objetivo, siempre serán más altas, que los desconocidos que vengan, que mínimo deben igualar, pero aunque tú o yo pensemos que los fichajes deben subir el nivel y ahora no lo creemos, lo mismo al final de temporada esa opinión cambia, porque el que si debe creer que mejora lo que hay, con su trabajo, son los que lo han traído, que esos sí se supone que han analizado a los futbolistas que han traído.

Para mí hay mimbres para ver jugar bien al equipo y a raíz de los cambios, será un equipo diferente a la temporada que ya veremos si se amolda mejor o peor a la idea de Pellegrini.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/09/24, 18:38:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X