Que Pellegrini dé con la tecla, y disfrutemos viendo jugar a este equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que yo nunca he argumentado que me parezca mejor.
También hay que decir que yo no he hecho seguimiento de los jugadores y al igual que el Riad o Isco dieron un nivel por encima de lo esperado por mi, no sabemos a hasta que transcurran las jornadas si los Losada o Roque lo pueden dar.
Al final son sensaciones de los que se han ido, que hemos visto jugar con los que llegan, que en muchos casos no hemos visto, porque en la bajada de nivel de la liga, está que se fichan jugadores desconocidos para los que son menos fútboleros, de ahí que normalmente las notas de los que se van si se ha conseguido el objetivo, siempre serán más altas, que los desconocidos que vengan, que mínimo deben igualar, pero aunque tú o yo pensemos que los fichajes deben subir el nivel y ahora no lo creemos, lo mismo al final de temporada esa opinión cambia, porque el que si debe creer que mejora lo que hay, con su trabajo, son los que lo han traído, que esos sí se supone que han analizado a los futbolistas que han traído.
Para mí hay mimbres para ver jugar bien al equipo y a raíz de los cambios, será un equipo diferente a la temporada que ya veremos si se amolda mejor o peor a la idea de Pellegrini.
Pero lo que no se puede es estar todo el mercado diciendo que se calle la gente que las evaluación del mercado cuando este se cierre. Y luego al cierre del mercado decir que las valoraciones ya para cuando la liga acabe.
Una valoración es la del mercado, y otra la valoración de la dirección deportiva. Si quedamos sextos, chapeau por todos ellos y ojalá eso ocurra.
Pero al cierre del mercado, la plantilla es más debil. Se han ido los mejores de casa línea, un auténtico hecho, y lo que ha venido pues hay que enjuiciarlo en base al momento presente.
Ésto último que digo no va por ti, sino por tantos y tantos foreros que siempre emplazan los debates hasta 'mas adelante', confiando en debatir cuando las cosas vengan mejor dadas.
Algo así a lo que hizo Gaby Calderón, que se vino muy arriba con todos en el post de isco, y luego el día que se demostró la verdad, desaparecio.A Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si es que estoy completamente de acuerdo contigo. Y todos queremos que Losada se salga k que Ricardo suba su nivel. Todos.
Pero lo que no se puede es estar todo el mercado diciendo que se calle la gente que las evaluación del mercado cuando este se cierre. Y luego al cierre del mercado decir que las valoraciones ya para cuando la liga acabe.
Una valoración es la del mercado, y otra la valoración de la dirección deportiva. Si quedamos sextos, chapeau por todos ellos y ojalá eso ocurra.
Pero al cierre del mercado, la plantilla es más debil. Se han ido los mejores de casa línea, un auténtico hecho, y lo que ha venido pues hay que enjuiciarlo en base al momento presente.
Ésto último que digo no va por ti, sino por tantos y tantos foreros que siempre emplazan los debates hasta 'mas adelante', confiando en debatir cuando las cosas vengan mejor dadas.
Algo así a lo que hizo Gaby Calderón, que se vino muy arriba con todos en el post de isco, y luego el día que se demostró la verdad, desaparecio.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Es que contigo no tengo nada que argumentar porque tenemos opiniones distintas. Tú eres uno de los que atiza al entrenador cada vez que puede, con comentarios irónicos. No tenemos al mejor entrenador del mundo, pero si está en un selecto grupo de entrenadores, y es un fantástico que contemos con el. Y gracias a su paso por el acá, y por darle un nuevo aire al Betis en estos 4 años que estoy seguro que seguiremos creciendo deportivamente y en cuanto a prestigio,A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas que los jugadores que están y Manuel nos meten en Europa otro año más e incluso daremos mejor cara en copa y conference, porque? Porque para mí tenemos más hombres que nombres y se notará.
Creo que el mercado de Manu ha sido notable, mejorable? Claro, como en todos los equipos, pero mirando a los rivales y quitando a los 3 de arriba, no veo superior a ninguno, pero ninguno y el tiempo me quitará la razón o me la dará.
Lo de Isco, un pvtadon, pero si no conseguimos los objetivos por un jugador, mal será para el resto de equipo y entrenador, que no somos el Barcelona de Messi o el Madrid de Cristiano..
Yo confío en gente como el Chimy, Roque, Bakambu, Lo Celso, Fornals, Cardoso, etc.... Solo debemos generar algo más de fútbol que los últimos años, algo y ya lo notaremosA Gran-Uja y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue Pellegrini dé con la tecla, y disfrutemos viendo jugar a este equipo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es que estoy completamente de acuerdo contigo. Y todos queremos que Losada se salga k que Ricardo suba su nivel. Todos.
Algo así a lo que hizo Gaby Calderón, que se vino muy arriba con todos en el post de isco, y luego el día que se demostró la verdad, desaparecio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pero comparar momentos distintos es un poco hacer trampas no? Si queremos evaluar este mercado tendremos que compararlo con el mercado de septiembre del 2023, y quien te parece mejor el LoCelso de ahora o el Isco de septiembre del 2023 que venía de 6 meses sin jugar y habiendo salido de mala manera del Secilla? Puedes especular que con este mercado el resultado en junio será peor que el de junio del 2023 pero será pura especulación.
Y lo digo porque lo mismo Lo Celso parece un buen fichaje y después resulta que no mejora ni al Fekir del Girona, o Vitor Roque no mejora a Sobis, por eso digo que lo primero de planificación es tener la plantilla completa, y este año, nivel al margen, que eso cada uno pensará, que es peor, mucho peor, o parecida, la plantilla tiene mas efectivos que el año pasado, en liga y en Conference.
Para mi que WC pase de ser actor secundario a actor principal directamente me hace parecerla peor, que donde Ayoze esté Abde, lo mismo, pero que el fútbol es caprichoso y después si no pasa lo que uno dice, lo que no se puede decir es que fue gracias al del banquillo, que es el primero que tiene un margen de mejora respecto al año pasado tremendo, que acertó bastante poco, casi desde el principio, y eso precisamente lo que más confianza me genera, no veo a Pellegrini haciendo un trabajo tan flojo dos años seguidos.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/09/24, 20:56:51.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero comparar momentos distintos es un poco hacer trampas no? Si queremos evaluar este mercado tendremos que compararlo con el mercado de septiembre del 2023, y quien te parece mejor el LoCelso de ahora o el Isco de septiembre del 2023 que venía de 6 meses sin jugar y habiendo salido de mala manera del Secilla? Puedes especular que con este mercado el resultado en junio será peor que el de junio del 2023 pero será pura especulación.
Tenemos mal plantilla? NO. Deberíamos aspirar a Europa con este plantilla? Para mí, si.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya he dado mi opinión compañero. Desde la apertura al cierre del mercado, los movimientos realizados han dado como resultado una plantilla de menor nivel que la que había en la apertura.
Tenemos mal plantilla? NO. Deberíamos aspirar a Europa con este plantilla? Para mí, si.
Comentario
-
Ya he dado mi opinión compañero. Desde la apertura al cierre del mercado, los movimientos realizados han dado como resultado una plantilla de menor nivel que la que había en la apertura.
Tenemos mal plantilla? NO. Deberíamos aspirar a Europa con este plantilla? Para mí, si.
Si nos metemos en champions será muy superior y si quedamos el 12º será muy inferior pero decir a 7 de septiembre es, como mínimo, muy aventurado.
Para mi hay plantilla para ir de nuevo a Europa y no hacer el ridículo en las competiciones de copa y conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Tras la jornada 38 se podrá decir objetivamente si la plantilla es mejor o peor que la que quedó 7ª.
Si nos metemos en champions será muy superior y si quedamos el 12º será muy inferior pero decir a 7 de septiembre es, como mínimo, muy aventurado.
Para mi hay plantilla para ir de nuevo a Europa y no hacer el ridículo en las competiciones de copa y conference.
Lo más gracioso es que cuando se debilita al equipo, se espera a la jornada 38. Pero si llega a venir Ceballos, Lo Celso, y no pasa lo de Isco, muchos de los que abogan por esperar a las jornada 38, habrían tardado cero en decir que vaya mercado nos habíamos marcado.
Repito, una cosa es hablar de cómo se ha dado el mercado, y otra cosa enjuiciar la labor de la dirección deportiva en base al rendimiento. Son cosas compatibles. A día de hoy se puede hablar del mercado. En la jornada 38 del rendimiento.
A algunos parece que no os suena aquello de 'el tiempo dará y quitará razones'. Si nos esperamos a la jornada 38, entonces los foros de opinión no existirían. Hablaríamos de foros de observación y reflexiones a posteriori.
Pero lo dicho, ya me callo. Delito capital mencionar que se nos han ido todos los mejores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero que es eso, una opinión subjetiva, hasta que los nuevos y los que ya estaban no demuestren sobre el campo, no podremos decir que es objetivamente peor.
Crees que la gente del Madrid no dirían que se ha bajado el nivel, en el momento de anunciarse el cambio?
Ah y todas las opiniones son subjetivas. Se llaman opiniones, no hechos, por eso mismo. Tú opinión es que hay que esperar, y esa es una opinión subjetiva tuya.
Yo creo que se puede comentar él nivel de los que se han ido y los que han venido en base a lo demostrado hasta ahora. Y al final, se puede comentar lo increíblemente bien que ha salido el cambio (que ojalá)Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/09/24, 00:36:48.
Comentario
-
Ya ya no voy a decir más que la plantilla es peor, porque no creo que haya debate en eso , tampoco voy a decir que a veces peores plantillas hacen mejores temporadas pero es que yo veo una lista muy larga de jugadores de nuestra plantilla que van a estar mas.tiempo lesionados/recuperarandose que jugando
Comentario
-
Algo así a lo que hizo Gaby Calderón, que se vino muy arriba con todos en el post de isco, y luego el día que se demostró la verdad, desaparecio.
La.plamtilla ha día de hoy es mucho peor en calidad y cantidad , eso sí puede que los abdes, altimiras , wc(ejem ejem) etc den un paso adelante y que los sabalys, bartras,mendis,chymis,dejen de lesionarse leyendo el.marcaA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario