Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta ver qué rendimiento le saca Manuel a LoCelso y Roque discutir si estamos mejor o peor para mi es una "pa'ná".

Y Manolo, céntrate en que juguemos bien al fútbol. Que el año pasado fue regulero - regulero nada más en ese aspecto.

A rakemitri, bender78 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Supongo que eso no lo dirás por mi.

Además, es tremendamente irónico, y no se cómo no te das cuenta, que precisamente tú digas esto, cuando un par de mensajes más atrás me has dicho que ahora mismo no hay debate, que hay que esperar a la jornada 38.

Eso sí es decirle a los demás lo que hacer...

El tema es que hay foreros como Tyler y Carmona (si, incluso Carmona jajajaja) que intentan más entablar un debate. Pero satanistas, compañero, tu si eres muchísimo más una sentencia. Tú precisamente escribes como poseyendo la verdad absoluta, y la verdad es que esquivas contestar lo que no te interesa, como si hay que esperar a la jornada 38 para hablar de la plantilla del Getafe o del Girona si han mejorado o no, o los de enfrente. Porque aquí todo el mundo, en el post de los fichajes de otros equipos, lo hacen A DIARIO. Pero de nuestro equipo no podemos?

Objetivamente no ha venido nadie por Guido, por numero. Carvalho vino en Invierno pero por número habían salido ya jugadores en la demarcación. Hay menos gente. De ahí el importante rol de Carvalho. Guido era nuestro mejor mediocentro defensivo en años. Es un hecho objetivo. Objetivamente se han ido nuestros dos mejores centrales? Es o no es verdad? Se nos ha ido Ayoze, campeón de Europa con España y que hizo un año y medio fantástico. Lo que ha venido, no lo niego, puede que rindan a ese nivel. Quizás Cardoso es igual o mejor que Guido, o Natan mejor que Ríad. O Vitor. A día de hoy no lo han demostrado, es lo único que digo. Eso también es objetivo. Lo que no sería objetivo sería decir que con esta plantilla no hacemos nada este año, LO CUAL NO PIENSO.

El ingeniero debe tener mimbres para pelear por europa. Para mí tenía mejores mimbres el pasado año, eso es todo. Ya está.
      Me puede indicar donde he escrito yo que no hay debate? Si precisamente lo que digo es que, en este momento, mis opiniones y sus opiniones acerca del mercado, del Betis y de cualquier equipo, son pura especulación y que no tienen ningún valor real. Usted puede opinar que el equipo es peor y yo que es parecido al del año pasado y no hay ningún hecho que respalde ninguna de nuestras opiniones porque el hecho objetivo se dará en junio del año que viene.
      A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Se van los 3 centrales y llegan 2 (1 de ellos una incógnita ) se va guiDios (ahora ya no es guiDios)y tienen que jugar wc que el.año.pasado apenas jugaba, se va ayoze y tienen que jugar sus
        ​​​suplentes ,se va el maximo goleador ,nos guste o no del equipo , y viene un lesionado y un niño y tenemos mejor plantilla? ,algo me perdido
        De momento los laterales están haciendo bueno a Abner con eso está dicho todo
        ​​P.D dónde he dicho yo en un SOLO mensaje en todos el tiempo.que llevo aquí que no repente una opinión por descabellada que me parezca ,pero que para mí como para el 90% de la gente hemos empeorado es un hecho que en el campo se demostrará,pero tranquilo siempre está el entrenador de turno(da igual el que sea para decir qur es.que el entrenador es muy malo )
        Muy bien, esos son sus argumentos para opinar que tenemos peor plantilla, pero son solo eso, sus argumentos, porque tenemos que aceptarlos los que no pensamos así?

Y en el momento en que dice que no hay debate está usted dando por sentado que esa es la verdad y que la opinión de los demás no debe ser tenida en cuenta, no me parece muy respetuoso.

y Guido es un grandísimo jugador, el mejor MC que yo he visto en el Betis y Pelegrini el mejor entrenador de nuestra historia, ya lo he dicho muchas veces, que tendrá eso que ver con que piense que la plantilla es similar a la del año pasado.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Ya te he contestado antes si ahora juegan los suplentes del año pasado ...que debate hay? O abde, juanmi (al que se quitó de enmedio ) o wc eran titulares el año pasado ,y hasta Rodri que se ha ido ya casi llevaba mas minutos que todo el año pasado y vuelvo a repetir que puede que peor plantilla de mejores resultados pero esta temporada huele a mirad de tabla(ojala)y nuevo ridiculo con el.zagreb de turno
          Pero es que usted mismo se responde, si una plantilla peor da mejores resultados es que no era peor, era mejor, lo que estaba mal era la valoración que se hacía de la misma. Después una temporada de más de 50 partidos, unos resultados mejores a que pueden achacarse? A la suerte?

En cuanto a los ejemplos que usted pone, es cierto y un dato objetivo que por titulares del año pasado van a jugar suplentes o jugadores nuevos y? Éramos el año pasado una maquina de hacer fútbol y dominar al contrario quizás? Porque otro dato objetivo es que jugábamos fatal, no ganamos con claridad ni un solo partido y quedamos el 7. Algunos pensamos que con esos suplentes ,los nuevos jugadores y Manuel poniendo de su parte podemos hacerlo mejor aunque falten titulares del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Muy bien, esos son sus argumentos para opinar que tenemos peor plantilla, pero son solo eso, sus argumentos, porque tenemos que aceptarlos los que no pensamos así?

Y en el momento en que dice que no hay debate está usted dando por sentado que esa es la verdad y que la opinión de los demás no debe ser tenida en cuenta, no me parece muy respetuoso.

y Guido es un grandísimo jugador, el mejor MC que yo he visto en el Betis y Pelegrini el mejor entrenador de nuestra historia, ya lo he dicho muchas veces, que tendrá eso que ver con que piense que la plantilla es similar a la del año pasado.
            Yo no trato de convencer a nadie con MIS ARGUMENTOS,decir no hay debate es una frase hecha que todos utilizamos en muchas conversaciones,claro que hay opiniones diferentes y ojalá sea así siempre ,lo malo sería lo otro ,si usted ha interpretado que mi opinión es la única y válida ,intentaré medir las palabras en próximas opiniones
            A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero es que usted mismo se responde, si una plantilla peor da mejores resultados es que no era peor, era mejor, lo que estaba mal era la valoración que se hacía de la misma. Después una temporada de más de 50 partidos, unos resultados mejores a que pueden achacarse? A la suerte?

En cuanto a los ejemplos que usted pone, es cierto y un dato objetivo que por titulares del año pasado van a jugar suplentes o jugadores nuevos y? Éramos el año pasado una maquina de hacer fútbol y dominar al contrario quizás? Porque otro dato objetivo es que jugábamos fatal, no ganamos con claridad ni un solo partido y quedamos el 7. Algunos pensamos que con esos suplentes ,los nuevos jugadores y Manuel poniendo de su parte podemos hacerlo mejor aunque falten titulares del año pasado.
              Pero es que yo opino de la plantilla a día de hoy 7 de septiembre,si al final de liga resulta que abde es el nuevo jarni , roque el nuevo Oliveira h perraud el nuevo gordillo ,pues se dice y punto ,pero es lo me duelen los dedos de escribir ,entoces no opinamos hasta ver el final de año ?..

Comentario

Pero es que yo opino de la plantilla a día de hoy 7 de septiembre,si al final de liga resulta que abde es el nuevo jarni , roque el nuevo Oliveira h perraud el nuevo gordillo ,pues se dice y punto ,pero es lo me duelen los dedos de escribir ,entoces no opinamos hasta ver el final de año ?..
                Claro que no, se puede, se debe y es sano opinar siempre, usted expone sus argumentos y yo los míos y ahí se queda la cosa.
                A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Yo es que no entiendo el porqué no se va a poder opinar lo que a cada uno le parezca la plantilla a día de hoy . Ha habido varios cambios y han venido nuevos jugadores a los que la mayoría ya conocemos por lo que cada uno más o menos se puede hacer una idea de si la plantilla es mejor o peor . A mí a priori las bajas de Ayoze , Guido y Pezzella y Chadi , cuatro jugadores fundamentales , me parece que debilitan la plantilla y lo dije cuando se fueron y lo digo a dia de hoy .Cuando lleguemos a dicienbre o enero igual , ojalá, piense otra cosa pero a dia de hoy la plantilla me parece peor y nadie me va a venir a decirme que no es momento de opinar porque yo opino cuado quiero ..
                  A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es que parece que lo hagáis queriendo. Yo no afirmo que la plantilla VAYA A SER MEJOR o peor. He puesto el ejemplo del Getafe, cortísimo de efectivos, o la plantilla del Girona del pasado año con un Savinho con todo por demostrar.

​​​​​Pero ahora mismo se puede decir que la plantilla del Getafe es mejor? La de los de enfrente? Hablo del momento presente, ahora mismo, de los nombres que se han ido y los que ha venido. Repito por enesima vez, respeto que ustedes no lo veáis así, pero emplazar el debate a la jornada 38 es algo que podemos hacer con absolutamente todo (no debatamos si podemos entrar en europa, no debatamos si Pellegrini va a hacer jugar bien al equipo, no debatamos del derbi hasta que haya pasado...)

A día de hoy, para mí y para muchos en el foro, por cuestiones lógicas, la plantilla se ha debilitado porque no ha sido posible reemplazar ni en cantidad ni en calidad a lo que se ha ido. A día de hoy.

Ah y repito espero que por última vez, en ningún lado pongo verde a Fajardo ni la secretaria técnica. Guido, Ayoze, Pezzella...que más podía haver para que no se fueran? Nada en realidad. La venta de Pezzella me parece buena, igual que la de Riad, igual que la salida se William la veo adecuada. Y la de Rodri ya ni te cuento. Y las arcas y el limite son las que son.

Pero eso no quita que a 7 de septiembre, yo reconozca que en mi opinión la plantilla ha dado un paso atrás en nivel. Obvio pueden salirse este año, y OJALA porque es que es un hecho que me harían lo más feliz del mundo. Hablo de mi opinión de entradas y salidas a día de hoy. Y repito, no soy ni muchísimo menos el único, pero si soy el que debate hasta la saciedad jajajaja
                    Pero que a mí me da igual que creáis que es peor, lo cual puede ser cierto perfectamente. Lo que no me da igual es que digáis que el que no opine eso tiene intenciones raras. Nada más.

No entiendo en qué momento le habéis dado la vuelta a la tortilla. Habéis pasado de señalar con el dedo a victimizaros porque os lo hagan (sin que os lo hagan).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/24, 11:47:12.
                    A skobi er betico y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• -La plantilla ha empeorado y el que diga lo contrario es poco menos que el hijo de Catalán.
                      -Eso de que es peor será o seró.
                      -Ahora no vamos a poder opinar libremente. Que cierren el Foro.

Surrealismo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/24, 12:19:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        -La plantilla ha empeorado y el que diga lo contrario es poco menos que el hijo de Catalán.
                        -Eso de que es peor será o seró.
                        -Ahora no vamos a poder opinar libremente. Que cierren el Foro.

Surrealista.
                        Tu no serás el hijo de Catalán , ennnn??? Carmona da la cara .
                        A rakemitri, Campiña Sur, iron_man, Satanitas y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tu no serás el hijo de Catalán , ennnn??? Carmona da la cara .
                          A ver ese peinado, que yo lo vea.
                          A rakemitri, iron_man, fricov71 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Contando con la baja de Isco, que no tiene nada que ver con la planificación, o si, para mi la plantilla ha emoeorado, centrales ha venido uno menos, se confía en un hombre de la cantera que pasa casi el mismo tiempo lesionado que disponible, el lateral izquierdo Perraud hasta ahora decente con sus raras y virtudes, Ricardo el nivel mostrado en el lateral es de terror, imagino que ese no será su nivel, se va Guidios,vque de repente ha pasado a ser Guido a secas, y según muchos viene Cardoso que ya estaba el año pasado, se va Ayoze y vuelve Juanmi suplente en un Cádiz descendido, se va Fekir y viene lo que algunos llaman fichajazo, mirad la trayectoria de los últimos 5 años de Lo Celso, otra cosa es que MP lo reconduzca, como ha hecho con Isco o con Ayoze, se va nuestro máximo goleador y viene un chaval cuya corta experiencia en Europa no ha ido bien, y muchos habláis de Bakambu, su últimos años son dantescos y en concreto lo ficha el Betis de no tener minutos en la liga turca, ojalá MP recupere algo de su nivel. Se ha traído a Losada que no se qué opinar del chico habrá que verlo, lo seguro es que no tiene experiencia en primera. Por lo dicho para mi peor plantilla, respetando los argumentos de quién vea mejor plantilla, lo que no voy a hacer es esperar a que termine la liga para opinar
                            A Sepubetico83 y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• ¿Pero quien impide opinar ? es escribir y darle al botón "Publica Respuesta".

el unico que impide escribir es Pelusa97 que se ha roto el post de Assane al Feyenord y solo unos pocos pueden entrar.
                              A rakemitri, iron_man, Satanitas y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Había alguna duda de que se iba acolapsa el post de Pellegrini en el parón??? Se han ido muchos jugadores muy importantes, han llegado otros con nivel y otros con menos nivel y ante una transformación como dice el propio Pellegrini, el foco de algunos se pone en él y no en los responsables de tantos cambios.
                                Mi opinión, vamos a echar de menos a Miranda, Guido y Ayoze y van a dar buen rendimiento los Llorente, Natan, Vítor Roque y Lo Celso que mínimo van a igualar a los que se han ido en su puesto.
                                A 15 de Agosto la plantilla era mucho peor que el año pasado , hoy pienso que es más o menos igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X