Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valverde hacía rondos y se limitaba a tomar café con Messi y Suárez, la plantilla no estaba en forma y se va al Athletic y resulta que su equipo es un cohete.

Jajajaja lo dice YihiRM y GxldeYamal con la licenciatura de ciencias y actividades física de sus *******.
    A bermejales-barrio betico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Si ayer dije que a Pellegrini le ponen todos los años piedras en el camino, hoy le han puesto la enésima piedra con la salida fuera de plazo de Rodri.

Comentario

• Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era rodar y rodar !!!!!

Rodar y rodar !!!!!

Comentario

• Pues piedra a piedra se construyen los castillos. Habrá que hacer de la necesidad virtud y empiezan a aparecer por el primer equipo Jesús Rodríguez o Pablo García para quedarse.
          A GabyCalderon y Spock_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Cada vez que se va un entrenador o lo echan sale la plantilla y los medios afines y de clickbait que ahora sí se entrena y que hay muchas mancuernas. Lo dijeron cuando se fue Valverde, el maligno, Koeman, Xavi y si va mal con Flick y llega otro también lo dirán.

Cosa más ridícula.
            Yo si creo que a Xavi le han hecho una cama espectacular.

Igual ni si quiera voluntariamente pero Xavi era cada vez más un tipo desquiciado en la banda y en rdp. El ambiente desde luego no creo que fuera el mejor para entrenar bien.
            ​​​​​​

Comentario

• Ya sabes dónde hay que mirar para sustituir a Rodri. Que lastima que no se hayan llevado también a WC de camino para que no lo vea en la ciudad deportiva entrenando saliente de noche y lo ponga a jugar . A mirar a la cantera .

Comentario

• Me parece que ahora se entiende la.forma de ser, peculiar, de Manuel. Lo de que no rompe un contrato. Debe seguir creyendo en el proyecto porque ni de coña aquí está cobrando lo que le podrían pagar en otros equipos, de ligas top o de ligas árabes, para el caso es igual.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/09/24, 02:08:23.

Comentario

• Bueno pues una vez mas, el clavito ardiendo. Confiado saque de nuevo la temporada por mi parte volvere a limitarme a comentar este post que es donde se cuece el mondongo del puchero en este bendito club desde que llegó.
                  En tus manos estamos Manuel, por lo demás, Mae mía.
                  A Ali_kate y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era rodar y rodar !!!!!

Rodar y rodar !!!!!
                    También me dijo un arriero Que no hay que llegar primero
                    Pero hay que saber llegar

Con dinero y sin dinero
                    Yo hago siempre lo que quiero
                    Y mi palabra es la ley
                    No tengo trono ni reina
                    Ni nadie que me comprenda
                    Pero sigo siendo el reyyyyyyyy

A kkTUAkk, Gran-Uja, Carmona y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Total, que los dirigentes no tienen ambición, pero Pellegrini, pudiendo jubilarse, sigue aquí con estos dirigentes sin ambición, todo coherente.
                      A Pellegrini le gustan los desafíos, es la razón por la que está aquí. Seguramente cuando haya llevado al Betis a la Champions, se irá, porque es nuestro techo lamentablemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Total, que los dirigentes no tienen ambición, pero Pellegrini, pudiendo jubilarse, sigue aquí con estos dirigentes sin ambición, todo coherente.
                        Pensaba que todos los que estaban registrados en el foro sabían leer y tenían comprensión lectora

Comentario

• Y si tan malo es el peonza que los que vienen de abajo son mejores ,porque pele no los ha puesto antes ? Porque tiene que esperar a quedarse sin el ?
                          P.D para mí tanto Jesús como Pablo son mejores para pele .....no se

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Aclarense. ¿Teníamos o no teníamos jugadores Tops que no llevaron al éxito?

Porque si no es así, que mas dá nuevamente que plantilla tengamos si nuestros éxitos serán por la Ambición de Pellegrini que te consigue resultados independiente del nivel de la plantilla

Si digo que me aburría, es porque para mi había plantilla para jugar mejor y ahí si responsabilizo al entrenador, porque que pienses que no hay nivel contra un Villareal o Athletic, pues vale, pero los partidos que jugó el año pasado en casa contra Granada, Cádiz,Osasuna, Celta Las Palmas...... menudos trucos de partidos para que me quieras hacer ver "demasiado hace con lo que tiene " y a la misma vez " le han quitado jugadores Top"

Pues mira conmigo al menos no cuela, este equipo ha podido jugar mejor, independientemente de que saque mejores o peores resultados.

El problema es que si los directivos son una mierd.a, la dirección deportiva es una mierd.a, los jugadores son una mierd.a lo único que tenéis algunos para agarrarse que como es posible que el equipo repite Europa, bueno perdón, también es por los aficionados exigentes.

Y por si no ha quedado claro, para mi la plantilla está para luchar entre el 4 y el 9, pero es que ni se acerca a ser una de las 10 peores plantillas de la liga.

Si las cosas nos sale con flechita para arriba ( los fichajes encajan, las lesiones nos acompañan) podemos coger el 4° puesto, por el contrario, si la flechita está para abajo difícilmente terminara por debajo de 9.

Para mi el año pasado madrid, barca, atletico, bilbao, real y villarreal tenian mejor plantilla que nosotros, tuvimos suerte que villarreal empezo con setien y pacheta y compensamos esa posición con la del girona que dio la sorpresa aunque para mi gusto no tiene mejor plantilla, ahí es merito de michel.

Respecto a lo de jugar mejor, yo no lo veo tan claro, sin canales, practicamente sin fekir, WC con su nivel bajísimo y con unos laterales casi nulos ofensivamente perdíamos mucha creatividad en ataque que dependía totalmente de Isco, ¿nos comimos algunos partidos malisimos? totalmente, ¿Podriamos haber tenido mejor nivel en algunos partidos? Tambien, pero por esa regla de 3 ganarian siempre madrid y barca.

Yo al menos, no he querido decir que la plantilla es una m***** en general, me referia a que si el objetivo este año es luchar otra vez por europa, la plantilla es una m*****, porque creo que es imposible luchar por el 4º puesto con la plantilla que tiene el villarreal y teniendo 1 competición menos y athletic y real sociedad estan un punto por encima. Creo que esta para luchar entre el 7º y el 10º
                            Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 06/09/24, 09:00:16.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              En serio, el Trolleo se vá de las manos.

Quien piense que la plantilla es una mierd.a y nos vamos a B, que todo es milagro de Pellegrini, en serio, no es necesario repetir todos los días lo mismo, ha quedado claro.

Pero por muy mega tops de jugadores que se haya ido , porque la directiva no vale un pavo que no sabe valorarlos, el año pasado el juego fue un autentico bodrio, juego muy aburrido, y como también se ha puesto de moda " esto no es negociable", si se han ido 7 megatops titulares, y con los mantas que han venido, el equipo juega mejor, para mi ya será un avance para no quedarme dormido viendo a mi equipo jugando al futbol.
                              Como siempre haré de abogado del diablo. Y que conste que no he puesto nada se que Pellegrini sea nuestro salvador y no tengamos plantilla para nada, porque no es verdad ni por asomo.

Pero como te veo diciendo a los compañeros que piensan eso, que ya esta, que ya han dado su opinión, que ni tienen que repetirla más...

Pues a ti te digo, compañero Tyler, que a todos esos que venís a decir que el equipo juega un pimiento...ya está, ya lo habéis dicho tropecientas veces, ya podéis parar de decirlo.

Y si, en este foro eso lo oigo cada día y repetido. Así que vamos a dejar que todos sean tan pesados como quieran y los demás les debatimos y rebatimos las opiniones.

Yo pienso por ejemplo que la plantilla es peor que el año pasado, pero una plantilla para optar a Europa. Y pienso que hay muchas señales de que el ciclo de Pellegrini ha pasado ya.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Plantilla para quedar entre el 7 y el 9, todo lo que sea quedar por debajo del 9 es un fracaso, todo lo que sea quedar por encima del 7 es un éxito
                                A davestraits le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X